PGA TOUR 2K23 muestra la lista de jugadores de golf profesionales jugables




PGA TOUR 2K23 muestra la lista de jugadores de golf profesionales jugables

PGA TOUR 2K23 muestra la lista de jugadores de golf profesionales jugables comoTiger Woods, Justin Thomas, Lexi Thompson y más jugadores están listos para desafiar incluso al golfista amateur más confiado.

2K ha anunciado hoy un gran cantidad de profesionales jugables que estarán disponibles en PGA TOUR 2K23. Además del icono de la portada Tiger Woods, varias caras nuevas se unen a la lista internacional, incluyendo el campeón del FedEx St. Jude 2022 Will Zalatoris y el gran pegador Jon Rahm, así como las primeras profesionales femeninas de la franquicia, Lexi Thompson, la canadiense que rompió el record Brooke Henderson, y la prodigiosa neozelandesa Lydia Ko. También regresan jugadores míticos de la franquicia, como el atleta de la portada del PGA TOUR 2K21 Justin Thomas, y el ganador del 3M Open y el Rocket Mortgage Classic 2022, Tony Finau.

Cada profesional está equipado con atuendos y equipos reales, y presenta un conjunto único de atributos representativos de su conjunto de habilidades. Los jugadores pueden posicionarse en el tee de salida como uno de los jugadores profesionales en el modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER.

La lista de profesionales disponibles en lanzamiento de PGA TOUR 2K23 incluye a:

  • Tiger Woods;
  • Justin Thomas;
  • Lexi Thompson;
  • Lydia Ko;
  • Brooke Henderson;
  • Will Zalatoris;
  • Collin Morikawa;
  • Tony Finau;
  • Jon Rahm;
  • Rickie Fowler;
  • Justin Rose;
  • Xander Schauffele;
  • Y más.

Además de los profesionales de PGA TOUR, el icono deportivo y legendario Michael Jordan también estará jugable y disponible desde el lanzamiento para los jugadores que reserven cualquier versión de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 o compren la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Jordan está incluido en el Pack Bonus de Michael Jordan*, junto con cuatro fundas de pelotas de golf comunes.

Más profesionales e invitados famosos estarán disponibles después del lanzamiento. Más detalles próximamente.

Si te lo perdiste, echa un vistazo al tráiler del anuncio del PGA TOUR 2K23 aquí.

La Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán disponibles mundialmente el martes 11 de octubre de 2022, seguidas de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23, que estará disponible el viernes 14 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), y Steam

Para obtener más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita PGATOUR2K23.com, síguenos en Twitter e Instagram usando el hashtag #PGATOUR2K23 o suscríbete en YouTube.

*El Pack Bonus de Michael Jordan Jordan está disponible como bonificación de pedido anticipado para la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 hasta el 13 de octubre de 2022 a las 23:59 hora local, y estará disponible para su compra después del lanzamiento. Pedidos anticipados digitales: el Bonus Pack de Michael Jordan se entregará a través del juego en el lanzamiento. Pedidos anticipados físicos: pedido anticipado para garantizar el acceso al Bonus Pack de Michael Jordan que se entregará a través de un código en una caja para canjear en el juego. Se aplican términos. El Bonus Pack de Michael Jordan se incluye con la Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 (solo digital). 

. Leer artículo completo en Frikipandi PGA TOUR 2K23 muestra la lista de jugadores de golf profesionales jugables.

Te interesa

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra la historia en un nuevo tráiler A Plague Tale: Requiem, la secuela del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.