Battlefield 2042: La actualización 5.2 introduce el mapa rediseñado Reloj de Arena, accesorios de All-Out Warfare, órdenes de patrulla y mucho más




Battlefield 2042: La actualización 5.2 introduce el mapa rediseñado Reloj de Arena, accesorios de All-Out Warfare, órdenes de patrulla y mucho más

Battlefield 2042: La actualización 5.2 introduce el mapa rediseñado Reloj de Arena, accesorios de All-Out Warfare, órdenes de patrulla y mucho más

El equipo de Battlefield 2042 ha anunciado hoy que la actualización 5.2 estará disponible para su descarga la semana que viene en todas las plataformas, y que traerá consigo la remodelación final del mapa de lanzamiento y una amplia gama de cambios de equilibrio, correcciones y otras áreas de mejora.

Una rápida sinopsis de los próximos cambios incluye:

  • Rediseño de mapa: Reloj de arena. Ha llegado la última revisión de los mapas de Battlefield 2042, que culmina el compromiso del equipo de desarrollo por mejorar la línea de visión, el desplazamiento y los encuentros de combate en cada mapa. Reloj de arena ahora tiene un tamaño reducido, que permite mantener el combate centradomás oportunidades de defensa con coberturas añadidas a lo largo de las rutas primarias, ¡y mucho más!
  • Armas del arcón: Los subfusiles y ametralladoras ligeras están recibiendo accesorios de All-Out Warfare, uniéndose a los demás tipos de armas que reciben este tratamiento.
  • Sistema de gestión de la patrulla: A través de las Órdenes de Patrulla, los líderes ahora pueden emitir órdenes de ataque o defensa hacia los objetivos. Las patrullas pueden colaborar y ganar XP adicional (bonificación de orden de patrulla) por completar con éxito las órdenes.
  • Mejoras de las cajas de munición: Las cajas de munición ahora tienen un tiempo de reutilización compartido con otras cajas de munición desplegadas, un tiempo de recarga y suministro muy reducido y proporcionan un cargador extra tanto a las armas primarias como a las secundarias.
  • Ajustes de dispersión para subfusiles y ametralladoras ligeras: Al igual que los recientes cambios de dispersión realizados en los fusiles de asalto, los subfusiles y ametralladoras ligeros también han recibido ajustes en sus índices de dispersión, además de mejoras generales en la dispersión de todo el armamento.

Para obtener un desglose completo de todo lo que incluye la actualización 5.2, consulta las últimas notas de actualización en el blog de Battlefield, aquí.

La actualización 5.1.0 se implementará en todas las plataformas la próxima semana para mejorar aún más tu experiencia con Battlefield™ 2042.

Hemos disfrutado mucho verte saltar a la Temporada 5: Nuevo Amanecer y luchar a través de tierras Reclamadas lentamente por la naturaleza con armamento como el GEW-46 y tu nueva arma de confianza BFP.50.

¡Nos vemos por ahí!

//El equipo del campo de batalla

 

La Legión Arkangel está ascendiendo

Antes de abordar los cambios que tendrán lugar para la actualización 5.1.0, deseamos confirmar que su próximo evento de temporada llegará en julio.

Compartiremos todos los detalles contigo a medida que nos acerquemos al lanzamiento del evento. Espere adquirir nuevos cosméticos que se puedan ganar y esperamos verlo tomar el control de la situación.

Mantente informado

Síganos en la cuenta de Twitter @BattlefieldComm para mantenerse informado sobre el lanzamiento de nuestras actualizaciones. También puede seguir nuestro seguimiento de problemas conocidos .

Áreas de mejora

Archivos adjuntos de armas de la bóveda

Temporada 5: New Dawn marcó el comienzo de Vault Weapons recibiendo accesorios de All-Out Warfare con rifles de asalto y el GOL Sniper Magnum se convirtió en el primero en recibir estas mejoras. Las armas Marksman Rifle Vault son las siguientes en recibir este mismo apoyo con el M39 EMR y el SVD.

Mejoras en la generación de escuadrones

Ahora habrá un aviso de «Salud del vehículo bajo» cuando intentes generar vehículos desde la pantalla de despliegue, lo que te permitirá ver mejor el estado del vehículo o si está en combate. También hemos restringido la capacidad de aparecer a pie con el CAV-Brawler en caso de que el vehículo esté lleno y actualmente en combate. Esto ayuda a prevenir su muerte prematura al desovar.

