Dune: Spice Wars 1.0 desvela su fecha de lanzamiento




Dune: Spice Wars 1.0 desvela su fecha de lanzamiento

Dune: Spice Wars 1.0 desvela su fecha de lanzamiento
Una nueva facción se embarca hacia Arrakis cuando el juego se acerca al final de su acceso anticipado
Dune: Spice Wars, la experiencia definitiva de estrategia 4X, desarrollada por Shiro Games y publicada por Funcom, está programada para salir del acceso anticipado el 14 de septiembre. El lanzamiento completo traerá la sexta actualización de contenido importante desde que el juego entró en acceso anticipado, presentando la opulenta y la astuta Casa Ecaz. Con un total de seis facciones en guerra por la valiosa especia, la búsqueda de poder es tan impredecible como las mismas arenas de Arrakis.
A lo largo del acceso anticipado, Dune: Spice Wars ha continuado creciendo y mejorándose gracias a una clara hoja de ruta de contenido y actualizaciones basadas en el feedback de los jugadores.

Los recién llegados, la Casa Ecaz, manejan el poder con una gran habilidad, expandiendo rápidamente su influencia en hostil planeta Arrakis, donde el sol y los gusanos de arena devoran todo. Su prestigio les otorga un poder único sobre el Landsraad, el órgano que representa a las Grandes Casas, permitiéndoles competir mano a mano incluso con los Atreides en términos de influencia política.
Dune: Spice Wars es un juego de estrategia en tiempo real 4X que ofrece innumerables caminos para la dominación planetaria y el control de la especia. Tanto en el modo individual como en el multijugador, los jugadores podrán obtener ventaja a través de cualquier combinación de intriga, guerra, política, industria o incluso ciertos subterfugios.
La obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, es la base narrativa sobre la que se crea Dune: Spice Wars. La obra original está presente en lo más profundo del diseño del juego, en aspectos más sustanciales que los meros aspectos visuales o los escenarios. El alcance épico, las intrigas maquiavélicas y las brutales traiciones se reflejan en cada faceta de su jugabilidad, que sigue siendo fácilmente accesible gracias a tutoriales claros y una variedad de sistemas y mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar.
Dune: Spice Wars saldrá del acceso anticipado el 14 de septiembre. Explora el juego en detalle en el sitio web oficial: https://dunespicewars.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Dune: Spice Wars 1.0 desvela su fecha de lanzamiento.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.