Desvelados nuevos detalles de Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter, Ghost Trick y muchas cosas más, en el evento Capcom Spotlight




Desvelados nuevos detalles de Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter, Ghost Trick y muchas cosas más, en el evento Capcom Spotlight

Desvelados nuevos detalles de Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter, Ghost Trick y muchas cosas más, en el evento Capcom Spotlight.

Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil™ 4, Exoprimal™, Monster Hunter™, Ghost Trick™ y muchas cosas más, en el evento Capcom Spotlight

En el evento de presentación Capcom Spotlight, la firma japonesa ha ofrecido un repaso a sus últimas novedades. La emisión digital desveló nuevas actualizaciones sobre futuros títulos, incluyendo una emocionante demo del renacido Resident Evil™ 4 que sale hoy, las últimas previsiones de dinosaurios de cara al estreno de Exoprimal™ el 14 de julio y su prueba de beta abierta que llegará la próxima semana, además de confirmar que Ghost Trick™: Phantom Detective se comercializará el 30 de junio. También se ha confirmado que la expansión Monster Hunter™ Rise: Sunbreak desplegará sus alas en los sistemas Xbox Series X|S y PlayStation™  el 28 de abril,  las nuevas características que darán el salto a Mega Man™ Battle Network Legacy Collection, además de presentar a una nueva comentarista de juego en Street Fighter™ 6, ¡y mucho más!

Puedes ver el evento Capcom Spotlight a través de los canales oficiales de la firma en YouTube y Twitch.

¡La demo de Resident Evil 4 llega hoy!

¡Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, se unió a la presentación para anunciar que la demo de Resident Evil 4 Chainsaw ya está disponible! No hay límites para el número de veces que los jugadores pueden experimentar esta nueva reimaginación de los primeros pasos de Leon en el misterioso pueblo español. La Demo Chainsaw ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, y en formato PC a través de Steam.

Esperamos que la demo Chainsaw prepare a los fans para los horrores que les aguardan cuando Resident Evil 4 salga a la venta el 24 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, y en formato PC a través de Steam. Además de la edición estándar, Resident Evil 4 se comercializa una “Edición Deluxe” digital. La modalidad Deluxe incluye contenido adicional para el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Aquellos que reserven la edición estándar recibirán recompensas de juego, como el “Attaché Case: Oro” y el “Amuleto Especial: munición de pistola”, mientras que las reservas anticipadas de las ediciones Deluxe o Coleccionista también incluyen el “Attaché Case: Clásico” y el “Amuleto Especial: hierba verde”. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipan.

Exoprimal se viste de corto para acabar con los brotes de dinosaurios el 14 de julio

La previsión de dinosaurios revelada hoy de Exoprimal se desplegará para la batalla de las edades el 14 de julio de  2023, a través de Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.  El juego de acción online por equipos estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. En el evento Capcom Spotlight se presentaron nuevas exoarmaduras, dinosaurios y la próxima beta abierta.

La beta abierta de Exoprimal (OBT) se celebrará la próxima semana. Las partidas podrán celebrarse desde el viernes 17 de marzo a las 01:00 horas hasta el lunes 20 de marzo a las 00:59 horas en todas las plataformas. La beta abierta contará con el Sistema de emparejamiento (matchmaking), que permitirá a los escuadrones de exosoldados competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de probar 10 exoarmaduras, incluidas las dos presentas hoy. Como bonificación especial, todos los participantes de la beta abierta podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exoarmaduras en el juego completo.

Krieger y Nimbus son las últimas exoarmaduras en unirse a la acción. Cada modelo tiene poderes únicos para ayudar a sus aliados en el campo de batalla. Krieger cuenta con un arsenal pesado diseñado para detener a los enemigos en seco. Este descomunal exoarmadura de tipo tanque blande artillería pesada para proteger al equipo con una formidable potencia de fuego de supresión. Por su parte, Nimbus es una exoarmadura de apoyo de gran movilidad. Este pistolero patinador puede precipitarse al combate con las armas en ristre o zigzaguear entre enjambres de dinosaurios para curar a sus compañeros heridos.

