EA SPORTS tiene más de 300 socios de fútbol mundial para el FIFA 23




EA SPORTS tiene más de 300 socios de fútbol mundial para el FIFA 23

En España las novedades son la incorporación del campo de los equipos del Valladolid y Osasuna. EA SPORTS tiene más de 300 socios de fútbol mundial para el FIFA 23

EA SPORTS™ BRINDA A LOS AFICIONADOS UNA AUTENTICIDAD Y EXPERIENCIA DE JUEGO INIGUALABLE AL CONTAR CON MÁS DE 300 SOCIOS DEL FÚTBOL MUNDIAL

Las nuevas asociaciones y el nuevo contenido del juego ofrecerán a los aficionados la experiencia de juego de fútbol más auténtica e inmersiva.  

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado una serie de nuevas asociaciones e integraciones en el juego, que llegan a EA SPORTS™ FIFA 23 y se dirigen a EA SPORTS FC, donde los aficionados pueden jugar con más de 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el deporte mundial. EA SPORTS siempre ha liderado con una identidad inigualable y consolida su compromiso con los fans ofreciendo la experiencia más realista del Juego del Mundo, con aún más ligas y los clubes, atletas y estadios más distinguidos del mundo.

Recientemente, EA SPORTS ha anunciado un acuerdo único con LaLiga, que incluirá los derechos de denominación del título para todas las competiciones de ésta, un cambio de marca completo de LaLiga en asociación con EA SPORTS y todas las nuevas integraciones en el juego, los aspectos más destacados de la transmisión y los compromisos conjuntos para apoyar las iniciativas de base. Con las incorporaciones de la Serie BKT y las renovaciones con la Major League Soccer, la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y la Saudi Pro-League, EA SPORTS sigue representando a los aficionados a nivel mundial, permitiéndoles jugar con las ligas, los clubes y los jugadores que más les apasionan.

Las nuevas asociaciones con clubes incluyen el Celtic F.C., el Rangers F.C. y el Mamelodi Sundowns F.C., además de una asociación ampliada con el Tottenham Hotspur F.C. y un acuerdo de varios años con el histórico club italiano Juventus que integra el estadio del club, junto con los escudos, las equipaciones y los jugadores oficiales, a la vez que presenta a los futbolistas Claudio Marchisio como héroe de FIFA Ultimate Team™ y Dušan Vlahović como embajador de EA SPORTS FIFA 23.

Además, los jugadores podrán experimentar todos los nuevos ambientes de juego jugando en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo, como La Bombonera de Boca Juniors, el Europa-Park Stadion del SC Freiburg, el Banc of California Stadium del LA FC, el Allianz Stadium de la Juventus, el Estadio El Sadar del CA Osasuna, el Estadio Zorilla del Real Valladolid CF, el Philips Sport Vereniging Eindhoven Stadion y el Manchester City Womens Academy Stadium.

EA SPORTS también seguirá patrocinando a los oficiales de partido en la Premier League, la Emirates FA Cup y en toda la liga de fútbol inglesa a través de su asociación con la Professional Game Match Officials Limited (PGMOL), mientras que patrocinará a los oficiales de partido en la Barclays Women’s Super League, la Barclays Women’s Championship, la FA Women’s Continental Tyres League Cup y la Vitality Women’s FA Cup por primera vez.

EA SPORTS FIFA 23 es el único lugar en el que los aficionados pueden jugar en el escenario más grande del mundo en los torneos masculinos y femeninos de la FIFA World Cup™, así como en la emblemática UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A, todo en un solo juego.

La lista completa de socios puede consultarse aquí, y se prevén más novedades interesantes para los próximos meses.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS tiene más de 300 socios de fútbol mundial para el FIFA 23.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.