EA SPORTS F1 23  revela en circuito de La Vegas Strip. Una pasada




EA SPORTS F1 23  revela en circuito de La Vegas Strip. Una pasada

EA SPORTS F1 23  revela en circuito de La Vegas Strip. Una pasada. Apuesta por ser el último en frenar en el High-Stales Las VegasExplora el Track aquí

¿Te atreves a ser el último en frenar en el emocionante Las Vegas de alto riesgo? ¡Explora la pista aquí mismo!

¡Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) nos ha sorprendido con un primer vistazo en profundidad al GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 LAS VEGAS en F1® 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA™. Este nuevo circuito hará su debut virtual el día de lanzamiento del juego, el 16 de junio. F1® 23 brindará a los fans, e incluso a los propios pilotos de F1®, la oportunidad de correr en el circuito antes del Gran Premio™ en la vida real. ¡Será la primera vez en la historia de la Fórmula 1® que los bólidos competirán en el icónico Strip de Las Vegas!

«Nuestro equipo ha creado una recreación virtual maravillosa de una de las ciudades más emocionantes y llamativas del mundo. El desafío de capturar la enorme escala y la densidad de los edificios de Las Vegas ha sido una tarea divertida para el equipo, junto con la vitalidad y la energía de The Strip, iluminado para la carrera del sábado por la noche. Se necesitaron más de 1900 días de desarrollo acumulados para alcanzar este nivel de autenticidad», afirmó entusiasmado Lee Mathers, director creativo senior de Codemasters.

El estudio construyó desde cero el Circuito Strip™ de Las Vegas, utilizando miles de fotos de referencia y una gran cantidad de datos de fotogrametría. El diseño incluye tres rectas, una secuencia de curvas de alta velocidad y una chicane única. Con velocidades medias que rivalizan con el famoso «Templo de la Velocidad», el Autódromo Nazionale Monza de Italia, los pilotos correrán en este circuito de 6,12 km a velocidades de hasta 212 mph. Este circuito de alto riesgo representará un desafío único para los pilotos, quienes deberán alcanzar la velocidad máxima en el Strip de Las Vegas, pasando por lugares emblemáticos, casinos y resorts famosos en todo el mundo.

Para celebrar este circuito icónico, aquellos que reserven la Edición Campeones de F1® 23 antes del 31 de mayo recibirán artículos* temáticos de Las Vegas por tiempo limitado, como una decoración especial, un casco, guantes y un gorro.

F1® 23 estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de F1® 23, visita el sitio web oficial de la Fórmula 1.

¡Prepárate para vivir la emoción de Las Vegas en F1® 23, donde el límite lo marcas tú!»

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23  revela en circuito de La Vegas Strip. Una pasada.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.