¡Prepárate para la carrera! Running Fable está a punto de ser lanzado en Xbox y Nintendo Switch




¡Prepárate para la carrera! Running Fable está a punto de ser lanzado en Xbox y Nintendo Switch

Running Fable tiene fecha de lanzamiento para Xbox y Nintendo Switch!

El juego de carreras y estrategia multijugador multi-plataformas, Running Fable, estará disponible en Xbox y Nintendo Switch el 9 de agosto.

Seashell Studio está emocionado de anunciar la fecha de lanzamiento de Running Fable. Un emocionante juego de carreras y estrategia multijugador con capacidad multi-plataformas, cargado de adrenalina, llegará a las plataformas de Xbox y Nintendo Switch el 9 de agosto.

«En Seashell Studio estamos emocionados de estar a solo unos días del lanzamiento de Running Fable en Nintendo y Xbox. Esto permitirá que más jugadores disfruten de la experiencia de correr, bromear y hacerle trucos a sus amigos en múltiples plataformas. Ya saben lo que dicen, ¡cuantos más, mejor!» – comenta Daniel Cárdenas de Seashell Studio.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de jugabilidad de Running Fable

Running Fable presenta una nueva mirada del género de carreras, combinando la emoción de las competencias a alta velocidad con las tácticas de los juegos de estrategia. Coloca estratégicamente objetos y trampas por todo el mapa para transformar la pista antes de que comience cada rally. ¡Engaña a tus oponentes y sé el primero en llegar a la línea de meta!

Running Fable es un juego familiar y party game para hasta 10 jugadores, que sin duda cautivará a jugadores de todas las edades y procedencias. Inicialmente lanzado en  Steam, el lanzamiento del juego en Xbox y Nintendo Switch romperá las barreras entre plataformas y permitirá la experiencia de carreras sin límites. Compite con personas de todo el mundo y observa tu puntuación en las clasificaciones globales con integración de juego cruzado para la batalla definitiva.

Características de jugabilidad de Running Fable:

  • Colocación de objetos en tiempo real – coloca estratégicamente objetos y trampas por todo el mapa. ¡Los otros jugadores no podrán ver tus colocaciones hasta que comience la carrera! Puedes elegir colocar una trampa en la tierra, el agua, el aire e incluso debajo de un arbusto, cambiando drásticamente la pista de carreras.
  • Corre hacia el trofeo – ¡Corre, salta, esquiva, vuela y acelera tu camino hacia el trofeo!
  • Puntos de Trofeo + Puntos de Trampa = Puntuación de la Ronda – Construye tu puntuación total alcanzando la meta lo más rápido posible o colocando tus trampas astutamente. ¡La combinación de ambas es la clave para celebrar victoriosamente!
  • Personajes personalizables – Hasta 40 diferentes opciones de personalización. Cada jugador puede vestir a sus personajes con una gran variedad de sombreros, trajes y animaciones de burla, ¡incluso entre cada ronda dentro del lobby en línea!

Asegúrate de añadir Running Fable a tu lista de deseos en Nintendo Switch: https://www.nintendo.com/store/products/running-fable-switch/

Asegúrate de añadir Running Fable a tu lista de deseos en Xbox: https://www.xbox.com/es-es/games/store/running-fable/9p9ntcz7hzll

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Prepárate para la carrera! Running Fable está a punto de ser lanzado en Xbox y Nintendo Switch.

Te interesa

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess Durante el Xbox Partner Preview celebrado anoche, Capcom presentó …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.