Gana un año de cerveza gratis al comprar tus periféricos favoritos de Razer




Gana un año de cerveza gratis al comprar tus periféricos favoritos de Razer

Gana un año de cerveza gratis al comprar tus periféricos favoritos de Razer

 Razer, la marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo, junto con San Miguel, una de las marcas de cerveza más icónicas, se han unido para presentar una promoción única que entusiasmará a los gamers. A partir de ahora y hasta el 30 de septiembre, todo gamer que realice una compra de uno o varios productos Razer cuyo valor total sea igual o superior a 80€ tendrá la oportunidad de participar en uno de los ocho sorteos exclusivos que se llevarán a cabo durante los meses de verano para ganar 1 año gratis de cerveza San Miguel.

Todos los jugadores ya pueden participar en esta promoción haciendo una foto de su ticket de compra de uno o más productos Razer cuyo valor total sea igual o superior a 80 € y subiéndola a la web de la promoción para validar su participación. Es importante señalar que los concursantes deberán conservar el ticket de compra hasta la fecha del sorteo correspondiente para validar su participación.

No te pierdas los sensacionales productos Razer disponibles en estas tiendas colaboradoras:

Los sorteos se llevarán a cabo todos los meses hasta octubre, brindando a los jugadores participantes múltiples oportunidades, hasta 8 ganadores, para ganar cerveza San Miguel gratis durante 1 año. Razer y San Miguel se han unido para ofrecer a los afortunados ganadores una experiencia de juego inigualable, reuniendo los periféricos gaming de primer nivel, preferidos por los gamers y profesionales de los esports, y la cerveza que ha conquistado el mundo gracias a su sabor y espíritu aventurero, desde 1890.

Esta promoción conjunta entre Razer y San Miguel refuerza su compromiso con la comunidad de jugadores y su pasión compartida por la diversión y la emoción en el mundo de los juegos y los deportes electrónicos, con importantes patrocinios en equipos y creadores de contenido. Ambas marcas buscan enriquecer la experiencia de los jugadores y premiar su fidelidad con premios y oportunidades únicas para disfrutar del mejor sabor cervecero.

Para obtener más información y conocer todos los detalles para participar, visite la web de la promoción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gana un año de cerveza gratis al comprar tus periféricos favoritos de Razer.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.