Análisis del videojuego F1 2023 en PS5




Análisis del videojuego F1 2023 en PS5

Análisis del videojuego F1 2023 en PS5

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

F1 23 es un juego sobresaliente y juego imprescindible en tu consola. F1 23 es el mejor juego de la saga, alcanzando su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo nunca vistos y va a encantar a los amantes del Gran Circo

User Rating: Be the first one !

Hoy os dejamos el Análisis del videojuego F1 2023 en PS5. Si te gustan los juegos de simulador y coches este es tu juego. Brutal. Lo hemos podido probar en PS5 y tengo que decir que es un paso adelante en esa consola sobre su predecesor que ya era muy bueno.

F1 23: todo lo que necesitas saber sobre el juego de Fórmula 1 de este año. ¡Prepárate para la emoción de la velocidad con el esperado videojuego F1 2023!

Con Red Bull dominando la temporada hasta ahora, los fanáticos sueñan con un equipo que se levante para desafiarlos, ¡pero podemos hacerlo realidad cuando llegue F1 23. El mundo de las carreras de Fórmula 1 está listo para dar un gran salto con el lanzamiento del videojuego F1 2023. Esta nueva entrega promete llevar a los jugadores a una experiencia de conducción de alta velocidad y realismo sin precedentes. Con gráficos de última generación, características innovadoras y una lista actualizada de pilotos y equipos, F1 2023 promete ser el mejor juego de Fórmula 1 hasta la fecha.

Lanzado ‘oficialmente’ el 16 de junio de 2023, F1 23 ahora se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esto se produce a través de la llegada de F1 23 Champions Edition, que brinda acceso temprano 3 días antes del lanzamiento. El F1 2023 saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Sin embargo, Codemasters lanzará este año, también, F1 2023 Champions Edition que, entre otras cosas, permite tres días de acceso anticipado, por lo que se lanzará el 13 de junio. Además esta versión de lujo viene con contenido de Las Vegas por tiempo limitado, Max Verstappen Race Wear Pack, Braking Point 2 Icons y Vanity Item Pack, Dual Entitlement. También incluye cuatro nuevos íconos de Mi equipo , XP Boost, F1 World Bumper Pack, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado a partir del 13 de junio.

El videojuego más esperado ya está aquí. La Fórmula 1 es el deporte automovilístico con mayor número de aficionados del mundo… ¿Quién no ha querido sentirse piloto alguna vez?

EA Sports y Codemasters lanza cada año el mismo a través de consolas y PC, donde los jugadores podrán meterse en la piel de sus ídolos e intentar emular sus logros.

Os dejamos el trailer oficial

Desde la física mejorada y el regreso de Braking Point hasta varias funciones nuevas solicitadas durante mucho tiempo, aquí tenemos todo lo que necesita saber sobre F1 23.

Codemasters sigue siendo insuperable. Codemasters y EA Sports son plenamente conscientes del enorme desafío que es enfrentarse y superar al único rival que F1 23 tiene por delante: la entrega que ellos mismos lanzaron el año pasado. Un F1 22 prácticamente intachable en cada uno de sus apartados técnicos y de jugabilidad.

Si eres un cazador de trofeos o logros, F1 23 tiene mucho valor de repetición. Hay 50 trofeos de PlayStation que conseguir lo que te da horas de diversión. Nosotros hemos probado el juego en una Playstation 5.

Historia F1 2023

El videojuego oficial del campeonato mundial de la Fórmula 1 regresa reteniendo todo lo que ya te gustó de la entrega anterior: un apartado jugable intachable y abierto a todos los perfiles de jugador, un aprovechamiento de las licencias originales absolutamente intachable, modos para no aburrirse y el empeño por ofrecer la pasión por el automovilismo competitivo desde todos los ángulos y para todos los jugadores. El modo historia llamado Braking Point  2 regresa por todo lo alto para ser campeón del. mundo. Volvemos a tener Braking Point 2.

Codemasters le ha pillado el gusto a incluir experiencias narrativas a sus juegos de conducción.e Aiden Jackson, el protagonista de la trama, Braking Point 2 continúa la historia allí donde se quedó: Jackson ha pasado a ser el piloto estrella de la escudería Konnersport Butler Racing Team en una historia completamente original e integrada entre los campeonatos oficiales y que arranca en 2022. Tu rival tu compañero de equipo Devon Butler.

F1 23 vas a competir para el equipo ficticio Konnersport, una organización en apuros que busca clasificarse en la parrilla contra los equipos actuales de F1. Aiden Jackson y el arrogante Devon Butler regresan del Braking Point de F1 2021, esta vez como compañeros de equipo conduciendo para Konnersport.

Codemasters vuelve a apostar por el formato de falso documental en el que se intercalan las historias con declaraciones de los protagonistas, poniéndonos en contexto con lo que se espera de nosotros antes de la siguiente carrera y dando forma a una rivalidad entre Aiden y Devon. Sencillamente genial el modo historia. A mi es lo que más me gusta de este juego y ya llevo unos cuanto capítulos jugados y merece la pena, aunque luego el modo online es dode se le puede sacar horas y horas de diversión.

