¡Crea tus partidas de ensueño con JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ALL-STAR BATTLE R, ya disponible!




¡Crea tus partidas de ensueño con JOJO'S BIZARRE ADVENTURE ALL-STAR BATTLE R, ya disponible!

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación al videojuego de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico de su creador, Hirohiko Araki, con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas de movimientos especiales «Stand» y batallas intensas con increíbles detalles. Los actores de doblaje original al japonés harán que la inmersión sea aún mayor con los inolvidables diálogos de la serie.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R reúne a un plantel de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime JoJo’s. También introduce una versión completamente renovada del sistema de lucha del juego original, que aumenta el ritmo con hit stops, saltos rápidos, nuevos e intrincados combos y un nuevo sistema de combate «Assist». En el juego, se podrán disputar los duelos más populares de cada historia y ver a los héroes de los diferentes universos interactuar por primera vez. Podrás jugar como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo y Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera protagonista femenina de la serie. Y te esperan muchos más.

En su lanzamiento, JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R llega con seis emocionantes modos de juego:

  • All-Star Battle Mode – En el All-Star Battle Mode, puedes enfrentarte en batallas con varias configuraciones, puederezando  revivir combates clásicos de JoJo y jugar a través de peleas «What-If» entre diferentes personajes, y ganar recompensas en el camino.
  • Arcade Mode – Enfréntate a oponentes controlados por la CPU en ocho batallas consecutivas en Challenge Battle o lucha hasta que tu salud se agote en Endless Battle.
  • Versus Mode – Pelea contra tus amigos o contra la CPU en Single Battle, Team Battle (3v3), o contra ocho oponentes en Tournament Battle.
  • Online Mode – Pelea contra amigos o enemigos de todo el mundo en batallas online.
  • Practice Mode – Mejora tus habilidades en el Practice Mode.
  • Customize Mode – Utiliza las Customize Medals que obtengas en el juego para modificar las poses de victoria de los personajes.

Los jugadores que quieran probar el juego pueden descargar la demo en la tienda. Está disponible desde hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y PC. En esta demo offline, los jugadores podrán descubrir el Practice Mode y el Versus Mode (Single Battle) con Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, DIO y Yoshikage Kira.

Para más información sobre JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R y otros productos de Bandai Namco Europe, visita: https://es.bandainamcoent.eu/

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Crea tus partidas de ensueño con JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ALL-STAR BATTLE R, ya disponible!.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.