Halloween llega a GTA Online




Halloween llega a GTA Online

Halloween llega a GTA Online: triple de recompensas en batallas comerciales, regresan vehículos poco comunes, coleccionables de truco o trato y mucho más.

Terror y Emoción en GTA Online: Halloween Ofrece un Festín de Horrores y Recompensas Triplicadas

Publicado el 27 de octubre de 2023 por Alfonso Villamudria

Los escalofríos están a la orden del día en el sur de San Andreas a medida que Halloween se acerca a GTA Online. Fantasmales vehículos sin conductor, ovnis sobrevolando, animales poseídos y hasta un camión Cerberus en fuga han inundado las calles de Los Santos. Pero no temas, ¡también hay un montón de recompensas esperando por ti en este evento espeluznante!

Caza de Fantasmas: Fantasmas al Descubierto

Esta es tu última oportunidad para demostrar que hay vida después de la muerte. Fotografía a 10 fantasmas para el equipo de Fantasmas al Descubierto y desbloquea la cubierta Fantasmas al Descubierto para el Albany Brigham. Utiliza la cámara de Snapmatic para obtener pruebas de estos visitantes espectrales que se ocultan en el condado de Blaine.

Máscaras y Vehículos de Halloween Poco Comunes Regresan

Asusta a los motoristas en Del Perro Highway con el regreso de vehículos poco comunes, como el Albany Fränken Stange, la LCC Sanctus, el Chariot Romero Hearse, el Albany Lurcher y el Declasse Tornado Rat Rod, todos con descuentos imperdibles.

Máscaras y Coleccionables

Juega en GTA Online durante esta semana de Halloween para obtener la máscara de calavera vintage blanca y la mochila de paracaídas de Halloween. También, busca calabazas de Halloween en porches y puertas de casas para recolectar GTA$ y objetos temáticos de Halloween.

Nuevos Desafíos y Modos Aterradores

No solo hay recompensas en efectivo, también puedes disfrutar de recompensas triples en batallas comerciales, eventos y desafíos del modo Libre. Además, la máscara Conquista, la máscara Hambruna, la máscara Guerra y la máscara Muerte pueden ser tuyas si tienes suerte.

Concesionario Premium con Toque de Halloween

El concesionario Premium de Simeon ofrece vehículos con un toque tenebroso, incluyendo el Western Zombie Bobber, el Dundreary Landstalker XL, el Albany Fränken Stange, el Chariot Romero Hearse y el Declasse Tornado Rat Rod, todos con descuentos y cubiertas temáticas espeluznantes.

Nuevos Vehículos en Luxury Autos

Echa un vistazo a los dos lujosos vehículos exclusivos de Luxury Autos de esta semana: la LCC Sanctus personalizada con la cubierta Llamas fantasma y el Överflöd Autarch con un 40% de descuento.

Ruleta de la Fortuna y Car Meet de LS

Gira la Ruleta de la Fortuna para obtener premios, incluyendo GTA$, RP y la oportunidad de ganar el Karin Everon equipado con la cubierta Harsh Souls. Además, visita el Car Meet de LS para probar vehículos emocionantes y obtén recompensas por competir en carreras.

Pruebas y Contrarreloj de Halloween

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, compite en la contrarreloj de HSW de esta semana con el Penaud La Coureuse y demuestra tu habilidad en las calles de Textile City y Stab City.

GTA+

Obtén el nuevo Albany Brigham, una cubierta exclusiva y mucho más hasta el 8 de noviembre. Además, disfruta de un 40% de descuento en todas las armas alienígenas del arsenal móvil. ¡No te pierdas esta aterradora celebración de Halloween en GTA Online!

Anuncios

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO PRIVACIDAD

Vehículos de bonificación de la Ruleta de la Fortuna y el Car Meet de LS

No todo es apocalipsis y desgracias ahí afuera: haz girar la Ruleta de la Fortuna para tener la oportunidad de hacerte con premios, incluidos GTA$, RP e incluso el Karin Everon (todoterreno) equipado con la cubierta Harsh Souls.

Pásate por el Car Meet de LS para probar el Bravado Rat-Loader (bólido), la Western Zombie Chopper (moto) y el Albany Lurcher (bólido, 40% de descuento) en Tumultos y contrarrelojes. Los aspirantes a piloto pueden hacerse con un Nagasaki Chimera (cupé) esta semana si quedan entre los tres primeros en las carreras del Car Meet de LS durante dos días seguidos.

Vehículo de prueba prémium y contrarreloj de HSW: solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Siembra el pánico entre el resto de conductores desde la línea de salida apareciendo con el Penaud La Coureuse (deportivo, 20% de descuento), que Hao ha convertido en un competidor infernal y se encuentra disponible en Hao’s Special Works dentro del Car Meet de LS.

Selecciona cualquier vehículo apto y descubre lo rápido que puede maniobrar entre Textile City y Stab City en la contrarreloj de HSW de esta semana.

GTA+

Consigue el nuevo Albany Brigham, una cubierta exclusiva y mucho más hasta el 8 de noviembre:

– Albany Brigham y cubierta Love Fist gratis – Traje a rayas, traje de esqueleto y camiseta, pantalones cortos y sudadera PRB – Doble de recompensas en partidas a muerte de Halloween – 40% de descuento en todas las armas alienígenas del arsenal móvil

. Leer artículo completo en Frikipandi Halloween llega a GTA Online.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.