Gráficos F1 2023

Codemaster no busca ni aspira a ofrecer una revolución, sino que se ha volcado en perfeccionar lo que ya era insuperable. Y lo está logrado. Los graficos son buenisimos. Los coches muy reales y los circuitos parece que estas viendo una carrera por televisión. Sede luego sacan partido a la potencia de la PS 5.

Gráficamente, F1 23 no ha evolucionado mucho ya que Codemasters ha optimizado el juego para el hardware antiguo de PS4 y Xbox One para hacerlo intergeneracional pero los gráficos de F1 2023 han sido llevados al límite para ofrecer una experiencia visual impresionante. Los detalles de los coches, los efectos climáticos y la recreación de los circuitos son simplemente asombrosos. Los jugadores se sentirán inmersos en el mundo de la Fórmula 1, con cada carrera ofreciendo momentos llenos de tensión y emoción. Las caras de los pilotos tabién están conseguidas. Hay vveces que parece que estas viendo la TV.

Los coches de 2023 han evolucionado respecto a los de 2022, pero la recreación de lo 10 modelos oficiales es absolutamente expectacular, cuidados hasta el más mínimo detalle en todos los aspecto

F1 2023 se ha aplicado un nuevo sistema de codificación de color que, además, afecta tanto a la iluminación como a las sombras y, por extensión, a todo lo que tiene que ver con la presencia de la meteorología en las carreras

Un grado de realismo general mucho más profundo. F1 23 se sigue viendo bastante bien y los coches, pilotos y circuitos lucen realistas, La adrenalina se desatará en cada curva y cada adelantamiento mientras los jugadores se sumergen en la emoción de los circuitos más icónicos del mundo. Desde el Circuito de Mónaco hasta el Circuit of the Americas o el nuevo de las VEgas o Qatar, cada pista ha sido recreada con precisión para ofrecer una experiencia de conducción auténtica y desafiante.

El  nuevo circuito de Las Vegas y Qatar, construido desde cero por Codemasters a partir de miles de fotografías de referencia es una pasada.

Sonido F1 2023

Es muy bueno. Ssu banda sonora personalizada para EA SPORTS F1® 23, juego oficial del FIA Formula One World Championship™. Reuniendo a 35 artistas globales de 16 países y liderada por el exclusivo single ‘See The Light’ del supergrupo Swedish House Mafia ft Fridayy, la banda sonora combina un estilo elegante con el máximo par motor para hacer que los corazones de los pilotos bombeen mientras luchan por un puesto en el podio. Superestrellas de la electrónica como Skrillex ft. Noisa, josh pan & Dylan Bradley, The Chemical Brothers, Tiësto x Tate McRae, Wet Leg y Romy & Fred Again.., junto a artistas revelación como 100 gecs, Whyte Fang, Rêve y 2hollis, aportan los ritmos para complementar la categoría reina del automovilismo mundial. La lista de reproducción completa está disponible aquí   

Además, Antonio Lobato y Pedro de la Rosa, comentaristas de F1 en DAZN, serán los encargados de ponerle voz al videojuego en la versión española. y los sonidos de circuito y motores son inmersivos.

Jugabilidad F1 2023

F1 23 es casi con total certeza el videojuego de la franquicia más realista que he jugado nunca. Hay tres modos de jugar a F1 23: con volante, sin él y a través de la realidad virtual. El concepto pasa por la tecnología Precision Drive implementada en esta entrega, la cual busca que la respuesta de nuestro monoplaza se ajuste con mucha más fidelidad a nuestro desempeño con los sticks y los botones, independientemente de si hemos optado por un estilo de conducción para principiantes o queremos una simulación más profunda.

Es el mejor simulador de conducción donde los jugadores más frikis pueden, si quieren, jugar sin ningún tipo de ayuda y sentirse de forma muy fiel como un piloto real de la Fórmula 1. Pero si quieres una experiencia más cómoda,, puedes convertir el juego en un simulador más cercano al arcade gracias a las ayudas a la conducción y que lo pueda disfrutar hasta un niño. En mando en PS5 se siente has cuando pasas por los arcenes y escapatorias para ser más realista.

No se me ocurre nada a reprochar al gameplay de F1 23. Posiblemente estemos ante la mejor jugabilidad de Codemasters. Lo han bordado

F1 World es una de las nuevas características principales de F1 23. eTendrás tu propio coche, sin equipo, y solo te vales por ti mismo para competir por ser el mejor. Y aunque hay eventos individuales, es este modo donde competirás contra todo el mundo para así convertirte en una estrella. Puedes ir completando desafíos, consiguiendo dinero que se traduce en mejoras para el coche o incluso mayor personalización de tu personaje. Con las piezas que desbloqueemos completando series y los recursos obtenidos subiendo de nivel en Podium Pass podremos mejorar nuestro coche.  Si quieres jugar simplemente de forma casual, con amigos o solo, sin presión, en F1 World están los modos Grand Prix y Prueba contrarreloj, donde puedes aprovechar para aprenderte los circuitos o elegir a tu piloto favorito para echar algunas carreras.

