EA SPORTS FC 24 – Clubs/Volta Deep Dive Hoja de datos





Del estadio a la calle, únete a tus amigos en Clubes y VOLTA FOOTBALL™ en EA SPORTS FC™ 24 con cross-play**. Juega, progresa y personaliza tu Pro de forma fiel al fútbol con la introducción de un nuevo formato de Temporada de Clubes que culmina en Playoffs, la introducción de PlayStyles para un desarrollo más realista de los jugadores y más personalización que nunca.

  • Juego cruzado: En EA SPORTS FC™ 24, los amigos pueden compartir club jueguen donde jueguen: los jugadores de la última generación (PS4/Xbox One) pueden saltar al campo juntos, al igual que los de la actual (PS5/Xbox Series X|S/PC) gracias al nuevo juego cruzado. Esto también desbloquea tablas de clasificación unificadas, una para cada consola de generación, para que los jugadores de diferentes consolas puedan competir entre sí por la clasificación global.
  • Temporada de Liga de Clubes + Playoffs: Un nuevo formato de Temporada aporta un nuevo nivel de competición y dinamismo a los Clubes en EA SPORTS FC™ 24. Durante cada Temporada, los Clubes compiten en una Fase de Liga, progresando desde la división más baja a la más alta, ganando puntos y luchando por el ascenso. Cada Temporada culmina con una nueva Fase de Playoffs en la que los Clubes tienen un número fijo de partidos para escalar posiciones en la clasificación de su Liga y ganar recompensas adicionales al final de la temporada en forma de Fans, reputación y trofeos exclusivos de la Liga de Clubes. Cuanto más alto termine tu club tanto en la Fase de Liga como en la Fase de Playoffs, mejores recompensas obtendrás al final de cada temporada.
  • Progresión del Club: Ve más allá de hacer crecer tu Pro para hacer crecer tu Club junto a tus amigos, ganando Fans para desbloquear niveles de reputación y ampliar la exposición de tu Club. Cuanto más popular sea tu club, más podrás personalizar tu estadio y mejor será tu plantilla de IA.
  • Estilos de juego en los clubes: Convierte a tu profesional en tu jugador favorito con PlayStyles, habilidades únicas que le harán destacar en el campo. Cada PlayStyle hace que tu Pro sea más personal, desbloqueando un nuevo nivel de personalización y dándote el control sobre el tipo preciso de jugador en el que se convierte tu Pro.

VOLTA FOOTBALL™: Sal a la calle con más amigos este año gracias al cross-play en VOLTA FOOTBALL™. Personaliza tu Pro con una nueva vanidad, demuestra tus habilidades en minijuegos o simplemente disfruta del juego social con amigos en este entorno de fútbol callejero desenfadado y orientado a la comunidad.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC 24 – Clubs/Volta Deep Dive Hoja de datos.

Te interesa

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

  La pérdida de llaves u objetos personales puede suponer un problema, pero con una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.