registro de cambios

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual las granadas reproducen el pin-out dos veces si espera mucho tiempo para lanzar
  • Se solucionó un problema por el cual los silenciadores afectaban los sonidos de disparo de la escopeta y el lanzador debajo del cañón.
  • Se actualizó cuando el juego cree que el jugador está en Éxodo para detectar casos extremos en los que la combinación del juego sería incorrecta.
  • Se corrigió la sincronización visual y de audio para el temporizador de cuenta regresiva al final de la ronda.
  • Se corrigió un error en el que las animaciones de los personajes del menú principal a veces no se reproducían debido a la eliminación del audio.
  • Se agregó un respaldo para cargar música cuando se sube a un nivel en caso de que no se active el disparador normal de carga de música.
  • Expandiendo el menú principal de la temporada 5 para que sea más vivo y atractivo con los sonidos de los soldados trabajando, anuncios de megafonía y alarmas al unirse a un nivel, sin embargo, no hay sonidos de pingüinos, seguiremos preguntando.

Mejoras generales y de juego

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores tartamudearan/temblaran mientras caían libremente a altas velocidades.
    • Comentario del desarrollador: Esta también es una solución especulativa para un problema que impedía a los jugadores desplegar su paracaídas de manera segura cuando se acercaban al suelo. ¡Háganos saber si su experiencia mejora!
  • Se solucionó un problema que causaba que los números de daño aparecieran en el cráneo cuando la opción de números de daño colocados en la cruz estaba habilitada.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran cancelar un Ping de peligro.
  • Se solucionó un problema que causaba que un objetivo o vehículo con ping ya no fuera ping si otro miembro del escuadrón también lo hacía.
  • Se solucionó un problema que causaba que el contador de confirmación contara incorrectamente si el líder de escuadrón cancelaba un ping anterior.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran detectar vehículos cuando estaban dentro de un vehículo.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran detectar enemigos cercanos cuando estaban dentro de un vehículo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de vehículos en el minimapa tartamudearan/temblaran mientras se movían.
  • Se corrigió para que la posición del chat respete el relleno horizontal del HUD.
  • Ahora podrá modificar por separado la escala de los asientos del vehículo y las sugerencias del juego dentro de las opciones de HUD.
  • Se agregó una ventana de vista previa a la configuración de Opciones para la Orientación del minimapa.
    • Esta ventana de vista previa ahora también muestra las actualizaciones antes mencionadas.

Portal del campo de batalla

  • Se solucionó un problema que causaba que los archivos adjuntos predeterminados de las armas aparecieran en la pestaña Restricciones.
  • Los visores térmicos ahora se han agregado a la pestaña de restricciones en Battlefield Portal
  • Se solucionó un problema que causaba que faltaran varios archivos adjuntos en la pestaña de restricciones
  • Se solucionó un problema que impedía que las armas de 2042 Vault no se mostraran en el editor de reglas de 2042
  • Se solucionó un problema que causaba que los archivos adjuntos de armas de la temporada 4 no se mostraran en la pestaña de restricciones.
  • Se solucionó un problema que permitía desactivar los archivos adjuntos predeterminados de los rifles de francotirador de 1942 en la pestaña de restricciones.

mapas

Regenerado

  • Se colocó una cobertura ambiental adicional y VFX para limitar la capacidad de los jugadores de mirar el engendro del lado defensor mientras se paran en una colina en D1.
  • Se resolvió un problema que permitía a los jugadores saltar a través de un muro del puesto de guardia cerca de C1.

Modos

Hazard Zone ha recibido una variedad de modificaciones para mejorar la experiencia general y el flujo de juego.

  • Las monedas de la zona de peligro se han eliminado junto con la fase de compra al comienzo de la ronda y la recompensa se paga al final de la ronda.
  • Se introdujeron las ganancias de XP como la principal función de recompensa por extraer con éxito, las unidades de datos definen la cantidad de XP recompensada por las extracciones exitosas. Tome nota, solo dos equipos pueden extraer en total, asegúrese de ser uno de ellos.
  • Al igual que en Conquest y Breakthrough, los jugadores ahora podrán llevar sus cargas normales a Hazard Zone.
  • Se mejoró la pantalla de final de ronda como parte de los cambios que se están realizando con Hazard Zone.
  • Se corrigieron varios problemas con el EOR que a menudo mostraban el resultado de la misión como «fallido» cuando en realidad extrajiste bien.
  • Se corrigieron una variedad de problemas con los elementos de HUD, particularmente los íconos de unidades en el mundo.
  • Los pingüinos se infiltraron en los cuarteles de los soldados de IA y arruinaron la durabilidad de su armadura, lo que resultó en una reducción de la salud dentro de la Zona de peligro. Está bien, son IA, nunca se darán cuenta.
  • Se corrigieron una variedad de problemas relacionados con la función Segunda oportunidad.
  • Se agregó un requisito de jugador mínimo dinámico. Si no se unen suficientes jugadores al lobby a tiempo, el requisito de jugador para comenzar una ronda se reducirá automáticamente a una cantidad mínima de 8 jugadores para comenzar una ronda.

