Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force DLC




Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Execution Force DLC

Atemoriza a los enemigos del Emperador en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force DLC, ya a la venta en PC

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force, el segundo DLC del aclamado RPG táctico por turnos de Complex Games, ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store por 14,99€.

Execution Force presenta cuatro nuevas clases de Asesinos, cada una con su propio método para acabar con las fuerzas de Nurgle. Además, los jugadores se verán inmersos en las nuevas misiones de la Colmena Tentarus, mientras que las misiones de abordaje ofrecen la oportunidad de deshacerse de los cruceros perseguidores de la Guardia de la Muerte y establecer el control del mapa estelar. Este contenido de pago está acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores que incluirá nuevos eventos Warp Surge y tres nuevos enemigos en el juego base: el Cirujano de la Plaga, el Enjambre de Nurgling y la enorme Bestia de Nurgle, así como nuevas opciones de equipamiento para equipar a tu escuadrón y ofrecer una rápida venganza.

El Officio Assassinorum concederá a la Fuerza de Asalto Xiphos acceso a asesinos altamente cualificados de cada uno de los cuatro templos principales. El Asesino Vindicare es un francotirador que convierte el combate de larga distancia en una forma de arte, mientras que el Asesino Eversor desata la conmoción y el terror en multitud de blancos a corta distancia. El Asesino Culexus es un anti psicópata sin alma capaz de neutralizar las energías psíquicas de Nurgle y brindar a los Caballeros Grises la oportunidad de tomar la iniciativa. El Asesino Callidus, por su parte, es un maestro del engaño y la infiltración, capaz de fundirse en las líneas enemigas antes incluso de ser detectado. Una vez requisado, cada Asesino estará disponible en el cuartel del Edicto Baleful y podrá desplegarse en cualquier misión del juego, ampliando significativamente las posibilidades tácticas de los jugadores en el campo de batalla.

Los Asesinos ofrecen a los Comandantes de la Fuerza, nuevas vías estratégicas para eliminar a sus enemigos a medida que se enfrentan a las nuevas misiones de la Colmena Tentarus. Una vez que estas variantes de misión aparezcan en el Sector Tyrtaeus, el nivel de corrupción en el mundo anfitrión aumentará rápidamente a menos que se haga frente a ellas. La Colmena Tentarus central debe ser erradicada eliminando los Gérmenes Colmena esparcidos por el campo de batalla, pero las fuerzas de asalto deben contar con un intenso bombardeo de área de efecto para lograr la victoria.  Los jugadores también podrán dar la vuelta a la tortilla y enfrentarse a la persecución de la Guardia de la Muerte en el Mapa Estelar, mientras los Caballeros Grises se embarcan en peligrosas e intensas misiones de abordaje contra los cruceros enemigos, en una carrera contrarreloj para destruir los generadores críticos y escapar a un lugar seguro.

Con nuevas tropas, mapas y tipos de misión, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force da a los jugadores el mando de despiadados instrumentos de batalla y lanza un ataque certero al corazón de las fuerzas de Nurgle.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force requerirá el juego base para jugar, y el nuevo contenido estará disponible tras el primer informe del Gran Maestro en la campaña.

. Leer artículo completo en Frikipandi Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters – Execution Force DLC.

Te interesa

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de Destiny 2: La Forma Final

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de Destiny 2: La Forma Final

Nuevos detalles de las súper y los aspectos que llegarán con la próxima expansión de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.