Análisis de WRC Generations. Un gran juego de rallies




Análisis de WRC Generations

Análisis de WRC Generations. Un gran juego de rallies

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

WRC Generations es un gran juego de rallies. El final de una franquicia que se despide por todo lo alto. Imprescindible para los amantes de los juegos de coches.

User Rating: Be the first one !

NACON y el estudio KT Racing se complacen en presentar el modo Ligas, el nuevo modo competitivo de WRC Generations, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que llegará a PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic) el 3 de noviembre. El juego también estará disponible para Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2022.

Durante siete años, el estudio francés Kylotonn Games ha producido y lanzado siete juegos de rally basados en la licencia oficial del WRC. WRC Generations, la culminación de siete años de trabajo en la saga, combina unos efectos magníficos y un gran manejo con la selección más generosa de etapas de rally que he visto en ningún juego de rallies.

Análisis de WRC Generations. Un gran juego de rallies

WRC Generations cuenta con nada menos que 21 localizaciones de rally, incluyendo las 13 pruebas del campeonato oficial de este año, además de otros ocho rallies de bonificación, es decir, localizaciones que no están en el calendario de 2022.

Afronta los desafíos del simulador de rallies más completo, realista y exigente que se haya desarrollado nunca. Sumérgete de lleno en la acción y pilota los coches del campeonato del WRC 2022, incluyendo los nuevos modelos híbridos.

En 2022, el WRC efectuará la transición a la era híbrida. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.

En términos de juego, se han integrado nuevas mecánicas para representar las exigencias de los motores híbridos. Para ganar, tendrás que gestionar con cuidado tu batería adaptando el mapa del motor durante las etapas especiales en las que participes.

Como la satisfacción de la comunidad siempre es nuestra prioridad, ahora puedes compartir pegatinas y colores personalizados con otros jugadores. Las mejores creaciones recibirán recompensas y se destacarán.

Para los fans de la competición, el nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas.

WRC Generations incluye más contenido que ningún otro juego de rallies de la historia.

  • 750 km de etapas especiales únicas en 22 países
  • 49 escuderías de la temporada 2022 (Rally1/Rally2/Junior WRC)
  • 37 coches legendarios y extras adicionales
  • 165 etapas especiales cronometradas

Para que la representación del campeonato sea aún más realista, se ha añadido un entorno totalmente rediseñado para el Rally Sweden, con 6 nuevas etapas especiales en la región de Umea.

Nuevas características:

• Los nuevos vehículos híbridos
• Nueva física de vehículos aún más realista
• Un modo Ligas en el que puedes desafiar a otros jugadores
• Un nuevo entorno del Rally Sweden con 6 nuevas etapas especiales
• Comparte colores y pegatinas con la comunidad
• Creación y gestión de escuderías en el juego

Os dejamos el Trailer

En cuanto a la cantidad de contenido, KT Games ha cogido todo el contenido de WRC 8, 9 y 10 y lo ha reunido. WRC Generations los mejor son las etapas. Los tramos son increíbles. KT ha creado montones y montones de pistas maravillosas a lo largo de los años y ahora ofrece más de 100 en este último lanzamiento.

Gráficos

Vale la pena señalar que en las nuevas consolas, Generations ofrece la posibilidad de elegir entre un modo de rendimiento de 1080p/60fps y un modo gráfico de 4K/30fps, y después de pasar tiempo con ambos me he decantado por el primero

Los escenarios siguen siendo ricos en detalles, y no he notado tearing en la pantalla en la PS5.

Las nuevas etapas suecas son una de las más destacadas, y se encuentran fácilmente entre las rutas más bonitas de toda la saga. La nieve, en particular, es increíblemente realista al pasar por ella a gran velocidad. El aspecto nocturno también es excelente, y es un gran escaparate de la magnífica iluminación de WRC Generations, desde el resplandor de las hogueras hasta la forma en que los faros atraviesan los bosques.

Sonido

El sonido de la gran mayoría de los coches te hace tener inmersión en el juego y que ahora hayan subido el volumen de la grava que golpea la carrocería hace que suene. El DualSense es un gran mando, pero a mí no me ha gustado tanto el sonido de la grava, aunque le haga ganar en realismo con la vibración y los gatillos hápticos.

Jugabilidad

El control de WRC Generations sigue teniendo un ritmo excelente, que ha sido muy bueno desde hace varias entregas. La conducción en grava sigue siendo la mejor; bailar en las curvas y sentir el peso del coche al borde de perder el control es algo brillante

El uso que hace KT Racing de los gatillos hápticos de PS5 también es de primera categoría, sobre todo en las frenadas fuertes, aunque probablemente haya sido demasiado ambicioso al canalizar tantos ruidos de colisión a través del altavoz del DualSense.

Duración

Te dará muchas horas de diversión y tardas tiempo en controlarlo.

El modo Ligas es el principal modo competitivo de WRC Generations. Se divide en dos categorías: en solitario y por equipos. Los jugadores pueden clasificarse en ambos modos simultáneamente. En solitario, la clasificación de un jugador se determina por los puntos obtenidos individualmente, mientras que la suma de los puntos obtenidos por cada jugador determina el posicionamiento de su equipo.

Generations vuelve a obligarnos a empezar nuestras carreras en la serie de WRC 2 o WRC 3. Esto tiene mucho sentido desde el punto de vista del realismo y para cualquiera que coja Generations como su primer juego de WRC

Te permite construir tu propio equipo y diseñar tu propio coche.  Generations nos permite compartir diseños y descargarlos de otros jugadores

En resumen, WRC Generations es un gran juego de rallies. El final de una franquicia que se despide por todo lo alto. Imprescindible para los amantes de los juegos de coches.

 

EL WRC EFECTUARÁ LA TRANSICIÓN A LA ERA HÍBRIDA

Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.

WRC Generations no es en absoluto un cambio drástico respecto a sus predecesores de calidad, aunque ha habido algunas pequeñas pero bienvenidas mejoras en el modo carrera y en las herramientas de personalización que han aumentado mi entusiasmo. Sin embargo, merece crédito tanto por la respetable gama de coches de rally relevantes que presenta, como por su absoluta montaña de localizaciones de rally. Con la representación de casi todos los países que han albergado el WRC en la última década, WRC Generations puede ser el último juego de KT Racing de la saga, pero no es para menos. Su filosofía ha dado como resultado un juego fantástico y extraordinariamente generoso para los fanáticos de la grava, los adictos al asfalto y los maníacos del barro por igual.

WRC Generations es ahora el título más avanzado de la serie, ya que contiene la mayor selección de coches, rallies y etapas especiales jamás incluidos en un juego del WRC y estará disponible a partir del 3 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y a partir del 1 de diciembre en Nintendo Switch.

Puedes ver más información en https://hs.naconespana.es/wrc

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de WRC Generations. Un gran juego de rallies.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.