Avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound




Avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound

EA y Criterion han mostrado un avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound en un nuevo vídeo que muestra cómo los jugadores llevarán el grafiti a la vida real mientras conducen por la ciudad. Need for Speed Unbound pone a jugadores de todo el mundo detrás del volante en su propia aventura de carreras callejeras mientras escapan de la policía y demuestran que tienen lo que se necesita para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.

Puedes ver el vídeo de jugabilidad de Need for Speed Unbound:

Need for Speed Unbound presenta un nuevo estilo visual único que mezcla elementos del arte urbano con los coches más realistas de toda la historia de la franquicia. Mientras los jugadores corren por la ciudad, traerán el grafiti a la vida como parte de este nuevo estilo artístico usando un nuevo abanico de efectos visuales, sonidos y nuevas formas de jugar. El director de arte de Criterion, Darren White, ha compartido una vista previa del estilo artístico del juego y explica como éste se introduce a la jugabilidad en una nueva historia en el foro de noticias aquí.

Oportunidad de entrevista: ¿Estarías interesado en hablar con el director creativo del juego, Kieran Crimmins, y el director de arte, Darren White, sobre el estilo artístico y cómo es totalmente distinto a lo que los jugadores han podido ver previamente en la franquicia?

Need for Speed Unbound está desarrollado para la nueva generación y contará con una resolución 4K a 60FPS desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de 2022.

Para más detalles sobre Need for Speed Unbound, visita: https://www.ea.com/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound

. Leer artículo completo en Frikipandi Avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.