ZERO LATENCY anuncia Champions of the Undead




ZERO LATENCY anuncia Champions of the Undead

ZERO LATENCY LANZA ‘CHAMPIONS OF THE UNDEAD’, UN CAMPEONATO MUNDIAL DE RV PARA CELEBRAR LOS TRES MILLONES DE PARTIDAS

Champions of the Undead es una competición mundial que se celebra del 10 de agosto al 6 de septiembre. La gran final tendrá lugar en Las Vegas y el ganador recibirá 15.000 dólares en metálico.

Zero Latency, líder mundial en entretenimiento inmersivo y creador de la mayor red de RV free-roam del mundo, celebra sus tres millones de partidas globales con el lanzamiento de su primera competición mundial de RV, Champions of the Undead. La competición se celebra en colaboración con VIVE, que cumple la promesa de la RV con una tecnología revolucionaria y los mejores contenidos.

Champions of the Undead será una batalla épica en toda la comunidad de Zero Latency, donde los jugadores tendrán que disparar a los zombis y conseguir las mayores puntuaciones en uno de sus juegos más populares, Undead Arena. Los jugadores sólo tendrán que ir a una de las más de 70 sedes de Zero Latency en todo el mundo, jugar una ronda de Undead Arena y podrán competir para ganar. El mejor jugador de cada región volará a Las Vegas para la Gran Final, donde se coronará al cazador de zombis con mayor puntuación, que recibirá 15.000 dólares en metálico.

Zero Latency abrió su primera sede en 2015, en Melbourne (Australia). Desde entonces, el hito de los tres millones de partidas ha permitido a los jugadores explorar la inmensidad de nuevos mundos y destinos en los mayores espacios de RV disponibles. Durante ese tiempo, Zero Latency ha seguido innovando, ofreciendo a los jugadores nuevas aventuras para escapar del mundo real, mientras que los propios jugadores han matado a más de 200 millones de zombis, con Champions of the Undead preparado para aumentar aún más esa cifra.

«Es la primera vez en nuestra historia que reunimos a nuestra comunidad global de esta forma tan emocionante y devolvemos el favor a los jugadores que nos han apoyado», dijo Tim Ruse, CEO de Zero Latency. «Estamos encantados de haber alcanzado los tres millones de partidas en todo el mundo desde que comenzamos este viaje hace diez años, con gente que busca continuamente experiencias que les permitan conectar con los demás. No se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que con este concurso, a una escala que nunca antes habíamos hecho. Seguimos innovando, creciendo, y estamos deseando que lleguen los próximos 3 millones de partidas de nuestros apasionados jugadores de todo el mundo.»

Undead Arena es una de las experiencias más populares de Zero Latency. Ambientada en un show de juegos postapocalíptico, los jugadores se abren paso por una arena de varios niveles ante una multitud hambrienta de caos y diversión. Su misión es matar a tantos zombies como puedan, evitar que les maten y, en última instancia, conseguir una puntuación alta para escalar posiciones en la clasificación. Disponen de tres armas para elegir y pueden activar trampas llameantes para tostar a los zombis por docenas.

La competición Champions of the Undead se celebrará del jueves 10 de agosto de 2023 al miércoles 6 de septiembre de 2023. La Gran Final tendrá lugar el jueves 5 de octubre de 2023 en Las Vegas. Podrán jugar hasta 8 jugadores a la vez, y los jugadores podrán intentarlo tantas veces como quieran para perfeccionar sus habilidades y alcanzar su mejor puntuación.

La puntuación más alta de cada tabla de clasificación regional volará a Las Vegas para la Gran Final con una versión a medida más desafiante de Undead Arena llena de aún más zombis. El ganador de esta épica Gran Final recibirá 15.000 dólares en metálico.

Los finalistas se llevarán un VIVE XR Elite valorado en 1.099 dólares para seguir explorando nuevas posibilidades en casa. VIVE XR Elite es un casco XR potente, convertible y ligero que se adapta a ti. Ofrece tanto la libertad sin ataduras de XR todo-en-uno como la potencia de PC VR a través del streaming inalámbrico.

Para más detalles sobre Champions of the Undead. incluyendo términos y condiciones, visita: https://zerolatencyvr.com/slay-to-win.

Zero Latency cuenta con centros en Madrid, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao y Terrassa.

Para más información sobre Zero Latency visita: https://zerolatencyvr.com/.

. Leer artículo completo en Frikipandi ZERO LATENCY anuncia Champions of the Undead.

Te interesa

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

  La pérdida de llaves u objetos personales puede suponer un problema, pero con una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.