OddBallers se publicará el 26 de enero de 2023




OddBallers se publicará el 26 de enero de 2023

Vamos con el segundo anuncio de la jornada para compartir con vosotros que OddBallers se publicará el 26 de enero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One, Ubisoft Connect PC, Epic y Luna, y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante el modo de retrocompatibilidad.

OddBallers es un juego party con un estilo llamativo, en el que los jugadores desafiarán a sus amigos y familiares en divertidas partidas inspiradas en el balón prisionero. Al contar con diferentes zonas y minijuegos únicos, los jugadores deberán usar todos sus recursos para llegar a lo más alto en todas las rondas, cada una de ellas más alocada que la anterior.

Ya sea online o en local, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades… y a sus amistades. Hasta 4 jugadores competirán en local, y 6 en Nintendo Switch. La diversión puede disfrutarse también online y experimentar las sanas bobadas de OddBallers en cualquier parte.

OddBallers

Dobla las rodillas y arquea las caderas: ¡da paso a una gran dosis de acción que tiñe de salsa de dodgeball! OddBallers es un juego de fiesta multijugador encantador y alocado con una racha absurda en el que cada ronda reinventa el dodgeball con clase e imaginación.

El dodgeball irreconocible

Aquí esquivamos, bloqueamos, tomamos todo lo que encontramos para arrojárselo a la cara a nuestros mejores enemigos. O explotamos las trampas del entorno: cercos eléctricos, bombonas de gas, lanza pelotas de tenis y compañía. ¡Nada que ver con lo que viviste durante la educación física!

Destino absurdo

Cada arena viene con sus propias reglas, para tantos minijuegos en los que puede pasar cualquier cosa: desde el último superviviente hasta objetivos más encaramados en los que luchas disfrazado de gallo o armado con un pescado fresco. ¡OddBallers se atreve con todo!

Desafía a tus amigos

¡Pon a prueba tus habilidades y amistad en línea o localmente! ¡Juega hasta 4 (6 en Nintendo Switch) en tu sala de estar o en línea para determinar cuál es el mejor de todos los OddBallers!

Personaliza tus juegos y tu personaje

Personaliza tu avatar con cientos de divertidos atuendos, peinados y accesorios para convertirte en el OddBaller más elegante y/o ridículo de la arena. Elige tu baile de victoria favorito para provocar a tus víctimas. ¡Incluso puedes ajustar cada minijuego a tu gusto (duración de la partida, dificultad, etc.) y crear tus propias listas de reproducción de eventos!

Rediseñar el área de juego.

Desde la granja rústica hasta la isla paradisíaca pasando por el pueblo costero, cada entorno tiene más de 20 arenas diferentes y minijuegos únicos, ¡siempre con LA pequeña sorpresa que renueva el interés!

 

Para conocer las últimas novedades de OddBallers y todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com

Para más información sobre OddBallers, visita https://www.ubisoft.com/fr-fr/game/oddballers.

. Leer artículo completo en Frikipandi OddBallers se publicará el 26 de enero de 2023.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.