LEGO 2K Drive. Análisis de un juego de carreras lleno de diversión




LEGO 2K Drive. Análisis de un juego de carreras lleno de diversión

LEGO 2K Drive es un juego de carreras desarrollado por 2K Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego fue lanzado el 25 de marzo de 2023 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LEGO 2K Drive es un juego de carreras arcade que cuenta con un elenco de personajes de LEGO de diferentes franquicias, como Batman, El Señor de los Anillos, Star Wars y Harry Potter. El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo carreras, acrobacias y desafíos de tiempo.

El juego juego brilla por su humor, su jugabilidad y su colorido mundo. – Visual Concepts ha optado por algo un poco diferente y más ambicioso: combinar la competición con el mundo abierto, aunque recuerda al famoso Mario Kart pero adaptado a la locura de LEgo. Puede parecer un juego para niños, pero el videojuego engancha si juegas.

En general, LEGO 2K Drive es un juego de carreras divertido que es perfecto para los fans de LEGO y los juegos de carreras arcade. El juego ofrece una variedad de modos de juego y personajes para elegir, y es seguro que proporcionará horas de diversión.

Las posibilidades de personalización que no pueden faltar en un juego de LEGO, añaden capas a LEGO 2K Drive para que se pueda disfrutar de múltiples maneras: por su modo historia, por la búsqueda de récords personales, la competitividad del multijugador –hay pantalla partida, además del online con juego cruzado- o el coleccionismo y la creación.

Nosotros lo hemos probado en PS5. No todos son juegos de coche de simulación como el Gran Turismo 7 o F1 2023. Hay hueco para juegos tipo árcade muy divertidos

Gráficos.

Visual Concepts ha creado un mundo muy alegre y colorido que puedes ver en este game play. El motor un Real Engine 4 luce muy bien en Playstation 5. A mis hijos les ha encantado.

En el que casi todo está construido con las piezas de plástico de LEGO. Choca contra carteles, vallas o incluso otros vehículos y sus componentes saltarán por los aires todas las piezas

Sonido Llega con voces en español para no perdernos ninguno de sus gags, y la música, si bien no siempre destaca, sabe acompañar con melodías tranquilas durante la exploración libre, y se vuelve más cañera durante la competición. Cuenta con un cuidado doblaje (con voces como la de Txema Moscoso, Rick Sánchez en Rick y Morty),

Historia

Somos un piloto novato en Bricolandia, un mundo dividido en cuatro áreas o zonas abiertas, todas realizadas con un estilo visual único hecho a base de ladrillos de LEGO..El modo principal es la historia que nos lleva a diferentes mapas o biomas abiertos. No hablamos de un enorme mundo interconectado sino de varios mapas con libertad de movimiento y una temática definida en cada uno. La idea general es progresar por una competición derrotando a rivales, pero este planteamiento libre está salpicado de misiones secundarias, carreras, minijuegos y coleccionables, de manera que normalmente no te limitarás a ir del punto A al B para participar en una de las dos docenas de carreras, sino que te interesará descubrir lo que ofrece cada rincón.

La competición se realiza sobre tres tipos de superficies: asfalto, tierra y agua. Así que en realidad no tenemos un coche sino tres que se transforman para adaptarse a cada situación. El editor de coche mola mucho . Es como construir tu propio Lego.

Sí, estas carreras en LEGO 2K Drive son divertidas, y si deseas saltar a la acción sin pasar por el modo historia también puedes hacerlo con el modo de carreras en solitario, a pantalla partida u online

A parte de este modo Historia, no falta un modo Campeonato, donde podemos jugar de manera consecutiva varias carreras de cada «minimundo» abierto o Carrera, donde directamente elegimos entre los 7 circuitos disponibles de cada zona.

Por último están los minijuegos. Pese al nombre del apartado, en realidad son solo dos modalidades de juego adicionales, que podemos jugar en cada uno de los mundos abiertos principales.

Jugabilidad

LEGO 2K Drive es tal y como imaginarías, con una acertada física para cada tipo de vehículo y las características habituales de este tipo de juegos, desde la importancia de derrapar a los saltos para esquivar obstáculos, la estrategia dosificando el turbo y una serie de potenciadores para perjudicar a los enemigos. Aunque no está tan enfocado al combate como otros títulos de karts, sin duda un buen misil al coche que tenemos delante nos facilitará la victoria. En PS5 con su mando está muy bien integrado los efectos y gatillos adaptativos.

Con los gatillos aceleramos y frenamos, pudiendo derrapar si presionamos el freno mientras giramos sin soltar el acelerador, al estilo Sonic & All Stars Racing o Mario Kart. Con los sticks giramos el vehículo y controlamos la cámara, mientras que con L1 y R1 (o LB y RB) cambiamos entre una cámara más cercana o lejana.

También tenemos un botón para turbo (la barra se rellena sola, o más rápido machacando plantas), otro para saltar, uno para realizar giros rápidos y un último para lanzar los power ups que vayamos recogiendo en carrera. Vamos que te vas a divertir

Lo bueno de LEGO 2K Drive:

  • El juego es muy divertido y adictivo.
  • El elenco de personajes de LEGO es muy variado y atractivo.
  • Los gráficos y el sonido son excelentes.
  • El juego ofrece una variedad de modos de juego y desafíos.

Lo malo de LEGO 2K Drive:

  • El juego es algo corto en el modo historia pero lo suple con el modo online.

Conclusión:

LEGO 2K Drive es un juego de carreras divertido que es perfecto para los fans de LEGO y los juegos de carreras arcade. El juego ofrece una variedad de modos de juego y personajes para elegir, y es seguro que proporcionará horas de diversión. El núcleo de LEGO 2K Drive, la conducción, es todo lo bueno que podríamos esperar: divertido, frenético, alocado, y esto se multiplica en el multijugador. El modo historia da un poco más de contexto a estas competiciones

Análisis LEGO 2K Drive

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

LEGO 2K Drive es un juego de carreras divertido que es perfecto para los fans de LEGO y los juegos de carreras arcade. El juego ofrece una variedad de modos de juego y personajes para elegir, y es seguro que proporcionará horas de diversión. El núcleo de LEGO 2K Drive, la conducción, es todo lo bueno que podríamos esperar: divertido, frenético, alocado, y esto se multiplica en el multijugador. El modo historia da un poco más de contexto a estas competiciones

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi LEGO 2K Drive. Análisis de un juego de carreras lleno de diversión.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.