Assassin’s Creed Mirage y Assassin’s Creed Nexus VR en Ubisoft Forward Live




Assassin’s Creed Mirage y Assassin’s Creed Nexus VR en Ubisoft Forward Live

UBISOFT DA A CONOCER NUEVOS DETALLES SOBRE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE ASSASSIN’S CREED® EN EL UBISOFT FORWARD LIVE

Un nuevo gameplay y una mirada en detalle a la historia de Assassin’s Creed Mirage, un tráiler de presentación y más información sobre Assassin’s Creed Nexus VR, y un nuevo vistazo a Assassin’s Creed Codename Jade

Hoy, durante la conferencia Ubisoft Forward Live, Ubisoft ha dado a conocer más detalles sobre los próximos juegos de Assassin’s Creed: Assassin’s Creed Mirage, Assassin’s Creed Nexus VR y Assassin’s Creed Codename Jade. Cada uno de estos títulos enriquece y expande la marca de Assassin’s Creed en distintas direcciones, ofreciendo a más jugadores la oportunidad de sumergirse en ambientaciones variadas y experiencias de juego de lo más envolventes.

Assassin’s Creed Mirage

Con un desarrollo liderado* por Ubisoft Burdeos, Assassin’s Creed Mirage supone un homenaje a toda la saga, y en especial al primer título de la franquicia. Invitando a los jugadores a descubrir la magnífica Bagdad del siglo IX, en la cúspide de su edad dorada, Assassin’s Creed Mirage ofrece una experiencia de acción-aventura condensada y centrada en la narrativa, con un enfoque más moderno de los elementos que llevan quince años definiendo la saga: el parkour, el sigilo y los asesinatos.

Durante la conferencia se presentaron dos nuevos avances, que ofrecían un vistazo a la icónica experiencia de Assassin’s Creed con la que se encontrarán los jugadores. Al seguir los pasos de Basim, que dejará de ser un ladrón callejero para convertirse en un maestro Assassin, lucharán contra la Orden de los Antiguos y descubrirán más sobre las visiones de pesadilla que acechan al protagonista.

Assassin’s Creed Mirage se lanzará el 12 de octubre de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, además de en Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también podrán acceder al título el mismo día de su lanzamiento con una suscripción a Ubisoft+ en Xbox, Amazon Luna o PC (a través de Ubisoft Connect).

Desde el mismo lanzamiento, los jugadores podrán sumergirse en información histórica y descubrir los materiales de las colecciones de museos e instituciones de gran renombre, gracias a la función “Historia de Bagdad”.

Con 66 ubicaciones históricas repartidas por el mundo de Assassin’s Creed Mirage, “Historia de Bagdad” ofrecerá una perspectiva basada en la investigación sobre la ambientación de esta época del juego. Todos los artículos estarán disponibles en el Códice del juego.

Assassin’s Creed Nexus VR

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Red Storm**, y un lanzamiento previsto para finales de 2023, Assassin’s Creed Nexus VR es el primer título AAA de realidad virtual de la franquicia, y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de legendarios maestros Assassin y actuar físicamente como ellos en un juego completo. El título estará disponible en plataformas Meta Quest, lo que incluye Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro. Assassin’s Creed Nexus VR contará con personajes jugables muy populares, como Ezio Auditore da Firenze en la Italia renacentista, Kassandra en la Antigua Grecia o Connor en la América colonial, todo ello en una nueva historia escrita desde cero para el sistema de realidad virtual.

Industrias Abstergo ha descubierto la manera de recuperar poderosos artefactos perdidos que permiten identificar a cualquiera a través de toda una vida de recuerdos, y luego usar esa información para manipular sus creencias. Los jugadores tendrán que trabajar para sabotear el plan de Abstergo, descubriendo nuevos capítulos en la historia de cada Assassin.

Los jugadores se sumergirán en el mundo de Assassin’s Creed utilizando movimientos en el mundo real para blandir su espada, lanzar un hacha o empuñar el arco en combates contra una variedad de enemigos. Tendrán que moverse con sigilo, escondiéndose en el entorno o mezclándose con civiles. Además, podrán explorar ciudades históricas icónicas, como Venecia, Atenas o el Boston colonial, ya que cada lugar les permite moverse en 360°, escalar y hacer parkour libremente mientras conocen a civiles y figuras históricas, que reaccionarán a sus acciones.

Los jugadores vivirán la emoción de realizar un asesinato aéreo o un salto de fe, y tendrán que decidir cómo conseguir sus objetivos. Años de desarrollo han llevado a que Assassin’s Creed Nexus VR cuente con una serie de características de accesibilidad que permitirán que todo tipo de jugadores se adapten a la sensibilidad de la RV. Los jugadores pueden añadir Assassin’s Creed Nexus VR a su lista de deseados en la página de Meta Quest Store Assassin’s Creed Nexus VR on Oculus Quest 2 | Oculus.

Assassin’s Creed Codename Jade

Hoy, Ubisoft también ha dado a conocer su colaboración con Level Infinite, una marca de videojuegos dedicada a realizar títulos de gran calidad para una audiencia mundial, y que será quien publique Assassin’s Creed Codename Jade.

En este título, los jugadores podrán acceder a un inmenso mundo abierto ambientado en la China del siglo III a. C. El juego contará con los elementos icónicos de la jugabilidad de Assassin’s Creed: exploración, parkour, combates y asesinatos; pero, además, por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán personalizar la apariencia de su personaje para crear uno propio antes de enfrentarse a un viaje lleno de historia antigua y peligros ocultos. En esta época crucial en la historia china, la dinastía Qin unificó el país y aseguró la ruta comercial hacia el Oeste. Los jugadores tendrán que enfrentarse a saqueadores del desierto y destapar conspiraciones, aceptando grandes responsabilidades y enfrentándose a nuevos desafíos en un camino que los llevará desde la Gran Muralla hasta la capital imperial de Xianyang. Para que la experiencia sea lo más cautivadora posible, se pedirá su opinión a los jugadores en varias fases beta, con la primera de ellas comenzando este mismo verano.

Los jugadores ya pueden prerregistrarse para la próxima fase beta pública de Assassin’s Creed Codename Jade en www.assassinscreedcodenamejade.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Mirage y Assassin’s Creed Nexus VR en Ubisoft Forward Live.

Te interesa

Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.