Invincible: Guarding the Globe




Invincible: Guarding the Globe

Invincible: Guarding the Globe es un juego de rol por escuadrones para iOS y Android free-to-play , ambientado en el universo de Invincible, el comic que posteriormente se adaptó a una serie de animación para Prime Video.

¡El Mundo De Invincible Llega A Los Dispositivos Móviles!

Invincible: Guarding the Globe es un juego de rol por escuadrones para dispositivos móviles, ambientado en el universo de Invincible, con una trama nunca vista en la saga. El primer juego para dispositivos móviles de Invincible ofrece batallas múltiples repletas de acción, colección de personajes, gestión del escuadrón, funcionalidades automáticas y una estética superheroica.

El primer juego para dispositivos móviles de Invincible ofrecerá a los jugadores batallas múltiples repletas de acción, colección de personajes, gestión del escuadrón, funcionalidades automáticas y una estética superheroica, todo ello envuelto en una trama nunca vista en la saga.

Una Nueva Trama

Embárcate en una toda una campaña con una original historia ambientada en el universo de Invincible, una nueva trama con personajes ya conocidos en la que te unirás a la Global Defense Agency para desentrañar el misterio de un mortífero ejército de clones (y del… robo de carne para hamburguesas), colaborando codo con codo con Cecil Stedman, director de la GDA.

Batallas Automáticas Superheroicas

Reúne a tu selección de héroes y despliégalos para participar en sangrientos combates. Cada miembro del escuadrón tiene una función: ataque, defensa o apoyo, y de ti depende elegir la mejor combinación para cada encuentro. Lleva a cabo combates automáticos aunque no estés presente y envía a tu equipo a las GDA Ops: combates secundarios independientes de la historia principal y que discurren en paralelo a esta.

Recompensas exclusivas por registro anticipado

Regístrate ya por anticipado a Invincible: Guarding the Globe y hazte con recompensas únicas en el lanzamiento, como:

  • Burger Mart Burger
  • 2 Hero Dossiers
  • 35 000 Hero XP
  • 50 000 GDA Chips

La Agencia de Defensa Global necesita tu ayuda en su lucha contra el ejército de clones malvados atacantes. Tendrás que reclutar personajes familiares como Invincible, Atom Eve y Omni-Man, así como villanos como Flaxans, Titan o Mauler Twins. Puedes subir de nivel a tus luchadores ganando experiencia, y necesitarás toda la fuerza que puedas reunir para desentrañar el misterio detrás de los inesperados aliados del ejército: clones de los Héroes de Invincible.

«Ha sido muy emocionante ver cómo evoluciona el universo de Invincible de un cómic a una serie de televisión, y ahora a un videojuego», dijo Robert Kirkman, presidente y director creativo de Skybound. «Invincible es una narrativa de múltiples héroes, me encanta que hayamos convertido el juego en un juego de rol multijugador y que puedas pelear numerosas batallas simultáneamente. Ubisoft hizo un trabajo increíble al recrear Invincible para la pantalla chica».

Cada personaje que reclutes tiene un conjunto de habilidades diferente orientado a ser un atacante, un defensor o un luchador de apoyo durante la batalla, y depende de ti elegir la mejor combinación que se adapte a tu estilo de juego y al desafío que tienes por delante. Puedes elegir cinco héroes para cada batalla y aumentar sus poderes y estadísticas equipando a cada personaje con hasta cuatro elementos. Juega solo o participa en batallas sociales y ayuda a otros jugadores a enfrentarse a oleadas de enemigos. La victoria te dará experiencia y el juego establecerá nuevos objetivos diarios y semanales para obtener nuevas recompensas. Cada temporada, el juego también presentará un nuevo héroe del universo Invencible que puedes reclutar para tu escuadrón.

Skybound Entertainment crea franquicias globales como Invincible, The Walking Dead, Insiders e Impact Winter, a través de cómics, videojuegos, televisión, películas y podcasts. Invincible ha sido parte de Skybound Entertainment desde 2010, donde la compañía ayudó a que la serie pasara de ser un cómic popular a ser un exitoso programa de televisión de Amazon Prime, y ahora a un juego de rol con superpoderes.

Invincible: Guarding the Globe se lanzará pronto en dispositivos iOS y Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Invincible: Guarding the Globe.

Te interesa

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

hoy el videojuego Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas en todo el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.