El director de cine Jaume Balagueró visita esta noche Conexión PlayStationShow




El director de cine Jaume Balagueró visita esta noche Conexión PlayStationShow

El director de cine Jaume Balagueró

visita esta noche Conexión PlayStation®Show

PlayStation®España anuncia que Jaume Balagueró, el reconocido director de cine, visitará esta noche el programa Conexión PlayStation® SHOW. Balagueró estrena esta semana su nuevo film, Venus, protagonizado por Ester Expósito.

En esta cuarta edición también estará presentes los creadores de contenido PixxbeSokiFlexz y Ana Marrero, que vendrán a visitar el plató por el que ya han pasado personalidades como Chanel, TheGrefg, Claudio Serrano o Juan Lebrón.

U

Esta nueva temporada cuenta con las populares Ana Morgade y Maya Pixelskaya, y con el creador de contenido Luis Miguel «Revenant» Amor, como presentadores del espacio. Los creadores de contenido Elesky y Chigre son otros de los grandes talentos que colaboran en el programa de forma habitual. Además, Conexión PlayStation® SHOW cuenta con una estructura completamente innovadora al más puro estilo late night, con multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas.

¿Quieres asistir como público?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), escríbenos un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar tu asiento.

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se celebra todos los miércoles, de 20:00 horas a 22:00 horas (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España.

Para más información visita el blog oficial de PlayStation®España o en nuestros canales oficiales.

. Leer artículo completo en Frikipandi El director de cine Jaume Balagueró visita esta noche Conexión PlayStationShow.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.