Tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 con la estrella del rap Lil Wayne




Tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 con la estrella del rap Lil Wayne

Lil Wayne, la leyenda del rap, da el pistoletazo de salida a Street Fighter 6

Hoy se estrena el tráiler oficial de lanzamiento de Street Fighter 6, en el que aparece nada menos que la leyenda del rap Lil Wayne. El tráiler captura la emoción y la energía que la gente siente al jugar con amigos, familiares y otros competidores de todo el mundo. Únete a Lil Wayne mientras pones a prueba su temple en las calles, junto a coloridas imágenes de la franquicia Street Fighter™ que reflejan diferentes entornos.

Puedes ver el tráiler  Street Fighter 6

¡Atención, fanáticos de Street Fighter! Hoy es un día épico, ya que se estrena el esperado tráiler oficial de lanzamiento de Street Fighter 6, y tenemos una sorpresa de alto nivel. Nada menos que la leyenda del rap, Lil Wayne, hace su aparición en el tráiler. ¡Prepárate para sumergirte en la emoción y la energía mientras Lil Wayne pone a prueba su temple en las calles!

El tráiler captura la esencia de lo que es jugar Street Fighter con amigos, familiares y competidores de todo el mundo. Mientras Lil Wayne muestra sus habilidades, somos testigos de imágenes coloridas de la franquicia Street Fighter™, que reflejan diferentes entornos y personajes emblemáticos.

Lil Wayne ha estado ligado a Street Fighter durante mucho tiempo y ha expresado su emoción por ser parte del próximo lanzamiento del juego. «Soy un veterano de Street Fighter, juego desde los tiempos de Street Fighter™ II, así que para mí es como cerrar el círculo trabajando con la franquicia en el lanzamiento de Street Fighter 6», afirmó Lil Wayne.

El tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 ha sido creado por Nomadic Agency, una agencia creativa digital dirigida por el talentoso director creativo Tim Washburn y la presidente Dawn Bates. El director creativo del tráiler es Lucas McClain, mientras que Jonathan Marques se desempeñó como director artístico senior y Andrea Abbott como productora sénior. El equipo de Joyrider fue el encargado de producir el tráiler, bajo la dirección de Jonathan Irwin y la producción de Spencer Friend.

El tráiler cuenta con una dirección fotográfica impecable a cargo de Nikita Kuzmenko y el colorista Alex Gregory. El sonido ha sido cuidadosamente mezclado por Nigel Heath y Jamie Allen, quienes le dieron vida a los efectos visuales junto con el talentoso equipo conformado por Alfie Hale, Russell Boyd, Ray Stevens, Jonathan Irwin y Alec Gordon. Sherri Korhonen se destacó como la diseñadora de producción, Hunter McHugh fue el director de casting y la música fue mezclada y diseñada por Jingle Punks.

La espera está llegando a su fin, y Street Fighter 6 se acerca cada vez más. Este tráiler de lanzamiento ha aumentado la anticipación y la emoción entre los fanáticos, quienes están ansiosos por sumergirse en las batallas épicas que les esperan en el mundo de Street Fighter.

¡Prepárate para la acción, la adrenalina y los combos devastadores en Street Fighter 6!

Más información y materiales en la página web oficial de Street Fighter 6

Para más detalles acerca de cada uno de los anuncios consulta la última entrada en el blog oficial y puedes ver el tráiler en el siguiente enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ilw0xDkfk2Q

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie  Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego se estrenará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 con la estrella del rap Lil Wayne.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.