Zona de peligro – Problemas conocidos

Como parte de este lanzamiento, somos conscientes de algunos problemas conocidos con las mejoras realizadas en Hazard Zone y resolveremos estos problemas en una actualización futura.

  • Si su inventario está lleno de discos duros, no podrá recoger ningún enlace ascendente.
  • Durante la pantalla de Fin de ronda, existe la posibilidad de que la extracción indique información incorrecta, esto es un error visual y no afecta su racha de extracción.
  • La pantalla de Fin de ronda solo mostrará una racha de extracción máxima de 10, esto es un error visual y su racha de extracción contará más allá de 10, si tiene la habilidad suficiente para alcanzar esos números.

Especialistas y Gadgets

  • Se solucionó un problema que permitía que el APS Shootdown Sentinel de Irish interceptara involuntariamente armamento de vehículos de cañones de 20 mm, 30 mm y 50 mm.
  • Los láseres Claymore ahora reflejan con precisión la propiedad del equipo y siguen los colores personalizados de tus enemigos, aliados y escuadrones. ¡Lo que significa que también son aptos para daltónicos!
  • Se solucionó un problema que causaba que Rao ingresara en un estado de animación incorrecto al intentar piratear un vehículo que activó la contramedida CWP a la mitad.
  • Se solucionó un problema que impedía reparar un vehículo con la herramienta de reparación si estaba junto a un soldado.
  • Se solucionó un problema que causaba que se superpusiera el texto al intentar bloquear un objetivo que había sido golpeado con Tracer Dart.
  • Se corrigieron algunos problemas gráficos en Spring Grenade.
  • Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de la herramienta de reparación apareciera rota al reparar con un color de cruz personalizado
  • Se solucionó un problema que causaba que Lock On Diamond se atascara si el vehículo enemigo desplegaba la contramedida de humo térmico.

armas

  • Se solucionó un problema que causaba que los archivos adjuntos predeterminados de las armas de la bóveda de la era 2042 no se mostraran en la pantalla de colección.
  • Se solucionó un problema que causaba que los archivos adjuntos predeterminados de 1942, BF3 y BC2 no se mostraran en las armas dentro de la pantalla de colección.
  • Se solucionó un problema que causaba que la mira de punto rojo en el arma lateral PF51 tuviera un campo de visión diferente al de otras miras de punto rojo.
  • Se solucionó un problema gráfico en los archivos adjuntos del visor GEW-46 cuando se usaba en combinación con el diseño de arma predeterminado.
  • Se solucionó un problema que causaba que el PP-2000 se categorizara incorrectamente como un arma de Bóveda BC2

vehículos

  • Se solucionó un problema con el cañón antiaéreo de 20 mm que provocaba daños no deseados adicionales en los impactos directos.
  • Impulso de cañón antiaéreo de 20 mm reducido, ya no debería mover sus vehículos aéreos, tambalearse tambalearse.
  • Alcance reducido de fuego antiaéreo de 20 mm a ~200 m y menos
  • Se agregó reabastecimiento a los cañones de jets para mantenerlos consistentes con otras cápsulas en el juego.
  • Mayor alcance de cohetes a reacción a 600 m y menos
  • Los misiles AGM en el F-35E Panther ya no deberían fijarse en vehículos vacíos
  • El ícono de APS en los vehículos ahora comparte el mismo ícono que el Shootdown Sentinel de Irish
  • Se solucionó un problema por el cual los cohetes del Nightbird no se disparaban desde ambas cápsulas de cohetes al mantener presionado el botón de disparo.
  • Las minas AT lanzadas por el M5C Bolte ahora se hunden correctamente en el suelo después de desplegarse.
  • Se solucionó un problema que permitía que los vehículos aéreos pesados ​​se usaran como ariete contra vehículos terrestres livianos sin sufrir daños por colisión, ¡este ya no será el caso!
  • Se mejoró el desvanecimiento de la pantalla del asiento del artillero del BC2 MI-240 al hacer zoom para que responda mejor.
  • Se corrigió el recorte de la cámara del vehículo aéreo y la visibilidad del punto de mira en todas las vistas 3p y las transiciones regular, zoom, retrovisor y zoom retrovisor
  • Se solucionó un problema que causaba que las orugas de los vehículos siguieran moviéndose y generaran efectos de partículas al descender en un elevador de vehículos.
  • Se actualizó el texto de descripción de la opción de objetivo de desacoplamiento para tener algunas configuraciones recomendadas.
  • Se solucionó un problema en el arma AA estacionaria que impedía que la pantalla se moviera al dispararla.

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