Durante la presentación también se revelaron nuevas amenazas prehistóricas a las que deben sobrevivir los exosoldados, mientras buscan una forma de escapar de los experimentos de cambio temporada de la siniestra IA Leviatán. El Estegosaurio acorazado regresa del pasado con la extraña habilidad de desarmar las exoarmaduras con sus rugidos. Además, ¡cuidado con el Sinornithosaurus! Estas bestias aladas pueden ser pequeñas, pero se mueven en manada y se agarran a las exoarmaduras para inmovilizarlos. Además, hay dos variantes mutantes más que se unen a la refriega: el Neosaurio Sigiloso y el Neosaurio Crio, que utilizan la invisibilidad y los ataques de hielo para sorprender a los exosoldados y causar el caos.

Ya disponible la campaña de reserva anticipada de Exoprimal desde hoy que incluye tres skins de exoarmaduras como bonificación especial. Además de la edición estándar, también está disponible una “Edición Deluxe”, que incluye el “Kit de inicio” además del “Pase de Temporada de Supervivencia 2:  nivel Premium” por tiempo limitado. El Kit de inicio incluye tres apariencias de exoarmaduras más y tickets de desbloqueo anticipado para Nimbus, Vigilant y Murasame. Estas exoarmaduras se pueden desbloquear jugando en la edición estándar. El Pase de Supervivencia recompensa a los usuarios en su progresos dentro del juego y cuenta con niveles gratuitos y premium. La Temporada 1 del nivel premium ofrece 19 skins de exoarmaduras adicionales, 10 apariencias de armas, 4 emotes, 3 calcomanías y muchos más.

Nota:  para jugar a Exoprimal se necesita una cuenta ID de CAPCOM.

Ghost Trick: Phantom Detective entrará en el mundo de los espíritus el 30 de junio

¡Prepárate para una noche llena de misterioso y secretos para desentrañar con el regreso de Ghost Trick: Phantom Detective que se lanzará en todo el mundo el 30 de junio de 2023! Participa en la emocionante aventura de Sissel mientras navega por el mundo como un espíritu atrapado en la Tierra. Publicado originalmente en Nintendo DS™ y creado por Shu Takumi, el legendario director de Ace Attorney™, este remaster incluye hermosos y actualizados gráficos en alta resolución, pistas musicales con nuevos arreglos, ilustraciones únicas, trofeos y mucho más para que los astutos detectives los descubran en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch™, y en formato PC a través de Steam.

Los usuarios pueden disfrutar de nuevas características que devuelven a la vida a Ghost Trick: Phantom Detective, incluyendo montones de ilustraciones nunca vistas, nuevas versiones de los 37 temas del juego original y una nueva canción de Masakazu Sugimori, compositor de Ace Attorney, para celebrar el lanzamiento! También se pueden ganar trofeos resolviendo los diferente niveles del juego, además de los nuevos puzles fantasma para consola. Ghost Trick: Phantom Detective contará con un apartado visual a 1080p/60fps así como una interfaz optimizada tanto para mandos de control como para pantallas táctiles (aplicable únicamente a plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada).

¡Ya están disponibles las bonificaciones especiales de reserva para Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam! Este contenido adicional ofrece a los detectives cuatro fondos de banner lateral intercambiables que incluyen imágenes de Missile, Sissel, Lynne, Kamila, Black Cat y Ray. Los dos temas de  música de fondo adicionales, a saber “Missile ~ A Courageous Little Animal” y “Chicken Paradise”, ya están disponibles junto a las reservas anticipadas. ¡El contenido adicional anteriormente mencionado ya está disponible para PlayStation 4 en el lanzamiento por un tiempo limitado!

Monster Hunter Rise: Sunbreak se estrena el 28 de abril

¡Atención cazadores! Tras la valerosa defensa de Kamura contra las calamitosas fuerzas del Rampage, un nuevo reino del otro lado del mar solicita ayuda. Monster Hunter Rise: Sunbreak, la enorme expansión del exitoso y galardonado Monster Hunter Rise, zarpará en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 28 de abril de 2023.

