Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC con NVIDIA RTX IO




Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC con NVIDIA RTX IO

NVIDIA ha anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart será compatible con las tecnologías RTX IO, DLSS 3 y Reflex, entre otras

NVIDIA ha anunciado que Ratchet & Clank: Rift Apart, el esperado plataformas de Insomniac Games, llegará el 26 de julio a ordenadores con varias tecnologías exclusivas de las tarjetas gráficas GeForce RTX. El juego, que ha sido llevado a PC de la mano de Nixxes Software, será compatible con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y NVIDIA RTX IO.

NVIDIA RTX IO es una tecnología de almacenaje acelerado por GPU que permite cargar los recursos del juego más rápidamente. Junto a Portal: Prelude RTXRatchet & Clank: Rift Apart es el primer juego compatible con RTX IO. En el título de Insomniac Games, esta tecnología ayuda a cargar texturas de alta calidad y entornos velozmente, habilitando un alto nivel de detalle cuando se salta entre dimensiones.

Ratchet & Clank: Rift Apart será compatible con DLSS 3. Gracias a la mejora de rendimiento que proporciona esta tecnología impulsada por IA, los usuarios con una tarjeta gráfica RTX 4080 o 4090 de escritorio, podrán jugar por encima de los 140 frames por segundo. Y, para aquellos que busquen una calidad de imagen aún mayor y dispongan de una tarjeta gráfica potente, también estará disponible NVIDIA DLAA, un modo de anti-aliasing basado en inteligencia artificial. El juego incorporará sombras, oclusión ambiental y reflejos con trazado de rayos, y será compatible con NVIDIA Reflex, capaz de reducir la latencia del sistema hasta un 48%.

Con este lanzamiento, NVIDIA Reflex ya está presente en más de 70 juegos. Esta tecnología, que ayuda a reducir la latencia del sistema haciendo que los controles sean más precisos, ya es utilizada por más de 50 millones de jugadores cada mes. Está disponible en 9 de los 10 shooters competitivos más populares, entre los que se incluye la beta de Counter Strike 2, y el 90% de los usuarios de tarjetas gráficas GeForce la activan.

NVIDIA ha aprovechado este anuncio para recordar la llegada más juegos compatibles con DLSS. Entre éstos, figuran lanzamientos como Remnant II (disponible hoy con DLSS 2), SYNCED (que llegará este verano con DLSS 3, Reflex y trazado de rayos) y Wuthering Waves (con DLSS 3).

. Leer artículo completo en Frikipandi Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC con NVIDIA RTX IO.

Te interesa

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.