GTA Online: San Andreas Mercenaries ya disponible




GTA Online: San Andreas Mercenaries ya disponible

La última actualización del mundo en constante evolución de GTA Online: San Andreas Mercenaries ya está disponible gratis para todos los jugadores de GTA Online.

Los jugadores ya pueden unirse a Charlie Reed y a su banda de mercenarios para acabar con Seguridad Merryweather en Proyecto Derribo, una nueva serie de misiones que tendrán lugar por las calles, los cielos y los mares de Los Santos. Tambien hay nuevos trabajos por contrato privados con los que podrás aprovechar tus dotes de contrabandista en las operaciones de Los Santos Angels.

Además, ya puedes actualizar el Mammoth Avenger con nuevas mejoras, como un terminal de operaciones para transformarlo en un centro de mando volador y prepararte para iniciar el Proyecto Derribo y las operaciones de Los Santos Angels.

  • Detalles destacados incluyen:
  • Nuevas mejoras para el hangar disponibles, como el taller de armas Mk IIpersonal del hangaralmacenamiento en el Avenger y muchas más.
  • Nuevas misiones de obtención y venta de contrabando disponibles en el portátil del hangar.
  • Nuevos vehículos como el Grotti Itali GTO Stinger TT, el Maibatsu MonstroCiti, el Declasse Walton L35, el Vapid Ratel, el F-160 Raiju, el Mammoth Streamer216 y muchos más.
  • Nueva arma: el subfusil táctico ya disponible en el arsenal móvil.
  • En PlayStation 5 y Xbox Series X|S:
    • La nueva pestaña Carrera ya está disponible para que los jugadores sigan su progreso en sus trayectorias delictivas.
    • El club de coches de Vinewood está abierto para los miembros de GTA+.

 

Todo esto junto a una serie de mejoras en la experiencia que detallamos en las notas de la actualización del juego, y mucho más por llegar durante el verano y en adelante. Fuente https://www.rockstargames.com/es/newswire

GTA Online: San Andreas Mercenaries, ya disponible

Forma un equipo con algunos de los mercenarios más intrépidos de Los Santos y recupera la ciudad en GTA Online: San Andreas Mercenaries. Lidera la lucha contra las fuerzas de Seguridad Merryweather y participa junto a Los Santos Angels en explosivas operaciones de guerrilla mientras realizas asaltos trepidantes y de altos vuelos por todo el estado. 

Charlie Reed tiene un currículum impresionante: más allá de su trabajo como mecánico de aeronaves en el hangar, es un exmilitar con una amplia experiencia en el apoyo a diferentes golpes perpetrados en Los Santos a lo largo de los años. Además, ha estado trabajando en un plan llamado Proyecto Derribo, un ataque por múltiples frentes para derribar completamente a Seguridad Merryweather de su posición.

Tal y como lo ve Charlie, Merryweather han acumulado suficientes contratos, I+D y actividades criminales, así que desvalijarlos mediante una serie de fechorías de altos vuelos es beneficioso para él y para tu operación de contrabando. Proyecto Derribo cuenta con seis nuevas misiones para entre 1 y 4 jugadores que pondrán a prueba tus habilidades como mercenario: haz labores de reconocimiento, recupera equipo valioso, realiza rescates arriesgados y ábrete camino a través de las fauces bien engrasadas de la máquina de guerra de Merryweather.

Proyecto Derribo se inicia desde la nueva actualización del terminal de operaciones para el Mammoth Avenger, disponible en Warstock Cache & Carry. 

Los Santos Angels pueden aceptar tres contratos privados para realizar arriesgadas operaciones también desde el nuevo terminal. Al completarlas por primera vez, cada una de ellas te ofrecerá una oportunidad para adquirir una indumentaria y una rotación de objetivos adicionales opcionales en cada repetición para obtener un buen botín.

Las misiones incluyen saltar desde un helicóptero y sobre la cubierta de un portaaviones al amparo de la oscuridad, solicitar un bombardeo y utilizar un PEM para dejar fuera de juego una instalación del gobierno. Las operaciones de LSA también se pueden iniciar directamente con una llamada a Charlie desde tu iFruit, una vez que hayas instalado el terminal de operaciones. 

Comienza una nueva etapa para las operaciones de contrabando, ya que los hangares están siendo actualizados para ofrecer nuevas capacidades y funciones. Ahora, un hangar completamente equipado permite almacenar y personalizar el Avenger, además de actualizar tu arsenal personal con el taller de armas Mk II.

Los socios exmilitares de Charlie también andan por el hangar: pídele a Rooster McCraw, piloto de helicóptero expulsado con deshonor y nuevo recluta de Los Santos Angels, que te consiga mercancía aérea a cambio de una pequeña tarifa.

También encontrarás aperitivos y armas disponibles en la propiedad que te ayudarán a prepararte para cualquier batalla que te espere. Además, aquellos que estén interesados en perfeccionar sus habilidades en la escuela de vuelo encontrarán un cómodo punto de acceso dentro del hangar.

Se han añadido cuatro nuevas misiones de obtención de mercancía al portátil del hangar junto con tres nuevas misiones de venta: todas diseñadas para los traficantes que prefieren el asiento del conductor antes que la cabina de un avión. Sumérgete en aguas profundas, expulsa ejércitos privados, y mucho más en esta extensa actualización del negocio de contrabando aéreo: solo hay que elegir entre tierra o aire al iniciar. 