Viaja con el galante caballero Dame Fiorayne al Puerto de Elgado Outpost, donde ayudarán a un nuevo elenco de aliados a determinar el origen de la anormal actividad de los monstruos. Combate contra nuevos enemigos, aprende devastadoras técnicas nuevas y explora nuevos y ricos escenarios en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre los Tres Señores. Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará con todos los contenidos posteriores al lanzamiento hasta la tercera actualización gratuita (Ver. 13), que incluye espeluznantes encuentros como el Chaotic Gore Magala. Mas información relativa a la llegada de futuras actualizaciones de título gratuitas se desvelará más adelante.

Cazadores en Nintendo Switch™ y en PC a través de Steam, permaneced atentos, ya que en abril llegará la quinta actualización del título gratuita  (Ver.15).

Street Fighter 6 anuncia una nueva comentarista

Street Fighter 6 está revolucionando la serie con su nueva función de comentarios en tiempo real. Capcom ha anunciado que la popular actriz japonesa Hikaru Takahashi se une a la lucha como la octava y última comentarista del juego en el lanzamiento. La característica de comentarios en tiempo real incorpora las voces de populares comentaristas de la comunidad Fighting Game (FGC) y personalidades influyentes para narrar los combates en tiempo real con explicaciones de juego fáciles de entender. Entre los cuatro expertos comentaristas se encuentran Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve “TastySteve” Scott, con otro equipo de cuatro comentaristas formado por Hikaru Takahashi, Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James “jchensor” Chen. Los subtítulos de los comentarios en tiempo real estarán disponibles en trece idiomas.

¡También se ha anunciado la incorporación del Rally Support, donde los comentaristas animarán a los competidores y aumentarán la emoción a medida que avance el combate!

Los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 desde el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Más formas de jugar en Mega Man Battle Network Legacy Collection

El propio director Masakazu “Mr. Famous” Eguchi ofreció detalles de las características aún más emocionantes que se incorporarán a Mega Man Battle Network Legacy Collection. ¡Las 499 cartas parche creadas desde Mega Man™ Battler Network 4 en adelante se incluirán en la colección! Anteriormente eran cartas físicas que solo se vendían en Japón y había que escanearlas en el juego. Además, los usuarios que quieran centrarse en vivir la historia de Lan y su Navi, MegaMan.EXE, ahora pueden usar el nuevo Modo Buster MAX Mode, que se desactivará automáticamente en las NetBattles online. Este modo multiplica por 100 el daño del disparo de MegaBuster de MegaMan.EXE, ¡lo que te ayudará a pasar las NetBattles a toda velocidad y a disfrutar de la historia! Hablando de disfrutar de una historia ¡a partir del 21 de marzo se podrá ver gratis las dos primeras temporadas de la serie animada Mega Man™ NT Warrior!  Más información en la  página web oficial de Mega Man Battle Network Legacy Collection.

¡Experimenta los 10 títulos principales de Mega Man™ Battle Network cuando Mega Man Battle Network Legacy Collection llegue a PlayStation®4, Nintendo Switch™ y al formato PC a través de Steam el 14 de abril de 2023! Ya disponible la reserva del conjunto Mega Man Battle Network Legacy Collection. Aquellos que adquieran la colección antes del estreno obtendrán dos apariencias adicionales para MegaMan 3D en la pantalla de inicio, así como cuatro temas musicales adicionales para disfrutar en el reproductor de música. Las versiones digitales de los volúmenes 1 y 2 también podrán adquirirse por separado en el momento de lanzamiento.

40 aniversario de Capcom

Capcom celebra su 40 aniversario este año y entre las celebraciones de hoy se incluye la presentación de Capcom Town,  un parque temático digital que conmemora este hito histórico. Los fans podrán explorar un museo digital y mucho más cuando abra sus puertas el Capcom Town el 12 de junio de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Desvelados nuevos detalles de Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter, Ghost Trick y muchas cosas más, en el evento Capcom Spotlight.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.