LEVEL INFINITE Y LIGHTSPEED STUDIOS lanzan UNDAWN el 15 de junio




LEVEL INFINITE Y LIGHTSPEED STUDIOS lanzan UNDAWN el 15 de junio

SOBREVIVE AL POST APOCALIPSIS CON EL LANZAMIENTO DE UNDAWN, DE LEVEL INFINITE, EL 15 DE JUNIO

Preinscríbete y desbloquea recompensas especiales antes del lanzamiento

Hoy, Level Infinite, una destacada marca de juegos comprometida con ofrecer videojuegos de calidad en todo el mundo, y LightSpeed Studios, uno de los desarrolladores más exitosos e innovadores de la industria, anuncian el lanzamiento global de Undawn, un survival RPG de mundo abierto, el próximo 15 de junio de 2023. Los jugadores que se preinscriban obtendrán recompensas especiales que podrán utilizar al momento del lanzamiento.

En el mundo postapocalíptico de Undawn, los sobrevivientes se encuentran divididos en distintas facciones, cada una con sus propias reglas de supervivencia. Como miembros del emblemático Raven Squad, los jugadores se enfrentarán a los Clowns, Eagles, Night Owls y Reivers por el control del territorio, mientras luchan contra las noches más oscuras a la espera del próximo amanecer. Para proteger sus hogares, aliados y la humanidad restante, los jugadores deberán utilizar una amplia variedad de armas y armaduras. Además de las armas convencionales, los sobrevivientes podrán hacer uso de dispositivos tácticos como armas cuerpo a cuerpo, drones, bombas señuelo, torretas automáticas y mucho más para equilibrar el campo de batalla.

Tráiler cinematográfico oficial protagonizado por Will Smith: 

El tráiler cinematográfico oficial, protagonizado por la reconocida estrella del cine mundial, Will Smith, nos sumerge en esta arriesgada aventura. Will Smith interpreta a Trey Jones, un icónico superviviente que guiará a otros en este mundo, cuatro años después de la catástrofe global. Dentro de esta nueva civilización, los jugadores podrán explorar un vasto mundo abierto con diversos escenarios, que incluyen llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas. Cada uno de estos lugares presenta un ecosistema único y peligros particulares. Los sobrevivientes deberán enfrentarse a la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas, al tiempo que monitorean la salud y el bienestar de sus personajes para sobrevivir ante desafíos abrumadores.

Regístrate anticipadamente para desbloquear recompensas exclusivas en el juego, que se obtendrán a medida que se alcancen las metas de inscripción. Los jugadores podrán obtener dinero del juego, munición, medicinas, cosméticos y otros recursos. A medida que se alcancen los objetivos de registros, las recompensas dentro del juego serán aún mayores. Estas recompensas serán de gran ayuda al comienzo de la aventura. Undawn es una experiencia pionera en móviles que llegará a dispositivos iOS y Android, y a PC (Steam), el 15 de junio de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi LEVEL INFINITE Y LIGHTSPEED STUDIOS lanzan UNDAWN el 15 de junio.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.