Super Mega Baseball 4 se introduce en las leyendas del béisbol con un nuevo vídeo de juego




Super Mega Baseball 4 se introduce en las leyendas del béisbol con un nuevo vídeo de juego

Super Mega Baseball 4 se introduce en las leyendas del béisbol con un nuevo vídeo de juego.

EA SPORTS ha publicado una mirada en profundidad de Super Mega Baseball 4 a las leyendas del béisbol mientras se preparan para saltar al campo en el próximo capítulo de la franquicia Super Mega Baseball creada por Metalhead Software, que se lanzará el 2 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam® con juego cross-gen y cross-platform.

El último título de Super Mega Baseball contará con más de 200 de las leyendas más notables del béisbol, como la estrella de portada David Ortiz, Hank Aaron, Babe Ruth, Vladimir Guerrero, Billy Wagner, Bartolo Colon, José Bautista, Mike Mussina y muchos más. «Super Mega Baseball 4 Deep Dive: Leyendas del Béisbol» cubre todo lo que necesitas saber sobre la incorporación de jugadores reales al juego, dónde encontrar a las Leyendas y la nueva Liga de Leyendas. 

Puedes ver el vídeo aquí 

y consultar la entrada del blog de Super Mega Baseball aquí para obtener más información.

¡Las leyendas se unen a la lista por primera vez en la historia de Super Mega Baseball!

¡Bienvenidos de nuevo al estadio, amigos!

Antes de comenzar, asegúrese de revisar Super Mega Baseball™ 4 Baseball Legends Deep Dive.

Integración MLBPAA

En los últimos tres títulos de Super Mega Baseball™, ha visto la serie expandirse con nuevos Super Mega Superstars, equipos y estadios ficticios.

Hemos visto discusiones a lo largo de los años dentro de nuestra comunidad sobre el deseo de tener algunos jugadores de la vida real en el juego. En SMB4, tuvimos la oportunidad de expandir el universo Super Mega con la incorporación de leyendas del béisbol de la vida real.

Uno de nuestros objetivos ha sido hacer de la serie Super Mega Baseball una experiencia atemporal, un juego al que puedas volver año tras año sin sentir que tus listas están desactualizadas. Tener a los grandes del béisbol en nuestro juego nos permite brindarles a nuestros jugadores leyendas de la vida real mientras mantenemos la naturaleza atemporal del Super Mega Baseball. Sentimos que esta era la forma más auténtica de honrar la herencia del béisbol y las eras y los jugadores que definieron el deporte que tanto amamos.

¿Quiénes son las leyendas y dónde podemos encontrarlas?

Con más de 240 Leyendas disponibles para jugar en el lanzamiento, no hay escasez de jugadores históricos para elegir.

Algunas de las leyendas más notables incluyen:

  • david ortiz
  • vladimir guerrero
  • billy wagner
  • Bartolo Colón
  • José Bautista
  • mike mussina
  • Jorge Brett
  • Babe Ruth
  • willie mayos
  • dedos de rollie
  • Ozzie Smith
  • ¡Hank Aaron y muchos, muchos más!

Puedes encontrar estas Leyendas en la Super Mega League clásica, así como en la nueva Liga de Leyendas en SMB4. Ahora los jugadores pueden elegir jugar como personajes SMB ficticios o como sus Leyendas favoritas en el mundo SMB ficticio.

En esta Liga, hemos organizado las Leyendas en dos Conferencias: Conferencia de la Nueva Escuela y Conferencia de la Vieja Escuela, enfrentando las dos eras del béisbol entre sí.

Cada Conferencia incluye equipos nuevos como Mammotanks y Empire en la Conferencia New School, y Originators y Joyriders en la Conferencia Old School.

Integración de MLBPAA en modos de juego

Hay un montón de formas de jugar con las Leyendas en el juego. Queríamos asegurarnos de que nuestros jugadores tuvieran la flexibilidad para crear la experiencia SMB que quieren jugar.

Puedes jugar en el modo Temporada usando un equipo de la Liga de Leyendas, o puedes hacer una copia de un equipo de la Liga de Leyendas y personalizar los jugadores y el equipo a tu gusto.

¡También puede iniciar algunos modos como Franquicia, Temporada y Ligas en línea con nuestra nueva función Shuffle Draft, que le permitirá crear equipos que incorporen Legends y Super Mega All-Stars en un solo equipo!

En el modo Franquicia, puede importar jugadores de otras ligas y aparecerán como agentes libres que puede elegir durante su temporada o fuera de temporada. Por ejemplo, puede comenzar un juego de Franquicia con la Super Mega League donde las Leyendas aparecen como agentes libres de temporada en temporada.

También hicimos algunos cambios en Pennant Race para incluir nuestras Leyendas. Cada semana, 4 jugadores en cada equipo de la Super Mega League son reemplazados por 4 Leyendas, que ahora se llaman «Campeones de la carrera del banderín». Los equipos que no se han usado mucho recientemente o que, en conjunto, pierden más que otros equipos, reciben señales más fuertes. Por el contrario, los equipos que se eligen con frecuencia o tienen altas tasas de victorias en conjunto, reciben señales más débiles. Esto reemplaza los cambios aleatorios de Mojo y Fitness para cada carrera que se vieron en SMB2 y SMB3. Pennant Race todavía está restringida a los 20 equipos de Super Mega League (pero estos equipos se pueden personalizar visualmente).

Estamos emocionados de ver cómo elegirá incorporar las leyendas del béisbol en su experiencia de Super Mega Baseball y, como siempre, estaremos atentos a los comentarios de la comunidad.

Haz un pedido anticipado de EA SPORTS™ Super Mega Baseball™ 4 Ballpark Edition y comienza a aplastar jonrones con Ortiz antes con acceso tres días antes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Super Mega Baseball 4 se introduce en las leyendas del béisbol con un nuevo vídeo de juego.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.