Stranded: Alien Dawn Amplía su universo con el DLC Robots and Guardians




Stranded: Alien Dawn Amplía su universo con el DLC Robots and Guardians

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc, y el destacado desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy un emocionante capítulo adicional para el apasionante simulador de supervivencia planetaria, Stranded: Alien Dawn. El nuevo DLC, Robots and Guardians, se abrirá paso en tu mundo el martes 7 de noviembre, estando disponible en plataformas como PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One, por tan solo 12,99€.

Robots and Guardians nos sumerge en un escenario cargado de acción, donde los jugadores deberán tomar el papel de valientes estrategas de la supervivencia y proteger a Hope, el primer androide con emociones. Luego de rescatar a Hope de las garras de sus crueles creadores, un despiadado consorcio de fabricantes, nuestro grupo de rebeldes se enfrentará a continuos intentos de recuperar este activo tan valioso.

En búsqueda de refugio en un planeta inexplorado en los confines del espacio, los rebeldes se ven desafiados a construir un refugio seguro que permita el desarrollo de la mente de Hope. A medida que el intelecto de Hope crece, los jugadores tendrán la posibilidad de seleccionar nuevas habilidades y desbloquear rasgos inéditos. Hope también experimentará la necesidad de descansar y podría forjar vínculos emocionales con los miembros del grupo. Además, se podrán fabricar recursos de SilicaEnergel y SilicaEnergel Plus para alimentar a Hope, quien no se alimenta de comida humana.

A lo largo del escenario, los jugadores deberán concebir estrategias innovadoras para enfrentar las oleadas de ataques automatizados del consorcio. Esto implica la lucha contra robots de combate, drones de batalla y torretas móviles, con el objetivo de salvaguardar a Hope y alcanzar la victoria.

Junto con los nuevos desafíos, llegan innovaciones tecnológicas. Los rebeldes tendrán la oportunidad de investigar, construir y emplear una serie de armas novedosas, como robots de defensa, ametralladoras móviles, torretas equipadas con láser, espadas láser y mucho más. Estos robots pueden ser reclutados para el combate y luego regresarán a puestos de mando semiautomatizados. Además, las torretas móviles y las espadas láser se podrán utilizar en todos los escenarios de Stranded: Alien Dawn.

El DLC también presenta un nuevo superviviente, Henry Caldwell. Henry, un veterano curtido en mil batallas que busca recuperar su humanidad, ha emergido fortalecido de la adversidad con prótesis robóticas en sus extremidades y habilidades especializadas en combate cuerpo a cuerpo. Esto lo convierte en la opción ideal para cualquier grupo que se enfrente a amenazas.

El lanzamiento del DLC vendrá acompañado de una actualización gratuita para el juego base que traerá consigo una serie de nuevas características y mejoras. Entre estas se incluyen la tecnología de drones de reparto, la posibilidad de construir edificios de varias plantas, muebles futuristas, una ballesta de carbono y mucho más.

¡Prepárate para la próxima fase de tu odisea en Stranded: Alien Dawn con Robots and Guardians! No te pierdas esta oportunidad de enfrentar nuevos desafíos y explorar tecnologías innovadoras. ¡El destino del universo está en tus manos!

. Leer artículo completo en Frikipandi Stranded: Alien Dawn Amplía su universo con el DLC Robots and Guardians.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.