Synology presenta el NAS DS423 de 4 bahías




Synology presenta el NAS DS423 de 4 bahías

Synology presenta el NAS DS423 de 4 bahías, el último avance en almacenamiento multiuso para hogares y pequeñas empresas

La solución compacta y versátil permite realizar copias de seguridad, administración intuitiva de archivos y garantizar una videovigilancia segura

Synology ha lanzado el nuevo DS423 de 4 bahías, la última incorporación a la serie Value, diseñada como una solución de almacenamiento multiuso para hogares y pequeñas empresas.

«Como solución de almacenamiento de datos compacta, el DS423 incluye todo lo que los usuarios necesitan», afirma Iván Gento, Marketing Executive Iberia & Africa. «Desde la realización de copias de seguridad de los datos y la administración de archivos y otros medios, hasta la configuración de un sistema de vigilancia para proteger los activos físicos, el DS423 integra una gran variedad de funciones útiles», añade.

Un equipo seguro, intuitivo y eficiente

El tamaño y la capacidad del DS423, que admite un máximo de 72 TB de almacenamiento sin procesar, hacen que sea la solución perfecta para empleados remotos o pequeñas empresas que buscan consolidar datos en una plataforma centralizada y obtener acceso a las aplicaciones de gestión de datos esenciales de Synology.

Respaldado por el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology, el DS423 incluye soluciones intuitivas para organizar y proteger datos, colaborar entre ubicaciones y proteger instalaciones con videovigilancia. DSM aprovecha el avanzado sistema de archivos Btrfs para proporcionar recuperación automática de archivos (protección contra la corrupción de datos) y para crear instantáneas puntuales (lo que permite a los usuarios revertir cualquier cambio no intencionado o malicioso).

Sincronización y almacenamiento híbrido garantizados

“Con Synology Drive, los usuarios de DS423 pueden administrar, compartir, sincronizar y acceder a los datos a través de PC, Mac y dispositivos móviles, estén donde estén”, especifica Iván Gento. Las empresas con empleados remotos o con operaciones dispersas geográficamente pueden utilizar Drive ShareSync para sincronizar los datos entre los dispositivos de Synology dispersos en distintas ubicaciones y mantener los equipos sincronizados.

Los usuarios que deseen reducir el ancho de banda local y el uso del almacenamiento pueden hacerlo confiando en la potencia de la nube. Synology Hybrid Share permite a los usuarios almacenar datos en centros de datos de Synology C2 mientras almacenan los archivos a los que se accede con frecuencia localmente en uno o varios sistemas Synology NAS. Entre sus ventajas, se incluyen un espacio de almacenamiento local reducido, una sincronización múltiple fiable y un acceso local rápido a velocidades de LAN.

La solución de administración de vídeo más completa

Synology Surveillance Station es un potente sistema de administración de vídeo (VMS) que se utiliza, actualmente, para proteger más de 500.000 sitios de todo el mundo mediante una vigilancia intuitiva con cámaras. Ofrece compatibilidad con ONVIF y más de 8300 cámaras IP validadas, lo que permite a los usuarios seleccionar dispositivos según sus requisitos y normativas locales.

Los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente hasta 30 cámaras con una interfaz moderna y configurable. Las funciones integradas ayudan a cifrar, realizar copias de seguridad y archivar grabaciones, así como a grabar el metraje de forma simultánea en la nube, mediante el uso opcional de C2 Surveillance. Surveillance Station es una solución altamente escalable y adecuada para implementaciones de todos los tamaños, desde pequeñas empresas con unas cuantas cámaras hasta el despliegue a gran escala con miles de dispositivos repartidos en cientos de ubicaciones.

Disponibilidad

El DS423 de Synology ya está disponible en determinadas regiones. La garantía tiene una duración de 4 años. Para obtener más información, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.synology.com/products/camera-500

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta el NAS DS423 de 4 bahías.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.