Razer Enki. Una silla gamer comoda y duradera




Razer Enki. Una silla gamer comoda y duradera

Razer Enki. Una silla gamer comoda y duradera. ¿Quieres comparte una silla nueva para este Black Friday o Navidades os presentamos la silla Razer Enki

Razer Enki es la nueva marca de sillas gaming que acaba de anunciar el fabricante de equipos y periféricos de alto rendimiento Razer. Tanto si es para jugar o si trabajamos durante mucho tiempo sentados escribiendo, editando o cualquier otra cosa, es importante tener una buena silla.

Invertir dinero en una buena silla es primordial para nuestra salud y pese al elevado precio de la Razer Enki para muchos bolsillos, pienso que vale la pena gastarse ese dinero por salud.  Los que tenemos que pasar 8, 10 o más horas sentados a diario en un escritorio informático sabemos de su importancia.

Con un acabado mullido, densidad de cojín optimizada y una estructura diseñada para una distribución de peso óptima, la Razer Enki es una campeona cuando se trata de maratones de juegos.

Es una silla de calidad en construcción y acabados, amplia, cómoda, bien diseñada pensando en largas jornadas de uso, con los controles necesarios para ajustarla a las necesidades de cualquier usuario

Para Todos

Jugadores y creadores de contenido de todo el mundo juran por la comodidad de la Razer Enki. Diseñada para un confort que dure todo el día con arcos amplios para los hombros y un asiento más ancho: Gracias a la combinación de sus exclusivos arcos para hombros de 110 grados y un asiento de 54 cm de ancho, la Razer Enki garantiza una óptima distribución del peso para ofrecer una comodidad duradera durante las maratones de juego. Arco lumbar integrado para sostener y mantener la postura correcta: La curva lumbar de la Razer Enki sostiene suavemente la parte baja de la espalda y te predispone a sentarte en una posición neutra, lo que ayuda a que sientas menos fatiga en la espalda en períodos prolongados.

La Ciencia de la Comodidad

La clave para la comodidad durante todo el día radica en los datos, así que desglosemos la silla de juegos Razer Enki para descubrir cómo su distribución de peso óptima te ayuda a reducir la fatiga al sentarte, y por qué eso es importante cuando se trata de partidas largas. Densidad optimizada del cojín para ofrecer un soporte más suave de la base y una sujeción más firme de la espalda: Con un asiento más suave para disfrutar de una mayor amortiguación y un respaldo más firme para garantizar el mejor soporte, los cojines de la Razer Enki se complementan entre sí para darte lo mejor de los dos mundos y que disfrutes de una comodidad inigualable.

Enki – Comodidad de Juego Todo el Día

Ya sea que desees relajarte o jugar intensamente, el juego nunca tiene que terminar con la comodidad de todo el día de la Razer Enki. Al lograr un punto óptimo de comodidad a través de la distribución de peso ideal, es hora de sumergirse en una silla de juegos que redefine la comodidad de todo el día. Polipiel ecológico y de doble textura para disfrutar de la mejor combinación de comodidad y durabilidad: Las zonas principales de la Razer Enki están recubiertas de un mullido tejido texturizado para disfrutar de una comodidad más refinada; por su parte, los bordes externos están forrados de suave polipiel para resistir mejor el desgaste diario.

Enki X – Comodidad Esencial Todo el Día

Con la comodidad de todo el día de la Razer Enki X, tus maratones de juego continuarán sin cesar. Diseñada para proporcionar una distribución de peso óptima, esta silla de juegos esencial alcanza un punto dulce que siempre te mantendrá en la zona de confort.» Inclinación reactiva del asiento y reclinación de 152 grados para ajustar la inclinación de la silla al peso y un posicionamiento flexible del asiento: Reclínate sin esfuerzo en el asiento gracias al mecanismo reactivo que se adapta a tu peso y túmbate todo lo que quieras con una reclinación ajustable de hasta 152 grados.

 

Si no tienes suficiente Razer te la la silla Razer Enki Pro para los más sibaritas de las marcas

Con un acabado mullido, densidad de cojín optimizada y una construcción diseñada para una distribución de peso óptima, la Razer Enki es una campeona cuando se trata de maratones de juegos.

• Edición Koenigsegg – Lidera el Camino Diseñada para los apasionados, prepárate para la comodidad de alto rendimiento y domina la carretera con la Edición Razer Enki Pro Koenigsegg, producto de la perfecta sinergia entre dos líderes de la industria con una búsqueda afín de la innovación.

• Edición Automobili Lamborghini – Forjada en la Carrera Rápida La velocidad legendaria se encuentra con la comodidad de alto rendimiento en la Edición Razer Enki Pro Automobili Lamborghini. Inspirada en una orgullosa tradición de ingeniería de primer nivel y forjada para una distribución de peso óptima que garantiza comodidad durante todo el día en los juegos, mejora tu rendimiento con un diseño icónico que te coloca en la vía rápida.

• Edición Williams Esports – El Trono para las Carreras de Esports Si las carreras están en tu sangre, entonces siempre estarás en la posición de privilegio con la Edición Razer Enki Pro Williams Esports. Diseñada para la comodidad de juego durante todo el día, ha llegado el momento de superar a la competencia en una forma digna de campeones.»

Esta tres te costaran 1499 euros por la exclusividad.

La conclusión es que esta silla Razer Enki está más que recomendada. Su precio es muy elevado y es la principal parte negativa, pero si sois de los que os pasáis horas delante del PC, consola, escribiendo, editando o incluso leyendo, es una de las mejores opciones y una inversión en salud.

La nueva gama de sillas Razer Enki se puede comprar ya de forma oficial a un precio de 399,99 euros. Están disponibles en la web de la marca y en tiendas seleccionadas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer Enki. Una silla gamer comoda y duradera.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.