THEATRHYTHM FINAL BAR LINE




THEATRHYTHM FINAL BAR LINE

Square Enix ha mostrado nuevas pantallas e información de THEATRHYTHM FINAL BAR LINEla serie de juegos de ritmo favorita de los fans, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

Entre los nuevos detalles divulgados Square Enix ha detallado que incluye 385 canciones, la entrega con el mayor número en la historia de la saga, que podrían llegar a 502 incluyendo la versión DX y los añadidos. Asimismo detalla le mecánica básica del juego para seguir el ritmo siguiendo las marcas de activación que aparecen sucesivamente en pantalla, con tres tipos de escenarios musicales diferentes y varias aventuras. Los usuarios podrán formar su equipo con sus personajes favoritos a elegir entre 104 personajes de la saga Final Fantasy.

Entre los materiales del servidor encontrarás un documento con detalles del juego que no se puede publicar tal cual ni tampoco su imágenes, únicamente se puede extraer la información del mismo.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, la serie de juegos de ritmo favorita de los fans, que llegará en formato físico y digital el 16 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PS4.

. Leer artículo completo en Frikipandi THEATRHYTHM FINAL BAR LINE.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.