Nuevas mejoras para el Avenger

La utilidad del Mammoth Avenger se ha ampliado a lo grande. Ya no es necesario contar con una instalación (o hangar) para tener y pilotar un Avenger: puedes solicitarlo directamente desde tu ubicación a través de la sección Servicios del menú Interacción. Aquellos que tengan un hangar con un taller podrán personalizar su fortaleza aérea con nuevas mejoras militares, incluidas ametralladoras frontales, misiles, un módulo de sigilo y un inhibidor de fijación de misiles, que puede activarse mientras vayas con el autopiloto.

El terminal de operaciones es una mejora interior que desbloquea el acceso al Proyecto Derribo y las operaciones de Los Santos Angels que se han mencionado anteriormente. Puedes comprárselo directamente a Charlie en el hangar, o cuando personalices el Avenger en el menú Mejoras de Charlie. Si quieres participar en la lucha, pero aún no tienes un hangar, puedes adquirir el terminal de operaciones cuando mejores el Avenger en el sitio web de Warstock Cache & Carry.

Otra nueva y emocionante mejora disponible para el Avenger es el Thruster del Mammoth Avenger. Si has dejado tu base aérea móvil con el piloto automático sobrevolando la ciudad mientras que tú estás en tierra, solo tienes que llamar al Thruster del Mammoth Avenger directamente desde tu ubicación mediante el menú Interacción. Cuando estés cerca de la bodega de carga trasera del Avenger, pulsa derecha en la cruceta para atracar dentro.

NUEVOS VEHÍCULOS 

Grotti Itali GTO Stinger TT

El Grotti Itali GTO Stinger TT (deportivo) trae de serie un ilustre pedigrí, construido sobre una base de estilo exótico y décadas de innovación italiana; es la nueva generación del lujo importado, y está disponible en Legendary Motorsport y el concesionario Luxury Autos.

Hazle una visita a Imani en el taller de vehículos de la agencia y equipa tu Grotti Itali GTO Stinger TT con blindaje, minas resbaladizas, una unidad de control remoto y un inhibidor de fijación de misiles para ponerlo al día. 

Maibatsu MonstroCiti

La reputación del Maibatsu MonstroCiti (todoterreno) lo precede: se trata de un todocamino familiar que lleva una doble vida como vehículo deportivo capaz de atravesar cualquier terreno que se encuentre. Durante años, fue un clásico de culto en Japón, y ahora está destinado a hacerse hueco con rapidez en el corazón de los conductores locales.

Hazte con un Maibatsu MonstroCiti en Southern San Andreas Super Autos o el concesionario Luxury Autos y equípalo con las mejoras de tecnología de Imani, como la unidad de control remoto y el inhibidor de fijación de misiles.

Más vehículos nuevos

Con la actualización de hoy se añaden nuevos vehículos, como los poderosos todoterrenos Declasse Walton L35 y Vapid Ratel, el caza militar con capacidades de sigilo F-160 Raiju, el avión de hélice Mammoth Streamer216 y muchos más.

Además, la semana que viene la nueva generación del Bravado Buffalo llega a los concesionarios con el EVX. Por otra parte, todos los vehículos disponibles por tiempo limitado de Los Santos Drug Wars (el Weeny Issi Rally, el Toundra Panthere, el Karin Hotring Everon y el Willard Eudora) se han incorporado para su venta general.

Paralelamente, algunos vehículos menos utilizados han sido eliminados de los sitios web de concesionarios para optimizar la experiencia de compra; no obstante, estarán disponibles ocasionalmente de otras maneras, como en la Ruleta de la Fortuna de The Diamond Casino & Resort. 

Nueva arma: subfusil táctico

El nuevo subfusil táctico es el pináculo de la tecnología de armas cortas: completamente automático, cargador extragrande, apto para tiroteos y devastadoramente potente. Coge uno del arsenal móvil y siente el peso del futuro en la palma de tu mano. 

Y mucho más

Esta actualización también reequilibra la economía del juego, añade mejoras en la experiencia basadas en los comentarios de los jugadores, incorpora importantes actualizaciones para el creador e introduce la nueva pestaña Carrera en el menú de pausa de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que sirve para registrar tu progreso en la gran variedad de actividades delictivas de GTA Online. Consulta las notas completas de la actualización del juego para conocer más detalles.

Además, a lo largo del verano se sumarán nuevos vehículos y eventos dinámicos en el modo Libre con el regreso de los robos de furgones blindados. Además, podrás participar en una batalla a gran escala en Cayo Perico dentro de unas pocas semanas.

GTA+

Únete a GTA+ y celebra el lanzamiento del club de Vinewood, que ofrece servicios prémium a los peces gordos de Los Santos. Los miembros pueden disfrutar de las siguientes ventajas hasta el 19 de julio:

  • Nuevo vehículo todoterreno Maibatsu MonstroCiti
  • Nuevo terminal de operaciones del Avenger
  • Pinturas de rueda camaleónicas perlada color crema y camaleón azul/verde
  • 50% más de GTA$ y RP en misiones de Proyecto Derribo
  • 40% de descuento en la estación de atraque del Mammoth Thruster, ametralladores delanteras y mejoras de misiles para el Avenger

Y mucho más, incluida una bonificación de 500.000 GTA$ que se entregará tras la facturación cada mes. Visita la web de GTA+ para consultar toda la información.

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA Online: San Andreas Mercenaries ya disponible.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.