mod.io hará su debut en el juego Park Beyond en agosto de 2023




mod.io hará su debut en el juego Park Beyond en agosto de 2023

Bandai Namco Europe y Limbic Entertainment anuncian que se están asociando con mod.io para ofrecer una plataforma de intercambio de contenido generado por los usuarios (UGC) multiplataforma a los jugadores de Park Beyond. mod.io hará su debut en el juego en agosto de 2023.

mod.io es una solución multiplataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) que impulsa el contenido de más de 150 juegos para jugadores en PC y consolas. Ya sean parques completos, edificios u otras creaciones, los jugadores de Park Beyond podrán compartirlos y descargar creaciones de otros directamente en el juego o a través de impossify.com.

«Históricamente, juegos como Park Beyond han alimentado comunidades de creadores destacables. En colaboración con Bandai Namco Europe y Limbic Entertainment, nuestro objetivo es ampliar el alcance del contenido generado por los usuarios a una audiencia más amplia, que incluya tanto a jugadores de PC como de consola. Estamos emocionados de unirnos a Bandai Namco y Limbic Entertainment, así como a su comunidad de creadores, en nuestro esfuerzo por hacer que el soporte de UGC sea universalmente accesible para sus jugadores», dijo Scott Reismanis, CEO y co-fundador de mod.io.

«El propósito de Park Beyond es permitir a los jugadores hacer realidad sus sueños de la infancia. En Limbic Entertainment creemos que los sueños están hechos para compartirse. Nuestro objetivo es permitir que la mayor cantidad de personas posible ofrezcan al mundo sus recuerdos más hermosos, y estaba claro que queríamos una solución de UGC multiplataforma. Por lo tanto, trabajar con mod.io, que tiene una trayectoria probada en varios juegos conocidos, fue una elección obvia. Estamos ansiosos por ver lo que nuestra comunidad creará en Park Beyond y compartirlo con mod.io«, dijo Lionel Lovisa, Director General del Estudio en Limbic Entertainment.

Para garantizar servicios perfectamente configurados, todas las características de mod.io para el juego se implementarán en agosto de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi mod.io hará su debut en el juego Park Beyond en agosto de 2023.

Te interesa

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Nuevos detalles y tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess Durante el Xbox Partner Preview celebrado anoche, Capcom presentó …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.