Train Life: A Railway Simulator. Lanzamiento oficial el 22 de septiembre




Train Life: A Railway Simulator. Lanzamiento oficial el 22 de septiembre

Próxima parada, Train Life: A Railway Simulator: ¡El lanzamiento oficial! Un año después de su lanzamiento en acceso anticipado, muy bien recibido por la comunidad (81% de críticas positivas en Steam), el estudio de desarrollo Simteract ha añadido las características y contenidos finales al videojuego. Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en PC y llegará a PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S el 22 de septiembre.

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una empresa ferroviaria por primera vez en un videojuego de simulación, por lo que podrás convertirte en un conductor de trenes experimentado y gestionar tu propia empresa. En la interfaz de gestión puedes contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. Mientras que, en la cabina del conductor controlas la velocidad del tren, compruebas que los interruptores de las vías están en la posición correcta y activas el freno de emergencia, si es necesario. NACON y Simteract han trabajado específicamente en el modelado y la gestión de los trenes para ofrecer una experiencia divertida y auténtica.

Durante su tiempo en Early Access, Train Life: A Railway Simulator recibió mucho contenido: locomotoras oficiales (el ICE y el Newag Griffins), nuevas regiones (Europa Occidental, los Alpes y parte de Europa del Este), así como muchos escenarios diferentes en los que los jugadores deben demostrar sus habilidades de conducción y gestión de trenes.

Simteract ha escuchado a la comunidad y ha implementado optimizaciones y características, como un sistema de GPS mejorado, más información clave del mapa y condiciones meteorológicas variables. Para la versión final, se ha mejorado el tutorial del juego y se han añadido nuevos escenarios, vibraciones del mando y logros.

El viaje de Train Life: A Railway Simulator por Europa no se detiene aquí, ya que el legendario tren Orient Express estará pronto disponible como DLC, y se lanzarán versiones del juego para consolas. Tan pronto como el juego salga a la venta en PC, estarán disponibles los pedidos anticipados para las versiones de consola, que incluirán dos objetos extra que podrán utilizarse para decorar la cabina del conductor.

Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en su versión completa en Steam y en Epic Games Store. El juego llegará a PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series el 22 de septiembre, y más tarde a Nintendo SwitchTM.

. Leer artículo completo en Frikipandi Train Life: A Railway Simulator. Lanzamiento oficial el 22 de septiembre.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.