¡Snow Bros. Special llega a Nintendo Switch en mayo!

Diversión a raudales con el estreno de Snow Bros. Special en Nintendo Switch

¡Snow Bros. Special regresa a la actualidad en Nintendo Switch™!

Diversión a raudales en este clásico arcade remasterizado

¡Snow Bros. Nick & Tom Special ya está disponible en Nintendo Switch™ con una avalancha de diversión de acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

Puedes ver el vídeo con imágenes de juego en el siguiente enlace:

Snow Bros. Nick & Tom Special ya está disponible en versión física a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, incluyendo el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas.

Argumento

Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma de arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo “shoot´em up” 30 años después, ha llegado la hora de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuevo Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.

Un día, el pacífico país de Snow Land es invadido repentinamente por el Rey Artich del Reino de Hotteda. Los príncipes gemelos de Snow Land, Nick y Tom, intentan detenerlo, pero a su vez son transformados en muñecos de nieve por la maldición del Rey Artich. Las princesas gemelas, Puripuri y Puchipuchi, son secuestradas y el País de las Nieves comienza a derretirse y a desaparecer. Nick y Tom inician su largo viaje para recuperar la paz en el País de las Nieves, rescatar a las principales y levantar la maldición.

Características principales

  • El clásico juego arcade de plataformas en una nueva versión con gráficos y música remasterizados.
  • Contiene los 50 niveles del juego original y 30 niveles nuevos. Juega solo o con un amigo para salvar las tierras nevadas del malvado rey Artich.
  • Incluye el contenido adicional `Monster Challenge´ donde puedes tomar el papel de los monstruos. Varios modos de juego entre los que se incluyen el modo Arcade, Supervivencia y Contrarreloj.
  • La versión física incluye el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas.

Snow Bros. Nick & Tom Special ya a la venta para Nintendo Switch™.

¡Snow Bros. Special llega a Nintendo Switch en mayo! El regreso del clásico juego arcade en una versión moderna

¡Snow Bros. Nick & Tom Special llegará a Nintendo Switch™ el 19 de mayo! Prepárate para una avalancha de diversión con el regreso de los héroes Nick y Tom a la acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

El juego

Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma de arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo “shoot´em up” 30 años después, ha llegado la hora de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuevo Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.

Un día, el pacífico país de Snow Land es invadido repentinamente por el Rey Artich del Reino de Hotteda. Los príncipes gemelos de Snow Land, Nick y Tom, intentan detenerlo, pero a su vez son transformados en muñecos de nieve por la maldición del Rey Artich. Las princesas gemelas, Puripuri y Puchipuchi, son secuestradas y el País de las Nieves comienza a derretirse y a desaparecer. Nick y Tom inician su largo viaje para recuperar la paz en el País de las Nieves, rescatar a las principales y levantar la maldición.

Características

  • El clásico juego arcade de plataformas en una nueva versión con gráficos y música remasterizados.
  • Contiene los 50 niveles del juego original y 30 niveles nuevos. Juega solo o con un amigo para salvar las tierras nevadas del malvado rey Artich.
  • Incluye el contenido adicional “Monster Challenge” donde puedes tomar el papel de los monstruos. Varios modos de juego entre los que se incluyen el modo Arcade, Supervivencia y Contrarreloj.
  • La versión física incluye el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas. La Edición Coleccionista de Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible a través de la distribuidora Limited Run Games.

 

Título: Snow Bros. Nick & Tom Special

Formatos:  Switch

Desarrollador/Editor: CRT Games / Clear River Games

Género: Plataformas

Idioma: Manual en castellano

Lanzamiento: ya disponible

PEGI: +7

PVPr: 29,99 €

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.