SEGA revela el emocionante Sonic Superstars: ¡Un regreso épico para los fanáticos de Sonic!




SEGA revela el emocionante Sonic Superstars: ¡Un regreso épico para los fanáticos de Sonic!

SEGA revela el emocionante Sonic Superstars: ¡Un regreso épico para los fanáticos de Sonic! SEGA anuncia Sonic Superstars para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

¡Prepárate para una experiencia completamente nueva en el mundo de Sonic the Hedgehog! SEGA ha anunciado con gran entusiasmo el lanzamiento de Sonic Superstars, la próxima entrega de la icónica franquicia de plataformas en 2D. Esta nueva aventura promete un estilo de juego renovado, gráficos mejorados, nuevos mundos por explorar, un modo cooperativo para 4 jugadores y mucho más, para deleitar a todas las generaciones de seguidores de Sonic.

El trailer es brutal. Y me ha recordado la jugabilidad del primer Sonic.

La acción comienza en las hermosas North Star Islands, un lugar místico que ofrece entornos nunca antes vistos y una historia intrigante que desentrañar. Sonic y sus amigos se enfrentarán a enormes criaturas, emocionantes desafíos y los malvados planes del Dr. Eggman. Pero esta vez, contarán con nuevas habilidades conocidas como poderes Emerald, que se obtienen al conseguir las preciadas Chaos Emeralds.

¡Haz uso de los poderes Emerald para enfrentarte al astuto Dr. Eggman de maneras nuevas y dinámicas, y evita que convierta a los animales de la isla en sus malvados Badniks antes de que sea demasiado tarde!

Para celebrar este emocionante anuncio, SEGA ha lanzado un tráiler que ofrece a los fans un adelanto de lo que podrán disfrutar en Sonic Superstars este otoño. El tráiler muestra la evolución de las clásicas plataformas en 2D de Sonic, con gráficos en 3D, música cautivadora y efectos visuales UHD que solo son posibles en las plataformas de última generación.

Características destacadas de Sonic Superstars:

  1. Jugabilidad en plataformas en 2D de Sonic evolucionada: Las clásicas plataformas de Sonic en 2D han sido reinventadas para la generación actual, con nuevas zonas, música, jugabilidad y efectos visuales en 3D. Los movimientos, la física y los controles de Sonic mantienen su familiaridad, atrayendo tanto a los fans de siempre como a las nuevas generaciones de jugadores.
  2. Nuevos personajes clásicos jugables: Los jugadores podrán disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos, como Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose, mientras se enfrentan al Dr. Eggman y a un antiguo enemigo llamado Fang. Además, el diseñador original de Sonic, Naoto Ohshima, ha creado un nuevo personaje desafiante con el que Sonic y sus amigos deberán lidiar.
  3. Siete poderes Emerald: Usa el poder de las siete Chaos Emeralds para desbloquear una variedad de habilidades nuevas y emocionantes. Podrás crear clones de ti mismo, escalar cascadas, adquirir una fuerza sobrehumana y mucho más.
  4. Multijugador cooperativo: Sonic Superstars ofrece un modo cooperativo local para 4 jugadores, lo que permite a los fans disfrutar de la campaña tanto en solitario como en compañía de sus amigos. ¡La diversión se multiplica cuando se juega en equipo!

Sonic Superstarsestará disponible en formato digital y físico en otoño de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC. Más detalles sobre posibles paquetes y contenido futuro se conocerán en una fecha posteriores

Para más información, visita sonicsuperstars.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi SEGA revela el emocionante Sonic Superstars: ¡Un regreso épico para los fanáticos de Sonic!.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.