La exitosa comedia original de Apple “Mythic Quest” presenta el tráiler de la tercera temporada. LA serie de unos creadoes de videojuegos




La exitosa comedia original de Apple “Mythic Quest” presenta el tráiler de la tercera temporada. LA serie de unos creadoes de videojuegos

La exitosa comedia original de Apple “Mythic Quest” presenta el tráiler de la tercera temporada como anticipo al estreno mundial el viernes 11 de noviembre en Apple TV+

La aclamada comedia que transcurre en una oficina de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, regresa en su tercera temporada con nuevas estrellas invitadas y un elenco liderado por McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin.

 

Tráiler: https://youtu.be/BURYVH4V-WE

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la muy esperada tercera temporada de “Mythic Quest”, obra de los co-creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con sus primeros dos capítulos el viernes 11 de noviembre, seguida de un nuevo episodio semanal hasta el 6 de enero de 2023.

En la tercera temporada, “Mythic Quest” sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, pero las batallas más duras no se disputan en el juego, tienen lugar en la oficina. En la nueva temporada, mientras Ian y Poppy lidian con el mundo de los videojuegos y su asociación con los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente por primera vez se encuentra a cargo, con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; mientras que Carol intenta descubrir dónde encaja ella después de una nueva promoción. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

La serie está protagonizada por McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, quien también es productor ejecutivo, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin, junto a las estrellas invitadas, que incluyen a Joe Manganiello, Lindsey Kraft y Casey Sander.

“Mythic Quest” cuenta con la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su marca RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en representación de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie es producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Las dos primeras temporadas de “Mythic Quest” se emiten actualmente en Apple TV+.

. Leer artículo completo en Frikipandi La exitosa comedia original de Apple “Mythic Quest” presenta el tráiler de la tercera temporada. LA serie de unos creadoes de videojuegos.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.