F1 2023 también presenta un modo multijugador en línea que permite a los jugadores competir contra otros pilotos de todo el mundo. Participa en carreras emocionantes, sube en las clasificaciones y demuestra quién es el mejor piloto virtual de Fórmula 1. En el aspecto online, Codemasters se ha asegurado de clasificar bien a los usuarios, utilizando tanto un sistema de reputación como un nivel online en base a su rendimiento en las carreras online y los puntos obtenidos.

Un nuevo centro conocido como F1 World inspirado en el calendario del mundo real está reemplazando al divisivo F1 Life de F1 22. Este nuevo modo vincula múltiples modos de juego, incluidos Time Trial y Grand Prix para una experiencia más fluida

El juego estará disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation, Xbox y PC, permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia de Fórmula 1 en su plataforma preferida.

No pierdas la oportunidad de vivir la emoción y la velocidad de la Fórmula 1 con F1 2023. Sumérgete en el mundo de los campeonatos de carreras más prestigiosos y desafía tus límites en cada curva. ¡Prepárate para sentir la velocidad en tus manos con este increíble videojuego que marcará un hito en la industria de los juegos de carreras!

En resumen, Nuestras impresiones de F1 23 es un juego sobresaliente y juego imprescindible en tu consola. F1 23 es el mejor juego de la saga, alcanzando su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo nunca vistos y va a encantar a los amantes del Gran Circo. F1 23 ofrece muchas horas de contenido gracias a sus múltiples modos de juego y el modo historia es una delicia

El F1 2023 presenta las siguientes características, novedades y mejoras respecto al videojuego del año pasado:

  • Tecnología de controlador Precision Drive: compite rueda a rueda con más control, precisión y delicadeza gracias a la reescritura de la tecnología del controlador, que ofrece más confianza a los jugadores en los momentos cruciales.
  • Braking Point 2: Se desarrolla un nuevo capítulo en F1® 23 a medida que el modo historia regresa al juego, brindando drama a alta velocidad y rivalidades acaloradas en el emocionante Punto de frenado.
  • Nuevos circuitos: Las Vegas y Qatar para completar el calendario 2023, además de otros míticos como Paul Ricard, Shanghai y Portimao.
  • F1 World: es su centro para una variedad de contenido nuevo inspirado en el calendario de la temporada real de F1®. Suba de nivel durante toda la temporada con un nuevo sistema de progresión: complete desafíos, compita por recompensas, gane mejoras y obtenga la livery, el traje y el casco realistas de F1.
  • 35% distancia de carrera: crea un equilibrio ideal que te permite emplear una configuración y una estrategia de carrera realistas en las que el desgaste de los neumáticos sigue siendo clave, sin dedicar demasiado tiempo a cada carrera.
  • Banderas rojas: añaden un auténtico el elemento de estrategia a cada día de carrera.

Multijugador en F1 2023. Puedes jugar junto a un amigo en la misma consola con pantalla dividida o meterte en el mundo online y competir contra jugadores de todo el mundo. Además crea tu equipo de los sueños, corre para ganar en el Modo Carrera de Mi Equipo y sé más social con las nuevas Ligas Racenet.

Para la edición del juego de Fórmula 1 2023, Electroinic Arts y Codemasters ha preparado dos ediciones diferentes ampliamente diferenciadas, siendo la ‘Champions’ la que más ventajas otorga a los jugadores que se decanten por ella.

De esta forma, en la Champions Edition se incluye además del juego base como en la Standard, las siguientes diferencias:,

  • Tres días de acceso anticipado.
  • Pack de contenido temático de Las Vegas (para compras realizadas antes del 31 de mayo)
  • Artículos en el juego diseñados por Max Verstappen.
  • Nuevos iconos de Mi equipo.
  • Iconos de Mi equipo de Braking Point 2.
  • Artículos de personalización de Braking Point 2 – Artículos de ropa informal y de uniforme en el juego.
  • Pack de parachoques de F1® World
  • 18 000 PitCoin de moneda virtual para gastar en el juego.


Los precios del F1 2023 son los siguientes:

  • Standard Edition PS4/PS5: 79’99€ (71’99€ con EA Play)
  • Champions Edition PS4/PS5: 99’99€ (89,99€ con EA Play)
  • Standard Edition Xbox One/Xbox Series X|S: 79’99€
  • Champions Edition Xbox One/Xbox Series X|S: 99’99€
  • Standard Edition PC (Steam y Epic Games): 69’99€
  • Champions Edition PC (Steam y Epic Games): 89’99€

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del videojuego F1 2023 en PS5.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.