SQUARE ENIX ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY XIV Online




SQUARE ENIX ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY XIV Online

SQUARE ENIX ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY XIV Online. EL TRÁILER DEL PARCHE 6.4 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE REVELA EL CONTENIDO DE «THE DARK THRONE» Y LA FECHA DE LANZAMIENTO: EL 23 DE MAYO

La próxima actualización del juego brindará nuevas misiones de la historia principal, Trials, una Raid y más

Durante la transmisión Letter from the Producer LIVE de hoy, SQUARE ENIX® ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY® XIV Online, titulado «The Dark Throne», se lanzará el 23 de mayo de 2023.

La fecha se ha anunciado en un nuevo tráiler presentado por el director y productor del juego, Naoki Yoshida, que también ha mostrado lo que cabe esperar en el futuro parche: nuevas misiones de la historia principal, una nueva Raid Dungeon, un nuevo Trial y más cosas. También se ha informado de otras novedades dentro del parche 6.4, como son las actualizaciones de Crystalline Conflict y Frontline PvP, o cambios en Island Sanctuary como la posibilidad de colocar piezas de mobiliario de exterior, además de las próximas Variant y Criterion Dungeons que se lanzarán por separado con el parche 6.45.

El tráiler del parche 6.4 puede verse aquí

 

A continuación se detalla el contenido del parche 6.4:

  • Nuevas misiones del escenario principal: El siguiente capítulo de la historia del Warrior of Light.
  • Nueva Raid Dungeon (Pandæmonium: Anabaseios): La entrega final de la serie de Raids Pandæmonium.
  • Nueva Dungeon: Nuevos desafíos aguardan en The Aetherfont.
  • Nuevo Trial: The Voidcast Dais: Una nueva y desafiante batalla contra Golbez con dificultad Normal y Extreme.
  • Nuevo Unreal Trial: Enfréntate al poderoso Zurvan en Containment Bay Z1T9 (Unreal).
  • Nuevas misiones secundarias: La continuación de «Tataru’s Grand Endeavor».
  • Actualización del sistema Duty Support: Se añadirá apoyo para completar en solitario varias Dungeons de la historia principal de Stormblood™ (The Sirensong Sea, Bardam’s Mettle, Doma Castle, Castrum Abania y Ala Mhigo) con un grupo de personajes no jugables.
  • Actualización de Ocean Fishing: ¡Explora una nueva ruta hacia Kugane!
  • Actualizaciones en Island Sanctuary: Nuevos rangos y objetos para obtener, solares de construcción, objetos fabricables, cosechas, animales y la posibilidad de colocar piezas de mobiliario de exterior cerca de estructuras, entre otras cosas.
  • Actualizaciones en el contenido PvP:
    • Crystalline Conflict: La Series 4 del PvP comienza junto a la Season 7 de Crystalline Conflict.
    • Frontline: Se han ajustado las reglas de The Fields of Glory (Shatter) y se ha incorporado un nuevo elemento opcional a la interfaz para que resulte más fácil saber la puntuación y el tiempo restante.
  • Actualizaciones varias: Entre las diversas actualizaciones se encuentran la introducción de una nueva moneda Allagan Tomestone, la incorporación de los iconos de los oficios al chat y al nombre del jugador, la posibilidad de usar glamour con las faeries de los Scholars, diversas mejoras generales de sistema y demás.

Durante la transmisión, Yoshida también ha compartido detalles adicionales sobre el parche 6.45:

  • Actualización para Blue Mage: Ampliación a 80 del nivel máximo, piezas de equipo exclusivas para Blue Mage y nuevos enemigos a los que desafiar, entre otras cosas.
  • Nueva Variant Dungeon: Mount Rokkon: Una nueva Dungeon de dificultad variable diseñada para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo.
  • Nueva Criterion Dungeon: Mount Rokkon: Un contenido de gran dificultad para cuatro jugadores visualmente similar a la Variant Dungeon, pero con una única ruta. Las Criterion Dungeons contarán con dos opciones de dificultad, Criterion y Criterion (Savage), cada una con determinadas características y reglas únicas.
  • Somehow Further Hildibrand Adventures 
  • Misiones de mejora de armas de Manderville
  • Misiones de mejora de herramientas: Splendorous Tools

El vídeo completo de la transmisión puede verse aquí: https://www.twitch.tv/videos/1817855770

Con más de 27 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión Heavensward™ (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratis es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo. Más información: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Más información sobre FINAL FANTASY XIV: Endwalker™ en la página web oficial: https://eu.finalfantasyxiv.com/endwalker/.

. Leer artículo completo en Frikipandi SQUARE ENIX ha revelado que el parche 6.4 de FINAL FANTASY XIV Online.

Te interesa

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable. Explora una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.