Análisis Yum Yum Cookstar





Hoy vamos a hacer el análisis de Yum Yum Cookstar, de cara a publicar reseñas o algún contenido de este juego de cocina inspirado en todos los programas de cocina y concursos de talento de la televisión, que se estrena el 11 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stream.

Os dejamos el vídeo del tráiler y nuestro análisis de este divertido juego

Historia

Yum Yum Cookstar es un juego de cocina, y se lanza tanto en PC, como en Xbox One, Switch y PlayStation 4, donde hemos jugado nosotros. El principal objetivo del juego es medir constantemente nuestras habilidades en un concurso. El plato resultante será presentado a las tres distinguidas personalidades que conforman el jurado. Desde un excéntrico aficionado a la música, un estereotipo andante de jurado, y la rítmica cantante que soltará de vez en cuando una palabra en español. Os suena algo a Masterchef.

Jugabilidad

La razón por la que me divertí fue por el ritmo, es muy fácil entrar en el flow del juego cuando te dejas llevar. A mis hijos les ha gustado. Es sencillo y adictivo.

Gráficos

El apartado gráfico de Yum Yum Cookstar no tiene nada que destacar en lo técnico, pero tampoco es un punto en contra. Los personajes son muy distinguibles uno del otro, con personalidades muy remarcadas. El apartado artístico es llamativo, lleno de color, cumpliendo con su función de deslumbrar. Por lo que cumple su objetivo.

Sonido

Cumple su función. El doblaje en inglés cumple a la hora de terminar de dar forma a los tres jurados y a tu maestra. El sonido en los menús acompaña.

Duración

El juego cuenta con más de 70 recetas, donde te encontrarás desde unos simples helados hasta algunos platos más elaborados. Por lo que tienes varias horas de diversión.

Jugabilidad

Yum Yum es la encargada de orquestar este concurso, jactándose en ocasiones de ser nuestra maestra. Será ella quien nos acompañará a través del juego, así como en un bien logrado tutorial. En este tutorial se te enseñan todas las mecánicas, y en este espacio seguro puedes equivocarte cuantas veces quieras, hasta dominar la elaboración de los platos. Es un juego sencillo para los jóvenes cocineros de la casa. Además tiene 4 niveles de dificultad.

En resumen. Su eres  fan de los juegos de cocina, es un juego divertido. Está bien como juego de ritmo, y este punto es sin duda una de sus mejores bazas. Yum Yum Cookstar cumple muy bien con su público objetivo, no deja de llamar tu atención, es vistoso y sus personajes son todos muy reconocibles.

EL JUEGO

En Yum Yum Cookstar, los usuarios mezclarán, freirán, picarán y hornearán su propio camino mediante más de 70 recetas únicas en una competición salvaje presentada por la Chef Yum Yum. Como fanática de la comida de unicornio además de una artista culinaria, la Chef Yum Yum presenta coloridos y creativos platos para todos, incluyendo variantes vegetarianas.

Su variado menú lo componen gofres arcoiris, batidos de unicornio, burritos de sushi, pastel de tostadas francesas y mucho más. Tres jurados se unen a Yum, a saber, Ambrosia, Basil y Max, y puntuarán el cocinado de los usuarios con frases cómicas escritas por la revista de humor National Lampoon.

Incluye varios modos de juego, entre los que se encuentran cuatro niveles de dificultad, un desafío de cocina diario y torneos por invitación organizados por jueces, con numerosos elementos desbloqueables en forma de personalizaciones para la cocina y los electrodomésticos, que mantendrán a los aspirantes a cocineros ocupados durante horas.

Yum Yum Cookstar incluye también una banda sonora de baile original producida por Nile Rodgers, quién ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, David Bowie y Chic.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La Chef Yum Yum –  La extravagante Chef Yum Yum no es solo una artista culinaria, sino también una gran aficionada a la comida unicronio. Es la anfitriona del concurso de cocina, quién anima al jugador y le presenta platos colorios y creativos como los gofres arcoiris, los batidos de unicornio, los burritos de sushi y el pastel de tostadas francesas.
  • Los jueces – El crítico, el excéntrico y la estrella del pop. Estos tres jueces tan diferentes tienen distintas preferencias en cuanto a la comida y, dependiendo de tus resultados, elogiarán tu actuación o harán comentarios mordaces. ¿Podrás impresionarlos?
  • Modos de juego. ¡Preparados, listos, ya! Perfecciona tus habilidades culinarias con varios modos de juego.

ü  Desbloquea nuevas recetas para tu libro de cocina en Técnicas de Cocina.

ü  Impresiona a los jueges con deliciosos platos en el modo de receta individual.

ü  ¿Te apetece un reto? Enfréntate a 3 recetas a la vez en una sesión maratoniana en el Modo Torneo Combo.

ü  Con Partida Rápida puedes cocinar tus recetas favoritas a tu antojo.

ü  Food Snap and Share te permite tomar fotos de tus deliciosas creaciones y compartirlas con el mundo.

  • Recetas. Domina docenas de técnicas de cocina y desbloquea más de 70 recetas únicas. Impresiona a los jueces con delicias cotidianas o con recetas mágicas de unicornio como el chocolate caliente de unicornio. ¿No eres carnívoro? ¡No hay problema! Yum Yum Cookstar cuenta con una versión con carne y otra variante vegetariana.
  • Niveles de dificultad. Yum Yum Cookstar cuenta con 4 niveles de dificultad: relajado, casual, profesional y estrella de la cocina. Disfruta de una sesión de cocina relajada o acepta un reto y conviértete en una estrella. Con la guía de la Chef Yum Yum te conviertirás en profesional en poco tiempo.
  • Controles / Mecánica. Yum Yum Cookstar cuenta con minijuegos adicionales basados en el ritmo. El tiempo y el ritmo son la clave para cocinar una deliciosa comida. Pica, fríe, corta en rodajas los ingredeintes y perfecciona tu plato en más de 40 minijuegos únicos.

ü  Controles específicos para Nintendo Switch. En el modo portátil, utiliza la pantalla táctil o los botones y la palanca de control para seguir las instrucciones de Yum Yum. En el modo TV, decide si quieres usar solo los botones y el mando de control o si prefieres mezclar el proceso de cocción con controles de movimiento precisos.

ü  Controles específicos de PlayStation. Uitliza los botones y el stich de control para seguir las instrucciones de la Chef, algunos minijuegos pueden resolverse con el panel táctil o el movimiento del mando.

Título: Yum Yum Cookstar

Formatos: PS4 / Xbox One / Nintendo Switch / Steam

Editor: Ravenscourt

Género: simulador cocina

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 11 de noviembre 2022

PEGI: +3

Web oficial:  www.yumyumcookstar.com

Análisis Yum Yum Cookstar

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Si eres fan de los juegos de cocina y de ritmo pasaras unas horas muy divertidas.

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Yum Yum Cookstar.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.