Anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks – Ya disponible la prueba en fase alfa en Steam




Anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks - Ya disponible la prueba en fase alfa en Steam

WARHAMMER 40,000: SPEED FREEKS DESVELADO EN EL EVENTO WARHAMMER SKULLS SHOWCASE

El caos multijugador de carreras y disparos de estilo free-to-play con Orkos ambientado en el universo Warhammer 40,000 ya está disponible en su fase alfa abierta

Si quieres estar al tanto en cuanto al mundo dakka, ¡no busques más!

¡Noticia Caliente! ¡Warhammer 40,000: Speed Freeks te lleva a la velocidad extrema y al caos dakka en un mundo postapocalíptico! Hoy, Caged Element y PLAION están emocionados de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego multijugador, Warhammer 40,000: Speed Freeks. Prepárate para una experiencia explosiva de carreras y disparos en este trepidante juego free-to-play.

Si eres fanático de la velocidad y del universo Warhammer 40,000, esta es tu oportunidad de hacer realidad tus fantasías. Enfréntate a los Orkos y ponte al volante de vehículos destrozados mientras descargas armas bombásticas en un Speedwaaagh sin piedad.

El juego ofrece una variedad de clases de vehículos para elegir, desde carros de daño masivo hasta tanques y unidades de apoyo. Cada clase tiene habilidades únicas que se adaptan a diferentes estilos de juego. ¡Elige sabiamente y lleva a tu equipo a la victoria a través de múltiples mapas en esta emocionante combinación de carreras de combate y shooter!

Si estás ansioso por sumergirte en la acción, estás de suerte. La fase alfa de Warhammer 40,000: Speed Freeks ya está disponible para jugar en Steam. Únete a la comunidad y sé uno de los primeros en experimentar la locura acelerada de este mundo postapocalíptico.

Así que prepárate para correr a toda velocidad y disparar sin descanso en Warhammer 40,000: Speed Freeks. ¡La competencia será feroz, la destrucción será épica y solo los más valientes sobrevivirán en esta batalla por la gloria!

Puedes ver el tráiler del anuncio Warhammer 40,000: Speed Freeks 

En la fase Alfa que comienza hoy, el juego contará con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que es único y contundente, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta. Esta nueva versión del juego de disparos con vehículos, los usuarios competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con equipos que pisan a fondo el acelerador en sus chatarreros devoradores de gasolina.

Warhammer 40,000: Speed Freeks no es un juego de combate con vehículos cualquiera, ¡ES EL CULTO A LA VELOCIDAD!

Características clave:

  • Partidas de 16 jugadores, con una gran variedad de vehículos y mapas ricamente decorados. ¿No hay dos partidas que acaben igual!
  • Varias clases de vehículos con 7 únicos entre los que elegir, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán uno que se adapte a su estado de ánimo y estilo de juego.
  • En el Modo Persecución, los equipos deben acele3rar para capturar puntos y luchar para controlarlos sucesivamente. El Modo Convoy (no jugable durante la fase Alfa) consiste en proteger el formidable convoy de tu equipo, mientras atacas el del enemigo y luchas entre medias de una carrera por llegar el primero. Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad a alta velocidad de Warhammer 40,000!
  • Los increíbles efectos visuales y el caos explosive de Unreal Engine 5 darán a los jugadores la oportunidad de vivir la máxima fantasía Warhammer 40,000 como nunca antes.

Aquellos que busquen más VELOCIDAD y tener el mundo DAKKA en sus vidas, pueden vivir el caos multijugador de carreras y disparos de Warhammer 40,000: Speed Freeks desde hoy, uniéndose a la prueba Alfa de juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/2078450

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks – Ya disponible la prueba en fase alfa en Steam.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.