Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged incluirá vehículos de la saga Fasta & Furious




Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged incluirá vehículos de la saga Fasta & Furious

En el día de hoy, Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, y Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) han anunciado una colaboración con Universal Games y Digital Platforms para incluir contenidos inspirados en una de las más populares franquicias cinematográficas, Fast & Furious, en el título anunciado recientemente Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged. El nuevo título estará disponible el 19 de octubre de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store.

Desde el lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar del imparable Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, uno de los coches icónicos de la saga Fast & Furious, con más vehículos de la franquicia que se añadirán posteriormente al estreno, como contenido descargable.

Esta colaboración sella una nueva y emocionante sinergia en la industria del juego, combinando las propiedades intelectuales favoritas de los fans de dos compañías de entretenimiento que se han afianzado en la cultura pop. La asociación entre Hot Wheels Unleashed™ y Fast & Furious surgió a principios de este año en Fast X de Universal Pictures, la entrega más reciente del éxito de taquilla mundial Fast & Furious, donde Brian, el hijo de Dominic Toretto, y Mia, su hermana, jugaron al juego en la película. Gracias a la nueva y atractiva mecánica de juego de Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged, los seguidores podrán reproducir algunas de las acrobacias más espectaculares realizadas en las películas.

Además de las opciones de impulsar y derrapar, Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ofrece a los jugadores la oportunidad de saltar y realizar dobles saltos, nuevas mecánicas que se pueden usar para superar a los rivales o esquivar obstáculos en espacios reducidos, mientras que el desplazamiento lateral es la herramienta perfecta para sacar a todos los oponentes de la pista o usarlos como plataforma de rebote. Todo ello será posible mientras se exploran los cinco entornos completamente nuevos que se presentan en el juego: una sala de juegos que evoca la era de las máquinas recreativas, un patio trasero residencial transformado en un campo de carreras, un campo de minigolf situado en una ciudad del Lejano Oeste, un museo de dinosaurios y una gasolinera de corte retro.

Con esta colaboración, mostrada a raves de un tráiler pleno de adrenalina, Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged demuestra ser una verdadera experiencia transmedia, que se extiende mucho más allá de la comunidad de los jugadores a los fanáticos de Hot Wheels® y Fast & Furious en todo el mundo.

“Estamos encantados de unir aún más estas dos icónicas franquicias de carreras en Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, sobre la base de los años de colaboración con nuestros maravillosos socios en Universal Games y Digital Platforms” ha afirmado Mike DeLaet, Director global de juegos digitales en Mattel. Sería difícil encontrar una combinación más natural que Hot Wheels y Fast & Furious, y el equipo de Milestone ha hecho un trabajo excepcional al dar vida a estos vehículos favoritos de los fans de Hot Wheels Unleashed de manera auténtica”.

“Estamos orgullosos y encantados de colaborar con Universal Games y Digital Platforms para llevar la legendaria franquicia Fast & Furious a las pistas virtuales de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged” ha afirmado Andrea Loiudce, Directora de publicaciones de Milestone. “Esta asociación alimentará la adrenalina de los usuarios globales, quiénes darán rienda suelta a su imaginación al volante de sus vehículos Fast & Furious favoritos. Agradecemos a Mattel que nos facilitara esta colaboración tan significativa y estamos ansiosos por ver la emoción y la alegría que traerá a los jugadores de todo el mundo”.

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ya está disponible para su reserva anticipada en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través Steam y Epic Games Store. Para más información visita hotwheelsunleashed.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged incluirá vehículos de la saga Fasta & Furious.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.