Fallout 76 | «Nuka-World está de gira» y la temporada 11 ya están disponibles para todos los jugadores




Fallout 76 | "Nuka-World está de gira" y la temporada 11 ya están disponibles para todos los jugadores

Fallout 76 | «Nuka-World está de gira» y la temporada 11 ya están disponibles para todos los jugadores

La actualización Nuka-World está de gira ya está disponible gratis para todos los jugadores de Fallout 76¡La feria ambulante se ha establecido oficialmente en Appalachia! Dirígete al recinto ferial de Montón de Cenizas para disfrutar de nuevos eventos públicos, enfrentarte al temible titán de ultracita, probar juegos de destreza en las recreativas Nuka, conocer a nuevos personajes, conseguir recompensas ¡y mucho más!Echa un vistazo al nuevo tráiler de Nuka-World está de gira:

Además, la temporada 11 empieza hoy para todos los jugadores. Completa desafíos y sube de rango para conseguir montones de recompensas, desde mochilas con temática de Nuka-Cola hasta decoraciones del C.A.M.P., diseños para servoarmaduras y muchas cosas más.Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre Nuka-World está de giraNUEVOS EVENTOS PÚBLICOSNuka-World está de gira ha preparado varias actividades en la feria, entre las que se incluyen tres eventos públicos nuevos que aparecerán cada veinte minutos e incluyen nuevas recompensas, como armas totalmente nuevas, atuendos y decoraciones para el C.A.M.P. ¡y más!NUEVO JEFE DE REGIÓNForma alianzas para derrotar a un nuevo jefe de región: el devastador titán de ultracita. Prepárate para una batalla de proporciones épicas, ¡pues el titán de ultracita es la mayor criatura nunca vista en un juego de Fallout! Equípate y afronta un combate único.¡CONSIGUE UN RÉCORD EN LAS RECREATIVAS NUKA!Haz un descanso de los eventos públicos y la lucha contra el titán de ultracita, y pásate por las recreativas Nuka para probar los juegos de la feria, ¡aptos para toda la familia! Tenemos todos los favoritos del público: “Rodeo de los bandidos”, “Carrera aniquilased de Nuka” y “Atiza al comunista”. Además, estamos orgullosos de presentar “Bláster de botella”, que te pondrá a prueba como nunca antes. Al jugar, conseguirás puntos de las recreativas Nuka que podrás canjear por increíbles premios.CONSTRUYE COMO NUNCA CON LA CÁMARA LIBRELa cámara libre es una funcionalidad que mejorará la experiencia de todos los amantes de la construcción. Dentro del modo de construcción, pulsa X en el teclado o el botón de inicio en un mando para acceder al modo Cámara libre. Una vez dentro, verás que la cámara se separa de tu personaje y te permite construir con libertad a cualquier altura, así como atravesar paredes, puertas, ventanas y suelos.Más info en: https://fallout.bethesda.net/es/article/456Nrrkvfh1onNB6SyoOUs/nuka-world-on-tour-arrives-to-fallout-76

. Leer artículo completo en Frikipandi Fallout 76 | «Nuka-World está de gira» y la temporada 11 ya están disponibles para todos los jugadores.

Te interesa

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google ha anunciado un nuevo evento centrado en su buscador y en la IA, por lo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.