La equipación de la Selección Española de Baloncesto vuelve a NBA 2K24




La equipación de la Selección Española de Baloncesto vuelve a NBA 2K24

2K y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han anunciado un acuerdo para recuperar la camiseta y los pantalones oficiales de la Selección Española de Baloncesto en NBA 2K24.

Los jugadores pueden comprar y llevar el emblemático color rojo de La Familia para su MiJUGADOR en La Ciudad* o Barrio**. Con la inclusión de este año, será la tercera ocasión en que la equipación de España aparezca en NBA 2K.

Óscar Graefenhain, director general de la Federación Española de Baloncesto, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de que la Federación Española de Baloncesto se integre con sus equipaciones oficiales de juego en NBA 2K24. Es un placer consolidar la relación de la FEB con NBA 2K, con quién venimos trabajando desde hace tiempo, y mantener nuestra apuesta por acercar el baloncesto a las nuevas generaciones. Esta iniciativa permite, también, que la FEB se posicione como una referencia en los eSports, un sector estratégico para nuestra casa. Esperamos que muchos aficionados de #LaFamilia elijan vestir nuestro color rojo en el videojuego».

Los fans de NBA 2K24 pueden adquirir la camiseta y los pantalones de La Familia para MiJUGADOR en Dicks Sporting Goods en La Ciudad, disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como en El Barrio en las consolas PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

*La Ciudad solo está disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

**El Barrio solo está disponible en PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi La equipación de la Selección Española de Baloncesto vuelve a NBA 2K24.

Te interesa

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Se va a lanzar  Gestalt: Steam & Cinder, el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.