Trailer Avatar: Frontiers of Pandora!





Avatar: Frontiers of Pandora!

Coincidiendo con el ADM Gaming Festival 2023 de la Gamescom, hemos compartido un nuevo tráiler en el que desvelamos las funcionalidades de PC de las que los jugadores podrán disfrutar en Avatar: Frontiers of Pandora.

Dentro video!

Además, no dejéis de echar un vistacito ar  al artículo que Ubissoft publicado al respecto, donde os damos más detalles.

AMD y Ubisoft han anunciado oficialmente las funciones de PC que los jugadores podrán disfrutar en Avatar: Frontiers of Pandora. Un tráiler que debutó en la Gamescom mostró exactamente lo que puedes esperar; consulte los detalles a continuación.  

Raytracing y configuración gráfica extendida

Avatar: Frontiers of Pandora incluirá reflejos y sombras con trazado de rayos para una exploración ambiental más inmersiva, y configuraciones gráficas extendidas que permiten ajustes granulares en una multitud de imágenes, como la calidad de los reflejos ambientales y las sombras distantes.

Herramientas de evaluación comparativa de PC incluidas

Avatar: Frontiers of Pandora incluirá sus herramientas de evaluación comparativa para PC, que permitirán a los jugadores probar su hardware de diferentes maneras para optimizar su experiencia.

Tecnología AMD FSR, resolución y adaptabilidad de relación

Avatar: Frontiers of Pandora utilizará la tecnología FSR 2 de AMD para que los jugadores puedan ajustar la calidad visual y el rendimiento, y será capaz de manejar la mayoría de resoluciones y relaciones de aspecto; incluidas pantallas ultra anchas. El juego también admitirá DLSS en el lanzamiento.

Una experiencia fluida, procesadores con un alto número de núcleos

Finalmente, Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá una experiencia fluida, FPS estable y baja latencia en todas las resoluciones. Los jugadores pueden incluso esperar una mayor velocidad de fotogramas con la configuración adecuada y el hardware más reciente.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible el 7 de diciembre de 2023 en PS5, Xbox Series X/S, PC y Amazon Luna*. Visita Ubisoft Store para reservar Avatar: Fronteras de Pandora . Los jugadores también pueden jugar la Ultimate Edition del juego el día 1 cuando se suscriben a Ubisoft+ en PC y Xbox a través de Ubisoft Connect.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Avatar: Frontiers of Pandora!.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.