Lanzamiento Wacom Intuos Manga Edition: crea cómics y manga como un profesional




Lanzamiento Wacom Intuos Manga Edition: crea cómics y manga como un profesional

Wacom y Celsys anuncian hoy el lanzamiento de la nueva Wacom Intuos Manga Edition, dedicada a un creciente colectivo de aficionados al cómic y al manga que quieren crear sus propios personajes e historias. Esta edición especial incluye una tableta Wacom Intuos S con Bluetooth, una licencia de dos años para la aplicación de dibujo Clip Studio Paint Pro y vídeos tutoriales exclusivos para que los jóvenes artistas puedan iniciarse en la creación de cómics y manga de forma inmediata. Este nuevo paquete estará disponible online y en librerías y tiendas de manga de toda Europa.

«El manga es un mundo apasionante. Inspira a muchos jóvenes a empezar a dibujar y, muy a menudo, es el primer paso para empezar a crear digitalmente», afirma Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de Branded Business de Wacom. «Sabemos que sólo la combinación de hardware y software permite este comienzo inmediato. Por eso hemos propuesto a Celsys que se una a nosotros en esta nueva oferta de pen tablet. Creemos que a nuestros clientes les encantará la nueva Wacom Intuos Manga Edition por su avanzada tecnología y su experiencia creativa de software.»

La Wacom Intuos Manga Edition combina la libertad de la tinta con la comodidad digital. Junto con el Clip Studio Paint Pro de Celsys, hay un sinfín de pinceles, colores y efectos con una calidad digital inigualable. Con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz Wacom sin pilas refleja perfectamente tus pinceladas y líneas, mientras que las cuatro ExpressKeys™ personalizables te ofrecen un acceso directo a las funciones que utilizas con más frecuencia, como el cambio de puntas o herramientas. Compatible con Windows, Mac, Android y Chromebook, la Wacom Intuos Manga Edition ofrece una nueva caja de herramientas digitales al alcance del usuario.

CLIP STUDIO PAINT PRO

Crea manga y cómics expresivos en poco tiempo. ¡Los materiales de alta calidad y las herramientas 3D hacen que dibujar fondos sea muy fácil! Vigile la composición de su webtoon usando lienzos especiales de webtoon y usando su teléfono inteligente para obtener vistas previas mientras aún está trabajando. Además, Clip Studio Paint Pro incluso maneja proyectos de cómics y manga de varias páginas, por lo que puede agregar páginas, reorganizar páginas y fusionar páginas dobles. Lleva tu creatividad a nuevos niveles con Wacom Intuos y Clip Studio Paint Pro con una licencia para dos años

SKILL SHARE

Haga realidad sus sueños de manga más expresivos: las clases en línea de Skillshare abren un mundo completamente nuevo de habilidades de dibujo para usted. Explora tu lado creativo con clases de ilustración, fotografía o diseño y descubre nuevas habilidades para dibujar manga como un profesional. Persiga sus objetivos creativos a través de una experiencia de aprendizaje única: trabaje junto con creativos de una comunidad en crecimiento y aprenda en su propio idioma.

La Wacom Intuos Manga Edition está disponible en la Wacom estore y en tiendas seleccionadas a un PVP de 99,90 euros durante el lanzamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento Wacom Intuos Manga Edition: crea cómics y manga como un profesional.

Te interesa

Ya está disponible el Modo Foto en God of War Ragnarök

Ya está disponible el Modo Foto en God of War Ragnarök  Sony Interactive Entertainment (SIE) …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.