La banda sonora de Impact Winter (Audible Original) – ya está disponible de la mando de Skybound




La banda sonora de Impact Winter (Audible Original) - ya está disponible de la mando de Skybound

LA BANDA SONORA DE IMPACT WINTER, EL ÉXITO DE AUDIBLE ORIGINAL, YA ESTÁ DISPONIBLE DE LA MANO DE SKYBOUND Y ANONYMOUS CONTENT

 

El EP en formato digital y físico incluye temas de Cults, BROODS, Death Valley Girls y otros artistas.

 

Skybound Entertainment y Anonymous Content se complacen en anunciar el lanzamiento de la banda sonora de Impact Winter, con música extraída, o inspirada, del aclamado podcast de Audible Original. La banda sonora ya está disponible, tanto en formato digital como en físico, desde la tienda de Skybound (en  este enlace).

Con la firma del guionista de Pacific Rim, Travis Beacham, Impact Winter debutó a principios de este año como el bestseller Número 1 de Audible Plus en todas las categorías durante su lanzamiento, y se convirtió en el bestseller de ficción Número 1 de Audible Original en su primera semana de aparición. Esta historia de acción, romance y madurez ofrece una experiencia sonora sin precedentes a través de secuencias de acción binaurales, música original y un incomparable diseño de sonido, que se unen para dar vida, de una manera visceral, a un mundo post-apocalíptico. Impact Winter está disponible a través de Audible y de los principales proveedores de podcasts, incluyendo Apple, donde ha alcanzado el puesto Número 3 en las listas de podcasts de ficción. Skybound también estrenó en julio un cómic con el mismo título, a modo de precuela, disponible en tiendas de cómics y plataformas digitales.
El lanzamiento de la banda sonora de Impact Winter supone la primera incursión de Skybound en la distribución de música. Skybound es una empresa de contenidos de entretenimiento multimedia que cuenta con una amplia red de distribución de películas, televisión, animación, programación digital, videojuegos, cómics y merchandising. Impact Winter se une a éxitos como The Walkind Dead e Invincible como una propiedad de gran importancia para la compañía.

La banda sonora original de Impact Winter se compone de las siguientes pistas:

1.           “The Sun Ain’t Gonna Shine (Anymore)” – Cults 

2.           «Lost A Friend» – BROODS 

3.           «RAZR» - TR/ST 

4.           “Nightmares» – Lost Under Heaven  

5.           «Darcy 4 Ever» – Death Valley Girls 

6.           Impact Winter (Original Theme Song) – Benjamin Balcom 

 

ACERCA DE IMPACT WINTER

De los productores ejecutivos de The Walking Dead y Travis Beacham llega una conmovedora creación para Audible Original, a cargo de un brillante elenco británico. En un futuro cercano, siete años después de que un cometa impactara contra la tierra y eclipsara el sol, el mundo se ha convertido es un paisaje oscuro y helado. En ese momento, criaturas bestiales emergen y toman el control. ¿Serán realmente vampiros?En la campiña inglesa, un grupo de supervivientes resiste dentro de un castillo medieval, convertido en refugio. Darcy es un cazador de vampiros, fogueado en la batalla, que lidera en primera línea la lucha para salvar a la humanidad. Mientras tanto, su hermana pequeña Hope desea que la vida vuelva a la normalidad para poder emerger a la superficie y saber de nuevo lo que es vivir. Y estará dispuesta a arriesgarlo todo con tal de conseguirlo.Impact Winter es una historia de apocalipsis, terror y aventura. Una nueva saga, completamente original, creada expresamente para Audible a través de un audio 3D inmersivo que te retará a ponerte los auriculares y escuchar en la oscuridad. Aventúrate en un mundo sin sol de espadas y ballestas; cazadores primitivos y cambiaformas; líderes y amantes. Escucha cómo unos pocos valientes luchan para sobrevivir al impacto del invierno.

. Leer artículo completo en Frikipandi La banda sonora de Impact Winter (Audible Original) – ya está disponible de la mando de Skybound.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.