Disgaea 7: Vows of the Virtueless





Disgaea 7Vows of the Virtueless llega a Nintendo Switch™, PS4™, PS5™ y  PC el 6 de octubre para Europa

Dos aliados inesperados. Un viaje inolvidable. ¡La lucha por liberar a Hinomoto está a punto de dar comienzo en Disgaea 7: Vows of the Virtueless!Para desafiar al tiránico Demmodore Opener y a sus Magistrados Demoníacos, Fuji y Pirilika deben reunir siete poderosas armas legendarias. ¿Podrá esta incómoda alianza superar las amenazas que se avecinan?

Os dejamos el el tráiler

¡Únete al protagonista Fuji en una aventura de Disgaea que es más grande y mejor que nunca! ¡Sumérgete en el reino demoníaco de Hinomoto donde el código bushido está fuera y el Código de destrucción de Hinomoto está dentro! Hinomoto, que consiste en una miríada de mundos inferiores, es el hogar de una multitud de demonios, cada uno con sus propias creencias. Entra Pirilika, una fanática del bushido, una joven ingenua y rica que logra convencer a Fuji para que la proteja mientras persigue sus ambiciones. Pero hay más en este contrato que salta a la vista, así que asegúrese de leer la letra pequeña…

¡Embárcate en una HL de una aventura SRPG y utiliza las nuevas y endiabladamente emocionantes características, que incluyen Jumbification, Hell Mode y Item Reincarnation para llevar a tu equipo de lucha al siguiente nivel! Luego, desbloquee batallas automáticas nuevas y mejoradas al completar con éxito cada etapa, y vea cómo se acumula su equipo en batallas clasificatorias en línea. ¡Con más de 40 clases de personajes diferentes para elegir, puedes personalizar tu equipo para que se adapte a las mareas cambiantes de la batalla!

¡Disgaea 7: Vows of the Virtueless lleva la emoción clásica de los SRPG al siguiente nivel!

. Leer artículo completo en Frikipandi Disgaea 7: Vows of the Virtueless.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.