Bramble: The Mountain King llegará en formato físico




Bramble: The Mountain King llegará en formato físico

¡Buenos días y Feliz Año Nuevo a todos!
Empezamos 2023 de la mejor manera posible: anunciando un nuevo título en formato físico. Se trata de Bramble: The Mountain King, desarrollado por Brimfrost Studio, y que nos llevará a las profundidades de un misterioso y antiguo bosque donde sentiremos la aterradora presencia de un trol no muy amigable.
Lo tendremos disponible para PS5, XBSX y Switch el 30 de junio.
¡Nos vamos de paseo por la montaña! En una nueva colaboración, Tesura Games se encargará de la distribución en exclusiva en España de Bramble The Mountain King, desarrollado por Brimfrost Studio, y que nos llevará a una aventura terrorífica que explotará los escenarios para hacernos sentir abrumados por las criaturas que lo habitan. Bramble The Mountain King llegará en formato físico a PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X el 30 de junio.
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.

En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos…
Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camino oscuro.
Características principales:
• Controla a Olle, un chico valiente que inicia un viaje para rescatar a su hermana.
• Un bello pero peligroso mundo que explorar.
• Enfréntate a malvadas y míticas criaturas del folclore nórdico en épicos combates.
• Vive momentos tensos y trepidantes con efectos visuales de gran calidad.
Bramble The Mountain King estará disponible en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch el 30 de junio. ¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas y
Amazon!

. Leer artículo completo en Frikipandi Bramble: The Mountain King llegará en formato físico.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.