Hunt: Showdown recibe hoy un nuevo jefe y el evento Tide of Shadows 




Hunt: Showdown recibe hoy un nuevo jefe y el evento Tide of Shadows 

Hunt: Showdown recibe hoy un nuevo jefe y el evento Tide of Shadows

Te presentamos a Rotjaw, que cazará a quienes se adentren en las aguas del pantano. Llega con el nuevo evento Tide of Shadows

Los fans de Hunt: Showdown pueden conseguir una gran variedad de recompensas y enfrentarse a un nuevo jefe mortal con el lanzamiento, el día de hoy, del evento Tide of Shadows.

Durante el evento, que durará hasta el 23 de agosto de 2023, los cazadores tendrán a su disposición nuevos desafíos, nuevas mecánicas de juego y una historia inédita. Entre las nuevas mecánicas, los jugadores podrán probar la nueva condición Wildcard, que añadirá a las partidas una gran tormenta que dificultará la visibilidad en el pantano. Los cazadores también podrán beneficiarse de nuevos poderes especiales afiliando a sus personajes a uno de los tres nuevos Pactos. Mientras luchan en el Bayou, podrán desbloquear historias sobre cada una de estas misteriosas organizaciones.

Tráiler Tides of Shadow

El evento “Tide of Shadows” introduce una nueva categoría de jefe titulada Wild Target (Objetivo Salvaje). Rotjaw es un nuevo enemigo que cambia las mecánicas del juego y añade una nueva amenaza. Al contrario que el resto de jefes del juego, Rotjaw no se encuentra sobre tierra firme. Rotjaw vigila las aguas del pantano, esperando a quienes se adentren en ellas y amenacen su territorio.

Rotjaw se ha diseñado para agregar una nueva experiencia de juego, dándole importancia a las aguas del pantano, su hogar. Al estar al aire libre, eliminar a Rotjaw rápida y silenciosamente es crucial. Rotjaw forzará a los jugadores a improvisar mientras se defienden en espacios abiertos. Los cazadores tendrán que tomar decisiones en cuestión de segundos sobre cómo acercarse y eliminar a este peligroso jefe. Si salen victoriosos del combate, los cazadores recibirán un Bounty Token.

El evento “Tide of Shadows” trae consigo nuevas facciones a las que los cazadores podrán afiliarse mediante los siguientes pactos: Pacto de los Contrabandistas, Pacto Terrenal, y Pacto Primordial. Los jugadores podrán aprender sobre la historia, los objetivos y orígenes de cada facción y, además, conseguir las nuevas armas y equipamiento legendario exclusivo de cada una de estas tres facciones.
Para desbloquear recompensas durante el evento, los jugadores tendrán que conseguir Puntos de Evento. Estos puntos son otorgados a los cazadores cuando completen alguno de los desafíos del evento o cuando se destruye o interactúa con los diferentes altares repartidos por Bayou. Para acumular más puntos, los cazadores pueden aprovechar los nuevos «Burn Traits», unos talentos de un solo uso que solo estarán disponibles durante la el evento, y ofrecerán a los jugadores nuevas formas de jugar. Los Puntos de Evento pueden canjearse para adquirir una gran variedad de recompensas mientras dure el evento. Los jugadores también pueden completar un nuevo Pase de Batalla que ofrece diferentes niveles de contenido para desbloquear, en una vía gratuita y otra de pago.

Desde hoy, Tide of Shadows Ritjaw ya están disponibles en PC, y lo estarán en consolas en los próximos días.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One. Los jugadores pueden descubrir todas las novedades sobre la actualización y el juego en www.huntshowdown.com.

Sobre Hunt: Showdown
Hunt: Showdown es un juego competitivo en primera persona que combina la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en combates. Ambientado en la Luisiana de 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia de tensión única. No sólo los monstruos son una amenaza, también lo son todos y cada uno de los Cazadores del mapa. En el modo de juego clásico Bounty Hunt, una partida enfrenta a 12 jugadores -en solitario o en equipos de dos o tres- en una carrera por eliminar monstruos horripilantes a cambio de una recompensa que deben recoger y extraer del mapa. El modo Soul Survivor de Hunt, antes conocido como Quickplay, ofrece una partida más corta, en la que los jugadores en solitario buscan armas mientras compiten por una recompensa cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarte todo. Hunt ya está disponible en Steam, Xbox y PlayStation. Para más información, visita www.huntshowdown.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hunt: Showdown recibe hoy un nuevo jefe y el evento Tide of Shadows .

Te interesa

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

PREPÁRATE PARA EMBARCARTE EN LA AVENTURA DE TU VIDA: VISIONS OF MANA LLEGARÁ EL 29 DE AGOSTO. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.