Dead Cells: Return to Castlevania anunciado en formato físico




Dead Cells: Return to Castlevania anunciado en formato físico

¡Dead Cells: Return to Castlevania… regresa! Edición Física en camino para Switch, PlayStation 4 & 5

¡Incluyendo el juego base original junto con todos los DLC y mejoras hasta el momento!

 ¡Merge Games y Motion Twin se enorgullecen en presentar la nueva edición física del galardonado rogue-lite de plataformas Dead Cells: Return to Castlevania para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 a partir del 11 de agosto! Ganador al Mejor Juego Indie del Año en los Golden Joystick Awards y Mejor Juego de Acción en The Game Awards. Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva en España.

En Dead Cells: Return to Castlevania, el aclamado clásico de acción gótico de KONAMI cruza su camino con el galardonado rogue-lite y abrasadores efectos en una nueva aventura de acción en 2D con un mundo inolvidables e icónicos personajes de Castlevania.

Presentando el juego base original Dead Cells junto a todos sus DLCs, Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls, The Queen and the Sea y más de 34 actualizaciones gratuitas. Dead Cells: Return to Castlevania presenta una nueva historia y 2 nuevos biomas.

El regreso a Castlevania

Una misteriosa puerta se abre hacia un ominoso castillo, y un guerrero impostor llamado Richter te pedirá que lo ayudes a derrotar el gran mal que asola el mundo.

Tentado por la promesa de nuevo equipamiento más que por deber moral, te tocará moverte por los terrenos y pasillos del castillo gótico y matar a este misterioso Drácula…

Derrota horas de secuaces sobrenaturales a la vez que te enfrentas a enemigos completamente nuevos, con 14 armas únicas como el icónico látigo Mata Vampiros, lanzamiento de Hachas y Agua Sagrada.

Desbloquea 20 atuendos mientras avanzas por el castillo, permitiéndote jugar como tus personajes favoritos como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades e incluso el mismísimo Drácula.

Échale un vistazo al tráiler de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ Trailer aquí (disponible a partir de las 6:00pm CEST)

Disponible para reservar a partir de hoy Dead Cells: Return to Castlevania ya está disponible para reservar en Edición Normal y Signature para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La Edición Normal incluye portada reversible con arte Retro, homenaje a las épocas de NES y PlayStation. Disponible el 11 de agosto.

La Edición Signature llegará a Switch y PS5, incluyendo:

  • Juego Completo con todos los DLCs (Switch o PS5)
  • Portada Retro reversible
  • Set de pins
  • Libro de Arte
  • Tarjeta Lenticular
  • CD con la BSO
  • 5 Fotos Instantáneas
  • Set de postales
  • Caja Edición Signature
  • Faja Exterior Signature

. Leer artículo completo en Frikipandi Dead Cells: Return to Castlevania anunciado en formato físico.

Te interesa

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible en Steam como parte del Steam Next Fest. Los jugadores …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.