REMNANT II: Mundos inimaginables y probabilidades implacables se desatan en la secuela del juego de culto clásico




REMNANT II: Mundos inimaginables y probabilidades implacables se desatan en la secuela del juego de culto clásico

REMNANT II ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, gracias a Gearbox Publishing y Gunfire Games. La secuela del exitoso juego Remnant: From the Ashes es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona que enfrenta a los últimos vestigios de la humanidad contra las aterradoras fuerzas del mal. El título lleva el shooter de supervivencia cooperativo a nuevos mundos nunca antes vistos, llenos de sorpresas mortales y encuentros emocionantes. Únete a la batalla para salvar a la humanidad en un mundo generado dinámicamente, lleno de líneas de misiones ramificadas, botines únicos y abrumadoras adversidades que fomentan la exploración y la rejugabilidad, ya sea en solitario o en cooperativo de tres personas. Los jugadores definirán su propio estilo de juego con un sistema de clases Arquetipo ampliado y una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras especiales mientras superan desafíos difíciles para evitar la extinción de la humanidad.

Remnant 2 – Tráiler de Lanzamiento

REMNANT II sumerge a los jugadores en un mundo devastado que requiere una mezcla de combate a distancia y cuerpo a cuerpo metódico y frenético contra enemigos astutos y batallas de jefes desafiantes. Entra en la refriega como un lobo solitario o nivela las probabilidades uniéndote a dos amigos para superar desafíos desalentadores. Cada vez que los jugadores comienzan una nueva partida de REMNANT II, serán transportados a un nuevo mundo creado a partir de una amplia selección de ubicaciones, enemigos, personajes no jugadores, jefes y armas. Estos niveles construidos de manera dinámica permiten experiencias únicas, ya que los elementos se entrelazan orgánicamente en el mundo y la narrativa.

Un sistema de Arquetipos actualizado ofrece a los jugadores más flexibilidad para su estilo de juego y les permite sincronizar mejor habilidades pasivas únicas y poderes impresionantes en el juego cooperativo o combinar Arquetipos para estilos de juego híbridos. Desde disparos precisos y hábiles, golpes cuerpo a cuerpo cercanos y personales, apoyo valioso al equipo o el uso de un fiel compañero canino contra una horda de bestias, REMNANT II permite a los jugadores equipar a sus personajes como deseen jugar.

«Gunfire Games ha creado una experiencia emocionante de disparos cooperativos a toda velocidad que eleva la franquicia más allá de lo que hizo que REMNANT: From the Ashes fuera tan querido por los fanáticos», dijo Yoon Im, presidente de Gearbox Publishing San Francisco. «Fue un honor asociarnos una vez más con este talentoso equipo en esta increíble franquicia. Con REMNANT II, han desarrollado un juego realmente especial que sabemos que los fans amarán absolutamente».

«En Gunfire Games nos esforzamos por crear juegos que, como aficionados a los videojuegos, nos emocionen jugar», dijo David Adams de Gunfire Games. «Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con REMNANT II en su diseño de mundo inmersivo, encuentros interesantes y amplia gama de Arquetipos únicos para jugar. También estamos muy agradecidos por todos los fans que nos han seguido desde REMNANT: From the Ashes, y damos la bienvenida a nuevos fanáticos al mundo de REMNANT».

Los fanáticos pueden elegir entre tres opciones al comprar digitalmente REMNANT II desde PlayStation® Network, Xbox Network, Steam o Epic Games Store:

Edición Estándar – $49.99 Juego Base: Disfruta de REMNANT II con una copia digital del juego. Edición Deluxe – $59.99 Contenido de la Edición Estándar Tres conjuntos de armaduras de REMNANT: From the Ashes: conjuntos Elder, Void y Radiant. Edición Definitiva – $69.99 Contenido de la Edición Deluxe Paquete de Supervivencia: Comienza el juego con una variedad de objetos consumibles para enfrentar a enemigos poderosos. Paquete de DLC: Recibe tres paquetes de contenido descargable para REMNANT II. Se anunciarán más detalles sobre los paquetes de DLC en una fecha posterior. Se espera que todo el DLC esté disponible dentro de un año después del lanzamiento. REMNANT II está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con una clasificación ESRB de «M» para Adultos. Para obtener más información sobre REMNANT II, visita: https://www.remnantgame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi REMNANT II: Mundos inimaginables y probabilidades implacables se desatan en la secuela del juego de culto clásico.

Te interesa

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

  La pérdida de llaves u objetos personales puede suponer un problema, pero con una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.