Kittengumi: el Ladrón de Sakabato




Kittengumi: el Ladrón de Sakabato

Ya puedes añadir Kittengumi: el Ladrón de Sakabato a tus listas de deseados

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia un nuevo título indie que próximamente llegará a consolas PlayStation y PC: Kittengumi: El Ladrón de la SakabatoEl videojuego está siendo desarrollado por el joven estudio indie Guardia Games, con base en Barcelona, que presentan esta novela visual de estilo anime con un humor único y personajes entrañables.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato traslada al jugador a Gapón, una versión de Japón donde sus protagonistas, un gato y un panda, tendrán que recuperar los tesoros del Kittengumi, el grupo de gatos samurái que vela por la seguridad de su ciudad.

Con un apartado artístico dibujado completamente a mano, una historia divertida, una trama que enganchará desde el primer momento y una cuidada banda sonora de inspiración japonesa, esta novela visual ofrecerá al jugador 10 finales alternativos. El jugador deberá descubrir la identidad del ladrón interactuando con todos los personajes originales mientras toma decisiones que le llevarán por caminos diferentes, no todos ellos con final feliz.

Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato es una novela visual que nos traslada a un Japón alternativo (Gapon) donde sus protagonistas, un gato y un panda que se cree gato, tendrán que encontrar al ladrón del sakabato, uno de los tesoros de los Kittengumi -un grupo de gatos samuráis que velan por la seguridad de Nyedo (Edo), al que pertenecen.

Esta será la primera misión oficial de los personajes y durante esta aventura interactuarán con muchos personajes y, dependiendo de las decisiones, la historia se desarrollará por diferentes caminos, no todos ellos con final feliz.

The Sakabato Thief es la primera de una colección de novelas visuales que cuentan diferentes historias protagonizadas por los miembros de este grupo.

● Decide cómo progresa la historia y descubre los 10 finales diferentes: tus decisiones importan y decidirán el camino elegido por Ryuudama y Kumaneko. ¿Conseguirás atrapar al ladrón? ¿Saldrán ilesos? ¿Conocerás a todos los personajes?
● Todo dibujado a mano: Nuestro artista ha dibujado cada personaje, cada escenario y cada parte del juego con mucho esfuerzo, cuidado y amor.
● Historia con conocimientos más allá del juego principal: Este juego es el estreno de una saga que traerá muchas aventuras. El juego está lleno de personajes, referencias y tradiciones más allá de la historia principal.
● Sigue la historia desde cualquier escena desbloqueada: Podrás retomar la historia desde el selector de escenas y probar todas las variantes sin tener que empezar de cero cada vez.
● Banda sonora con instrumentos japoneses: La banda sonora está cuidadosamente creada con instrumentos de época que te acompañarán durante toda la aventura.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato es la primera de la colección de novelas visuales de Guarida Games y ya se puede añadir a las listas de deseados de PlayStation y Steam (PC). Llegará próximamente a consolas PlayStation y PC y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Kittengumi: el Ladrón de Sakabato.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.